Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Wars
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/01/2020 22:23    Asunto: Responder citando

Obi Wan Kenobi entre los episodios III y IV:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/01/2020 12:27    Asunto: Responder citando

Poco se habla del homenaje de Cristina Pedroche al cierre de la saga de Star Wars con su armadura de C3PO en las campanadas de Nochevieja.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 07/01/2020 22:50    Asunto: Responder citando

El otro día hablábamos de los próximos proyectos de Star Wars y uno de ellos era sobre la próxima trilogía, pero que no se sabía de qué iría. Pues ya se sabe algo, y pinta bien.
https://www.cinepremiere.com.mx/star-wars-nueva-saga-alta-republica.html

Puede que no sea una trilogía, sinó una serie de películas, cosa que les irá muy bien porque si la primera no tiene éxito no tendrán porque hacer una segunda, y si tiene éxito tendremos Star Wars para rato...

Ocurrirá, supuestamente, en la era de la Alta República, es decir, unos 400 años antes de los Skywalkers, y puede ser que Yoda aparezca, de joven, quizás siendo un padawan.

No sé, por mi parte puede que salga bien, y el hecho de aparecer Yoda en otra época ya lo interconectará todo.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 08/01/2020 15:25    Asunto: Responder citando

¿Un Yoda pequeño? No sé si eso no se ha hecho ya Twisted Evil Twisted Evil

Me gusta la idea de que sea algo totalmente desconectado de los Skywalker y abierto para que no sean trilogías, en plan Star Trek. Pero también me gustaría que contasen una historia única y que pudiese cerrarse. Ya se verá.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/01/2020 01:23    Asunto: Responder citando

Si murió con ¿ochocientos y pico años?, con 400 años de menos estaría a la mitad de su vida, sería un adulto entre joven y maduro... más joven que en el episodio I pero no un padawan, o eso entiendo... puede que saquen a la otra maestra Jedi de su especie, Yaddle, que salía en el episodio I, puede dar vidilla saber algo más de Yoda... y puede estar chulo.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 11/01/2020 23:19    Asunto: Responder citando

Personalmente, cuantas menos referencias a personajes de la trilogía original, mejor. Qué The Last Jedi no supo proponer nada nuevo, pero tenía razón en que debería romper con el homenaje continuo a las películas clásicas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 15/09/2020 16:18    Asunto: Responder citando

Ya ha salido el trailer de la 2ª temporada de El Mandaloriano, que se estrenará a finales de octubre de este año en Disney+ (y que aquí no podremos ver porque no existen páginas para ver series online ni nada de eso, claro).

He aquí el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=U_oqFtOULjs
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/09/2020 16:49    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
Ya ha salido el trailer de la 2ª temporada de El Mandaloriano, que se estrenará a finales de octubre de este año en Disney+ (y que aquí no podremos ver porque no existen páginas para ver series online ni nada de eso, claro).

He aquí el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=U_oqFtOULjs

¡Pintaza! ¡Gracias por el enlace! Mi hermano me ha recomendado el cómo se hizo, que por lo visto hay documentales. A ver si saco un rato...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3417
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 15/09/2020 18:03    Asunto: Responder citando

Yo me quedé enganchado con El Mandaloriano. Me encanta la serie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/09/2020 00:32    Asunto: Responder citando

Yo hace meses que ardo en deseos de ver los episodios de la nueva temporada del Mandaloriano. Deseando saber algo más sobre Baby Yoda, los mandalorianos y ese famoso sable oscuro...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2838
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 06/12/2020 10:03    Asunto: Responder citando

¿Estais siguiendo ya la segunda temporada de El Mandalorian? Sólo faltan dos episodios para acabar la temporada. Cada vez se vuelve más interesante, están uniendo situaciones y personajes de todo lo conocido de Star Wars, tanto de las películas, las series animadas, los libros del canon antiguo, del canon moderno y de no sé qué video-juego. Por lo visto el interés general ha sobrepasado al interés que hubo con la tercera trilogía, gente que quedó decepcionado ha vuelto a mostrar interés. Muchas cosas a destacar, pero entre ellas qué pasó con la República tras la batalla de Endor y como empezó a formarse la Primera Orden de las cenizas del Imperio Galáctico. Y el bebé de la especie de Yoda (que ya tiene nombre y se sabe un poquito sobre su pasado) es la estrella de la serie.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/12/2020 10:25    Asunto: Responder citando

Yo ya he visto los primeros cuatro episodios de la segunda temporada, y me está gustando aún más que la primera.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/12/2020 10:46    Asunto: Responder citando

Sí. Yo estoy al día. Estoy de acuerdo con Señor Ogro que me está gustando más que la primera. Mis favoritos, de momento, los episodios 1 y 6. Con los que más he disfrutado. A ver cómo cierran la temporada.

He visto que pulula por ahí una versión reducida en formato película (de menos de 3 horas, frente a las más de cinco de la primera temporada). Imagino que habrán suprimido partes menos importantes. No la he visto, la verdad.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 07/12/2020 09:47    Asunto: Responder citando

Lo más divertido de esta serie es buscar en cada episodio las decenas de referencias a westerns clásicos.
Por lo demás, un pelotazo de serie desde un punto de vista de mercado, y un refrito de cienes y cienes de series y películas anteriores que no aporta nada y a veces se hace hasta irritante de tanto "homenaje" seguido como cuela en cada minuto de emisión
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/12/2020 12:34    Asunto: Responder citando

Very Happy Es cierto que está lleno de homenajes al Western (en el episodio 6 hay más), y muchos otros a nivel de referencias a la saga, pero a mí se me escapan casi todas. No sé si habéis oído los discursos de "Friki-Doctor". Por ejemplo, del primer episodio emitido en esta segunda temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=BoEFiOBZqLQ

Este tío saca todo lo que encuentra por la red o de cosecha propia y lo sirve en un resumen lleno de referencias que sorprende en muchas cosas. No comento nada para no hacer spoilers.

Está claro que han puesto detrás de la serie a gente que ama Star Wars. Verdaderos "frikis" en cuanto a homenajes, cameos y referencias que intentan encajar como hacíamos por ejemplo nosotros con el Wolframio, pero que para muchos pasarán desapercibidas. Al menos a mí no me da la sensación de que se les vaya de las manos ¿Acaso alguno ha jugado al juego de Star Wars de los ochenta y recuerda su final? Porque tiene que ver con una escena del episodio 1 de la temporada 2. ¿O alguno se ha fijado en el grafitti del primer episodio de esta segunda temporada? A mí se me escapa casi todo, pero claro, no sigo tanto la saga como otros. ¿Habéis visto alguno todas las temporadas de la serie de dibujos animados de las "Clon Wars"?

Sinceramente, para mi gusto, "The Mandalorian" (o "El Mandaloriano", como más os guste) es más entretenida que, por ejemplo, el episodio 9 de la saga. O al menos me parece menos "artificial" o postiza. Quizá por cómo está hecha. No sé si coincidís alguno conmigo en esta opinión.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group