Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Wars
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 07/12/2020 13:41    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Yo hace meses que ardo en deseos de ver los episodios de la nueva temporada del Mandaloriano. Deseando saber algo más sobre Baby Yoda, los mandalorianos y ese famoso sable oscuro...


No entiendo la manía de todo el mundo de llamarle BABY YODA si YODA murió, la serie va después de las pelis de STAR WARS. Very Happy

Pero no desvelaré nada más, que acabo de ver el último capítulo. Very Happy
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/12/2020 16:34    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Zorro Aullador escribió:
Yo hace meses que ardo en deseos de ver los episodios de la nueva temporada del Mandaloriano. Deseando saber algo más sobre Baby Yoda, los mandalorianos y ese famoso sable oscuro...


No entiendo la manía de todo el mundo de llamarle BABY YODA si YODA murió, la serie va después de las pelis de STAR WARS. Very Happy

Pero no desvelaré nada más, que acabo de ver el último capítulo. Very Happy


Me gusta más "Baby Yoda", "El Niño" o "El Chico" que el nombre de verdad. Laughing

La primera temporada me gustó más o quizá es por la sorpresa, ya le hemos pillado el truco a la serie. En esta segunda temporada se esfuerzan demasiado en establecer conexiones con otras series. ¡La Galaxia es muy grande, no tiene por qué conocerse todo el mundo! Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2839
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 07/12/2020 23:10    Asunto: Responder citando

A mí me sorprende, no sólo de esta serie, sino de la saga en general, que uno que muere de forma trágica cayendo por algún agujero vuelva a la vida. Darth Maul, el Propio Palpatine, y ahora... bueno, este que aparece en el último episodio emitido, ya sabeis quien digo. A este paso no me extrañaría que Mace Windu también hubiera sobrevivido.

Yo cada vez que miro un episodio, luego me paso por el canal de La sombra del Imperio para ver 40 o 50 cosas que no nos percatamos en el episodio, así entiendo qué son algunas de las cosas o personas que no conozco, porque han aparecido en las series animadas que no he seguido demasiado. Os dejo su canal, por si a alguien le interesa:
https://www.youtube.com/channel/UCSJXasOBzUlztNbpkRDA53w

El nombre del bebé, bueno, es el que tiene. Algunos dicen por ahí que se han saltado la norma de que empiece con la letra Y. Y yo digo, que dos únicos miembros de una especie (Yoda y Yaddle) no forman un patrón. Como si hubiéramos conocido a Paco y a Pepa, y ahora éste se llamara Manuel.

Quedan dos capítulos y por lo visto habrá tercera temporada.

Otras cosas. Tengo muchas ganas de que rueden ya la miniserie de Kenobi. Pero el rodaje empezará, en principio, en marzo. Espero que sea algo épico, porque creo que sólo van a ser seis episodios de una hora. Equivale a una trilogía entera.

La de Cassian Andor no me atrae tanto, y se ve que van a utilizar la técnica de rejuvenecimiento que utilizaron con Leia en Rogue-One, para que Cassian parezca más joven ya que se va a situar en algún momento anterior a Rogue One (bueno, claro, después no podía ser, ese no cayó por ningún pozo...).

Y se habla de algunas otras series también de Star Wars. Como de momento no hay nada confirmado del todo, prefiero abstenerme a comentar cuales.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 09/12/2020 19:34    Asunto: Responder citando

A mí me gustó más la primera que la segunda, aunque los últimos episodios de la 2a (el quinto y el sexto) ya me han gustado mucho más.
Cuando los episodios son demasiado infantiles se me queda cara de tonto.
Para los que no dominamos tanto el tema, supongo que esta serie se situa temporalmente entre el 3r episodio y el 4º, ¿no?
¿por qué no creamos un hilo donde se pueda hablar tranquilamente con spoilers?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25766
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/12/2020 19:43    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Para los que no dominamos tanto el tema, supongo que esta serie se situa temporalmente entre el 3r episodio y el 4º, ¿no?

No, entre el VI y el VII. Concretamente, unos 5 años después de "El retorno del Jedi" y unos 25 años antes de "El despertar de la fuerza".

barrufet escribió:
¿por qué no creamos un hilo donde se pueda hablar tranquilamente con spoilers?

Buena idea. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 09/12/2020 23:59    Asunto: Responder citando

Ay, sí, claro, me lié, gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2839
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 11/12/2020 11:11    Asunto: Responder citando

¡BOMBAZO!

Disney+ ha anunciado hace unas horas unas cuantas (muchas) series y películas CONFIRMADAS que está preparando y se estrenarán en los próximos años. Tres de ellas serán animadas, las otras no.


Obi-Wan Kenobi
Sobre esta ya teníamos noticias, pero además se confirma que Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en esta serie. Se ambientará 10 años después de los sucesos de Star Wars: La venganza de los Sith.

Andor
Es la serie del Capitán Cassian Andor, uno de los protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars y Diego Luna interpretará nuevamente al protagonista.

Ahsoka
Ahsoka Tano va a tener su propia serie. El personaje será interpretado por Rosario Dawnson.

Rangers of the New Republic
Situada en la misma línea de tiempo que The Mandalorian, esta nueva serie de acción real se irá interconectando con las próximas historias de la serie, que llegará a su clímax en una historia común que será un evento conjunto.

Lando
Una serie que tendrá como protagonista a Lando Calrisian. Por el momento se desconoce si será interpretado por Billy Dee Williams o Donald Glover.

A Droid Story
Será una serie animada que tendrá como protagonistas R2D2 y C3PO.

The Acolyte
Será la primera adaptación de The High Republic, la nueva etapa narrativa de Star Wars. "Es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República".

Visions
Visions es un anime de Star Wars que estará centrada en los Jedi y llegará el próximo año en una fecha todavía por determinar. Es una serie original de 10 cortometrajes animados que celebra la galaxia a través de la perspectiva de los mejores creadores de anime japoneses del mundo.

Rogue Squadron
La historia se desarrollará en el "futuro de la galaxia" y presentará una "nueva generación de pilotos espaciales, que ganarán sus insignias y arriesgarán sus vidas".

Bad Batch
Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército de Clones, poseen una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Además de la tercera temporada de The Mandalorian y una película que de momento no tiene título.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25766
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/12/2020 15:43    Asunto: Responder citando

Uf, qué pereza me está entrando...

¿No es demasiado tanta serie de Star Wars de golpe? Lo único que me queda claro es que no pienso verlo todo (bueno, tampoco me planteo leerme todos los cómics ni todas las novelas de Star Wars). De entrada, la que me parece más atractiva es la serie de Obi-Wan Kenobi. Por el contrario, hay series que me atraen más bien poco o nada, como Bad Batch (otra vez esa animación tan fea) o Andor (con uno de los actores que menos me han gustado en mucho tiempo). De las otras ya iremos viendo.

Por lo que he leído, Rogue Squadron no será una serie sino una película cuyo estreno se prevé para las navidades de 2023. Siendo solo una peli, quizá me anime a verla.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2839
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 11/12/2020 17:22    Asunto: Responder citando

Sí que son muchas. Demasiadas, es cierto.

Yo seguramente empezaré a ver cada una que se haga, y ya veremos con cuales continúo.

Las que sí me atraen por ahora son la de Obi-wan Kenobi (esa por supuesto), la de Ahsoka (por ser una Jedi, aquí es seguramente donde aparecerá el almirante Thrawn), la de Lando (creo que puede ser una continuación de la de Han Solo, a ver si se ve qué pasa con Darth Maul), la de Acolyte (muchos Jedi del pasado, quizás incluso Yoda) y la de Andor ya veremos. Las otras no mucho. La película Rangers o d the New Rupublic quizás. Bad Batch seguro que no, la de Droids... ya veremos. Y los cortos japoneses de Visions, a ver si será un Star Wars tipo Dragon Ball. Veremos.

Creo que se están saliendo de tiesto con algunas cosas, pero bueno, si hay gente a quien le gusta, pues adelante. La galaxia es bastante grande para todos.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 11/12/2020 18:15    Asunto: Responder citando

Bueno, una cosa es lo que digan y otra lo que se hará finalmente.
¿Dónde están las series sobre Yoda, Boba Fett, etc? Hacer una sobre Boba Fett ya seria demasiado mandaloriano por ahí.
Si en la de Obi Wan salen Ewan y Hayden está claro que esa eclipsará al resto, puede molar mucho. Aunque si salen ellos y no sale ni uno del resto de personajes quedará coja.
La serie de Lando con el actor original, que ya tiene 83 años? sí, hombre, desde el geriátrico quizá. O escribiendo sus memorias. Seguro que es el nuevo actor, eso si se hace.
Rosario Dawson haciendo de Ahsoka me ha gustado mucho, no sé si dará para una serie. A la de Andor no le veo demasiado futuro tampoco, hay mil personajes antes que la gente preferiría una serie, sin ir más lejos Yoda, Rey, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2839
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 11/12/2020 19:18    Asunto: Responder citando

Bueno, estas las han confirmado de forma oficial. Pero es cierto, veremos qué pasa.

Boba Fett podría salir (y no digo que lo haga) en Rangers of the New Republic, ya que se va a ambientar en la misma época que el Mandalorian (y que Ahsoka). Puede simplemente no ser una serie con su nombre. Pero no me hagais caso, no he oído nada sobre eso. Es simplemente que sería lo único que cuadraría de lo confirmado.

Lando, sí, hoy he visto que será el joven, Donald Glover, y puede ser que el viejo (Billy Dee Williams) haga una aparición como contando sus memorias.

Sobre Yoda no sé nada, pero encajaría en The Acolyte, donde los sucesos tendrán lugar unos 200 años antes (exactamente no sé cuando es ese "antes"), pero por aquel entonces Yoda estaba vivo, tenía pues eso, 200 años menos. Como tratará de los jedi en su época gloriosa entiendo que Yoda estará por ahí.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3425
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 11/12/2020 20:23    Asunto: Responder citando

Creo que van a hacer un espinof de este tío:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25766
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/12/2020 20:45    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing ¡Un personaje fundamental y muy carismático!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1043

MensajePublicado: 11/12/2020 20:46    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2839
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 11/12/2020 21:32    Asunto: Responder citando

No veo bien quien es. ¿Podrías poner una foto más grande? Laughing
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group