Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Alguien sabe cómo conseguir dibujos de dibujantes?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 17/11/2007 01:05    Asunto: ¿Alguien sabe cómo conseguir dibujos de dibujantes? Responder citando

¿mails? ¿webs? ¿otros tipos de contacto? Me encantaría conseguir algo de Gosset, del que nadie sabe nada.
O de Figueras, de Segura, de Nene Estivill, de J.Sanchís,Tunet Vila, Ibañez,Jan, Rojas... Tengo de Vazquez, Azagra, Kim, Miguel, pero como cada vez que hay un Salón me ha tocado trabajar y los jueves nunca los he visto que es cuando he podido ir...
Aunque me han comentado que de Nene Estivill la cosa está fea, que está pachucho.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 18/11/2007 21:30    Asunto: Responder citando

Alguna vez he visto tienda que venden originales. Y a veces algunos autores se curran unas firmas que hasta podrían ser 100 % vendibles y todo. Pero no sé nada más Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5210
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 18/11/2007 21:33    Asunto: Responder citando

Yo mandé un email a Jan y me mandó un original entintado y coloreado
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racso
Agente novato


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: 19/11/2007 03:03    Asunto: Responder citando

Mira yo te voy a contar una historia que te parecera increible,y seguramente muchos de vosotros no os creais y lo entiendo pero os juro que es cierto,la historia es que hace unos cuantos años mis padres junto con mi hermano pequeño que por entonces tendria unos 8 años,estaban cenando en cierto restaurante de mi ciudad,y se le acercaron dos hombres con acento extranjero y hablando poquisimo castellano,y les dijeron que se estaban aqui por negocios pero se habian perdido,y no encontraban el hotel en el cual estaban ospedados,mi padre conocia el hotel y como estaba muy cerca de alli les acompaño con mi hermano,y al llegar a la puerta uno de ellos saco un rotulador y una hoja de una carpeta y le dio a mi hermano un dibujo de un bart simpson en monopatin pero sin el pelo de punta,llego mi hermano a casa y me lo enseño y me dijo que este le habia dicho que era uno de los dibujantes de los mismisimos simpsons,mi primera reaccion fue pensar que le habian gastado una broma,y en la firma como no ponia matt groening,,pues nome le creia,pero era mirar el dibujo y decir es que es calcao al bart,igual,igual,y venia firmado por un tal SCOTT..y tras mucho indagar he llegado a la conclusion de que es cierto en los creditos de la primera temporada aparece un tal scott..mucha casualidad y demasiada perfeccion en el dibujo como para ser una farsa..me imagino que seran varios los que dibujen en la serie y este fue uno de ellos..no se si mi hermano conservara el dibujo si no es para darle una colleja..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25772
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/11/2007 04:59    Asunto: Responder citando

¡Ostras! Shocked ¿No sería el mismísimo Scott Shaw? Si es así, ese dibujo es un auténtico tesoro. Scott Shaw es un autor de cómics que ha ganado un montón de premios importantes, entre ellos dos premios Eisner (los óscar de los cómics) por sus tebeos de los Simpson. Hace poco lo mencionaba Alfons Moliné en este foro, a propósito de su serie del Capitán Carrot:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1714

Un enlace a la web de Scott Shaw, échale un vistazo:
http://www.shawcartoons.com/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racso
Agente novato


Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: 19/11/2007 15:23    Asunto: Responder citando

Joder,pues lo mismo era este,vaya curriculum..este fin de semana que viene vere al capullin de mi hermano,y le preguntare por el dibujo,pero estando mi madre por medio ha corrido mucho peligro Twisted Evil si lo conserva y me explicais por encima como poner imagenes en el foro os lo pongo,vereis que se nota que ha echo muchos simpsons,porque para hacerlo en un minuto y tan bien hay que ser profesional,me parece que en la firma ponia solo scott..sabeis si solia firmar como scott solo,o como scott shaw?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 807

MensajePublicado: 19/11/2007 17:39    Asunto: Responder citando

Pues no sé yo si sería el propio Scott Shaw! (no olvidar el signo de exclamación al final). Suele firmar con su nombre y apellido juntos, o sólo con su apellido, Shaw!, pero que yo sepa, nunca con su nombre a secas. Además, aunque sí colaboró en los comic books de los Simpsons para Bongo Comics, nunca participó en la serie animada. ¿No sería Swinton O. Scott (que ese sí ha sido uno de los directores de animación de la serie de los Simpson)?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25772
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/11/2007 17:51    Asunto: Responder citando

Pues es verdad que podría ser Swinton O. Scott, pero Scott Shaw también ha trabajado en la serie de animación de los Simpson. En su blog muestra un montón de story-boards realizados para la serie:
http://www.shawcartoons.com/gallery/view_album.php?set_albumName=storyboards
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 807

MensajePublicado: 20/11/2007 02:20    Asunto: Responder citando

Esos storyboards que citas, Señor Ogro, son efectivamente de los Simpsons, pero no de su serie, sino de unos spots publicitarios para una marca de bebida, C.C. Lemon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25772
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/11/2007 17:56    Asunto: Responder citando

¡No hay manera de pillarte, te lo sabes todo! Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 26/11/2007 17:19    Asunto: Responder citando

¿Y qué tiendas venden originales?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 27/11/2007 02:07    Asunto: Responder citando

Hoy estuve en casa de un cliente que fue directivo de bruguera en la epoca final. en su despacho tenia este dibujito del cual me ha dejado sacar amablemente una fotografia, aunque sea con el movil supuse que os gustaria verla. No obstante he borrado la firma porque en ella venian nombre y apellidos y no es plan de hacer propaganda gratuita ¿no?



Como curiosidad decir que esta entintado por el propio ibañez y que el color tambien es de el aunque con colores tipo alpine (no con acuarelas ni nada similar)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 27/11/2007 23:47    Asunto: Responder citando

Quien pillara un dibujo original, por curiosidad que tamaño es ¿dinA4?

Aqui dejo un enlace a una venta de ebay, una historia de una pagina que por lo visto es original pero va a ser que no llevo suelto jeje...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=180184941579&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=008
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25772
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/11/2007 00:31    Asunto: Responder citando

Gracias por enseñarnos esa imagen, Omen, es realmente bonita. :D

Y en cuanto al original que subastan... Shocked Me he quedado alucinado, nunca había visto subastar un original de Ibáñez, y encima de sus primeros tiempos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 28/11/2007 03:38    Asunto: Responder citando

El tamaño es ligeramente superior a un Din A4.

Y en cuanto al original del enlace me gustaria pujar por el pero estoy a la espera de poder conseguir un original de otro dibujante español que me gusta mucho tambien y en este caso dos son multitud (y un buen "bujero" para el bolsillo.
Jo, muy necesitado tendria que estar yo para venderme un original asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group