Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gran libro de Mortadelo y Filemón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El loco Carioco
Agente de incógnito


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 29/10/2007 16:40    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo lo he visto hace no mucho tiempo en la librería Elektra de Madrid (C/ San Bernardo, 20, teléfono 91 521 39 75). .


Gran tienda de tebeos me encanta, iré a ver si tienen el libro de Migsoto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 29/10/2007 20:33    Asunto: Responder citando

En la web del corte ingles ya hay una imagen del libro,y lo que mas me ha sorprendido es que solo constara de 128 paginas ,asi que ya se va viendo por donde van los tiros.Lo acompañan con un dvd ,que no se lo que contendra pero ya solo por esto el precio se va a los 30 eurazos .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/10/2007 23:39    Asunto: Responder citando

Ya que estamos, ponemos Arrow el enlace. Razz Está muy pequeña pero, por lo que puedo ver, la portada me gusta, me parece más bonita que la del 50 Aniversario.

Sinopsis escribió:
Un recorrido por la historia de esta pareja de detectives nacidos en 1958 del ingenio de Francisco Ibáñez, y que desde la fecha hasta nuestros días no han dejado de hacer las delicias de grandes y chicos, generación tras generación. Conoce su nacimiento y consolidación, las constantes, las aventurs más destacadas, las claves de su éxito, anécdotas, curiosidades, el salto a la gran pantalla, el homenaje de los compañeros de la profesión.. y mucho más. Un libro indispensable a la vez que didáctico y divertido.

Por el nº de páginas y la descripción me imagino que será muy visual, con poco texto y muchas fotos, no esperemos un libro de migsoto. Lo del DVD y "el salto a la gran pantalla" me da miedo, espero que no se centren sólo en la (las) película (películas) de imagen real y, al menos, recuerden los cortos de animación y metan una entrevista inédita con Ibáñez.

Tengo curiosidad por lo de "el homenaje de los compañeros de la profesión". Imagino que serán ilustraciones hechas expresamente para el libro pero me gustaría que fuesen historietas conjuntas al estilo del 25 Aniversario.

El texto rodante escribió:
Disponible a partir del 14 de Noviembre. Prólogo de Alex de la Iglesia. Incluye DVD conmemorativo del 50 aniversario."

Tengo también curiosidad por leer ese prólgo. No viene a cuento, pero es un friki del copón. Leí el libro de "Payasos en la lavadora" y no sé la de veces que repetiría lo del Edificio Baxter de los 4 Fantásticos...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25796
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/10/2007 00:35    Asunto: Responder citando

¡El 14 de noviembre, eso está a la vuelta de la esquina! Sería un buen regalo para pedirle a los Reyes, pero no sé si voy a aguantar tanto... Rolling Eyes
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mamerto
Aspirante a agente


Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: 30/10/2007 18:17    Asunto: Responder citando

Otra noticia. ¡Reedición del libro de Migsoto! Está al caer e incluirá 3 dvd's con capitulos de los estudios de animacion Vara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/10/2007 19:52    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Ya que estamos, ponemos Arrow el enlace. Razz Está muy pequeña pero, por lo que puedo ver, la portada me gusta, me parece más bonita que la del 50 Aniversario.


A mejor tamaño:



Esta si es una portada para un aniversario.


Respecto a la reedición del libro de Migsoto, ¡me alegro! Lo que pasa es que sospecho que lógicamente lo editará Ediciones B, así que no sé si saldrá "censurado" o no. (¿Ibáñez habrá leído este libro?). Me hace fosfatina lo de los DVD porque supongo que debería comprármelos, pero ya tengo el libro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 30/10/2007 20:27    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Respecto a la reedición del libro de Migsoto, ¡me alegro! Lo que pasa es que sospecho que lógicamente lo editará Ediciones B, así que no sé si saldrá "censurado" o no


Por que iba a tener que reeditarlo Ediciones B? no lo puede reeditar Dolmen?
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/10/2007 21:14    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:
pablo escribió:
Respecto a la reedición del libro de Migsoto, ¡me alegro! Lo que pasa es que sospecho que lógicamente lo editará Ediciones B, así que no sé si saldrá "censurado" o no


Por que iba a tener que reeditarlo Ediciones B? no lo puede reeditar Dolmen?


Bueno, me he precipitado...

Decía que lo reeditaría Ediciones B porque a) "nuestro espía" (mamerto) en Ediciones B nos ha dado el soplo, b) Dolmen tuvo que retirar del mercado la primera edición por orden de B.

Pero claro, Dolmen puede que lo reedite si en el libro se especifica el "Copyright Ibañez y Ediciones B", que es lo curiosamente eché en falta del libro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 30/10/2007 21:18    Asunto: Responder citando

Pues ya se lo que voy a pedir para reyes Laughing dos libracos de Mortadelo y Filemón, y luego dicen que los jóvenes no nos interesamos por la lectura :lol:

PD: Soy el único que piensa que la portada de el libro de ediciones B es mejor para un aniversario que el de y van 50 tacos. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 30/10/2007 22:14    Asunto: Responder citando

Pues no se esmerarian mucho en retirar el libro de Migsoto porque yo me lo compre hace unos meses jeje.

Estoy deacuerdo contigo comiquero91, la portada del libro es mas propicia para un aniversario que la de y van 50 tacos, pero no le pegaria esa portada por que no tiene nada que ver con la historia, deveria hacer una nueva historia referente al aniversario Wink
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 31/10/2007 09:31    Asunto: Responder citando

la portada se ve bien y encima incorporará dvd.veo que tendrá el lomo negro y no rojo como los demás, es curioso, me regalaron hace poco el super humor"mortadelo y filemon en los mundiales" y le pasaba lo mismo.será el fin de los lomos rojos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21234
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 31/10/2007 12:39    Asunto: Responder citando

44 euros?? Shocked pensaba que eran 30 euros, pero resulta que en el enlace pone 44 euros....

Le echaré un vistazo a ver que tal, tendremos que esperar todavía un par de semanitas.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21234
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 31/10/2007 12:43    Asunto: Responder citando

Por cierto, no había leido arriba lo de la reedición del libro de Migsoto Very Happy es una estupenda noticia, me da mucha más ilusión que el supercaro gran libro de MYF.

Pero lo que me deja descolocao es lo de los 3 dvds de vara estudios Shocked
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/10/2007 13:41    Asunto: Responder citando

¿Alex de la Iglesia en el prólogo? Razones de su aparición en un libro de tebeos:

1.-Es un director de cine.
2.-No tiene nada que ver con la historieta
3.-Hizo una película que se empeñan en decirnos que tiene que ver con el 13 Rue del Percebe...
4.-No tiene nada que ver con los tebeos.
5.-Leía tebeos cuando era pequeño
6.-No está vinculado al comic. No es guionista ni dibujante.
7.-La extraña y subterránea relación entre Ediciones B y Alex de la Iglesia.
8.-Y no es ni mangaka ni nada feo de eso de hacer dibujines que es para críos.

A ver si un día alguien dice: "prólogo por un tío que es dibujante o guionista o estudioso o friki de los tebeos".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 31/10/2007 16:41    Asunto: Responder citando

magin escribió:
8.-Y no es ni mangaka ni nada feo de eso de hacer dibujines que es para críos.


Mangaka son los que dibujan manga, es una critica al manga Mad ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group