Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Wars
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1522

MensajePublicado: 12/04/2012 20:40    Asunto: Responder citando

Tan malo te pareció el episodio 1 que crees que no merece la pena verlo?? :P

Increible reflote, por cierto Laughing
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2793
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 12/04/2012 21:46    Asunto: Responder citando

La idea no es mia, es del autor del blog que enlazo. Pero creo que lo argumenta bien. A mi tampoco me parecio' gran cosa el Episodio 1.

De todos modos, al final del post dice que el episodio 1 se podria ver al final, como "mas sobre el mundo Star Wars", pero casi considerandolo como algo fuera de la serie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/04/2012 00:55    Asunto: Responder citando

Pero oficialmente está dentro de la saga... no es mi episodio favorito, desde luego, pero ese orden es curioso...

Hasta ahora dudábamos entre ver la etapa en orden de numeración (Ep. I a Ep. VI), o en verlo primero, la trilogía clásica y antigua, y luego la moderna (Ep. IV a VI, y luego I a III), pero este orden es novedoso...

No estoy de acuerdo en dejar el Episodio I por mucho que se le odie porque es el principal, la razón de que le cuesta ver a Vader como un niño es tonta, un día fué un niño humano y se unió a la orden Jedi del modo en el que se narra en el Ep. I, no surgió de la nada en la orden Jedi... además, no se entendería bien el tema de que su madre fuera esclava, él se supondría que lo fué, porqué su madre no estaba con él en el Episodio II... y eso fué forjando a Darth Vader dentro de Anakin Skywalker.

Por supuesto, es muy respetable ese orden, pero yo opino distinto... un poco lío eso de que te hayas hecho al grupito de Luke, Leia, Chewie, Han Solo y los droides y de repente tengas al grupo de Obi-Wan y Anakin y los droides con Amidala, dando un flash back así, a palo seco... sin ninguna introducción.

¿Y porqué no van a entender los niños que hay un embargo a un planeta por oscuros motivos disfrazados de económicos por parte de una Federación de comercio?. No creo que sea tan complicado de hacerlo entender a un menor a dia de hoy...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 13/04/2012 10:49    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:

Por supuesto, es muy respetable ese orden, pero yo opino distinto... un poco lío eso de que te hayas hecho al grupito de Luke, Leia, Chewie, Han Solo y los droides y de repente tengas al grupo de Obi-Wan y Anakin y los droides con Amidala, dando un flash back así, a palo seco... sin ninguna introducción.

tienes razón, se debe hacer por el orden cronológico (I, II, III, IV, V, VI)

Por cierto, ¿Alguien más sabe algo sobre la nueva trilogia de star wars?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 13/04/2012 12:05    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Refloto un hilo muy antiguo para poner este enlace que defiende ver la saga de Star Wars en el orden 4-5-2-3-6. Me ha parecido muy interesante.

http://www.nomachetejuggling.com/2011/11/11/the-star-wars-saga-suggested-viewing-order/


Sí, es el mismo orden que dio Pablo en el hilo de "Libros, Películas, Canciones..."

Imagino que será la misma fuente.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 13/04/2012 12:20    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
m-angel escribió:
Refloto un hilo muy antiguo para poner este enlace que defiende ver la saga de Star Wars en el orden 4-5-2-3-6. Me ha parecido muy interesante.

http://www.nomachetejuggling.com/2011/11/11/the-star-wars-saga-suggested-viewing-order/


Sí, es el mismo orden que dio Pablo en el hilo de "Libros, Películas, Canciones..."

Imagino que será la misma fuente.


Con la diferencia de que a mí me lo dijeron en persona y no tenía ni idea de la fuente :oops:

el caco Bonifacio escribió:
Zorro Aullador escribió:

Por supuesto, es muy respetable ese orden, pero yo opino distinto... un poco lío eso de que te hayas hecho al grupito de Luke, Leia, Chewie, Han Solo y los droides y de repente tengas al grupo de Obi-Wan y Anakin y los droides con Amidala, dando un flash back así, a palo seco... sin ninguna introducción.

tienes razón, se debe hacer por el orden cronológico (I, II, III, IV, V, VI)

Por cierto, ¿Alguien más sabe algo sobre la nueva trilogia de star wars?


En absoluto, totalmente en desacuerdo. Si te las ves en el orden 1, 2, 3, 4, 5, 6 te destripas el MAGNÍFICO final de la 5ª película. Con lo que puedo estar de acuerdo es en verlas en el orden de estreno (4, 5, 6, 1, 2, 3) pero el final del episodio III deja muy mal sabor de boca como para ser el final de una saga de 6 películas. Por eso el orden 4, 5, 2, 3, 6 me parece perfecto.

Con el episodio 1 estoy disconforme por la tontería de convertir a Anakin en Jesucristo. Sin esa tontería sí que podría verla dentro de la continuidad.


¿La nueva trilogía? Al final parece que completamente cancelada. Hace poco George Lucas se cabreó mucho (su última película de la 2ª guerra mundial no está atrayendo al público) y dijo que se jubilaba. Habrá una serie de acción real, pero creo que nada más. Una serie de acción real en el que el argumento se comenta que puede tratar sobre viajes en el tiempo Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 13/04/2012 21:05    Asunto: Responder citando

Pues a mi el episodio I me gustó mucho. Tiene a uno de mis personajes preferidos Darth Maul.
Sobre la nueva trilogía, yo escuche que estaban pensando en hacer una película sobre Boba Fett, pero no iba a ser dirigida por George Lucas, sino por otro, es un director medio-conocido pero no me acuerdo de su nombre. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 14/04/2012 09:59    Asunto: Responder citando

Lo más reciente que se sabe:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/01/17/luquitas-lo-medio-deja-y-ajusta-cuentas/

“Lo dejo”, afirma George Lucas al diario The New York Times. “Me voy de este negocio, de esta compañía, de este rollo”. Su única cláusula de excepción será la hipotética quinta entrega de Indiana Jones.

Ah, Lucas no se olvida de los fanbois. “¿Por qué querría hacer más películas de Star Wars cuando todo el mundo te grita todo el rato y te dice lo mala persona que eres?”.


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/03/29/star-wars-ha-muerto/

Los chicos de TMZ pillaron a George Lucas a la salida de un restaurante de Los Ángeles y al preguntarle sobre cuándo iba a hacer las cacareadas 7ª, 8ª y 9ª películas de Star Wars Luquitas fue contundente: “Nunca. Estoy retirado”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 14/04/2012 14:50    Asunto: Responder citando

Me alegro de que no haya posibilidad de más películas.Con las tres nuevas ya la cagaron un poco al querer rizar tanto el rizo.
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 14/04/2012 20:37    Asunto: Responder citando

Aunque no haya más películas, nos quedan las series: Las Clone Wars, que faltan, esta temporada 4ª, y 2 más y otra serie de imagen real basada en el espacio temporal entre los Episodios III y IV...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 14/04/2012 20:53    Asunto: Responder citando

Sobre lo que dije de la peli de Boba Fett aqui hay un enlace http://www.cinepremiere.com.mx/node/18087

Que se haga ya depende de George Lucas, estaría bien ver una pelicula de Boba Fett de adulto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 14/04/2012 20:56    Asunto: Responder citando

Y un final un poco más justo para el mejor cazarrecompensas de la galaxia Star Wars...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2793
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 16/04/2012 13:52    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:

Sí, es el mismo orden que dio Pablo en el hilo de "Libros, Películas, Canciones..."

Imagino que será la misma fuente.


No sabia que Pablo ya lo habia comentado. Perdon por repetir.

Pablo escribió:

En absoluto, totalmente en desacuerdo. Si te las ves en el orden 1, 2, 3, 4, 5, 6 te destripas el MAGNÍFICO final de la 5ª película. Con lo que puedo estar de acuerdo es en verlas en el orden de estreno (4, 5, 6, 1, 2, 3) pero el final del episodio III deja muy mal sabor de boca como para ser el final de una saga de 6 películas. Por eso el orden 4, 5, 2, 3, 6 me parece perfecto.


Por esta misma razon el orden cronologico no me ha gustado nunca. El final es lo mejor de El Imperio Contraataca. Estoy inclinada a probar el orden 4,5,2,3,6 con mi hijo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
heiri
Agente veterano


Registrado: 19 Ago 2010
Mensajes: 534

MensajePublicado: 16/04/2012 22:21    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Refloto un hilo muy antiguo para poner este enlace que defiende ver la saga de Star Wars en el orden 4-5-2-3-6. Me ha parecido muy interesante.

http://www.nomachetejuggling.com/2011/11/11/the-star-wars-saga-suggested-viewing-order/


Gracias por compartirlo, yo en casa tengo sólo los capítulos 4 a 6 desde hace años, después de leerlo igual me animo y me compro el 2 y el 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 31/10/2012 01:06    Asunto: Responder citando

Star Wars Episodio VII, por si alguien no se ha enterado. http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/30/actualidad/1351627793_778328.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group