Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Para cuando el número dedicado a Sir Tim O´Theo?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Flanagan
Agente de incógnito


Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: 09/08/2007 13:11    Asunto: ¿Para cuando el número dedicado a Sir Tim O´Theo? Responder citando

He adquirido y disfrutado de los últimos superclásicos de Ediciones B, como el de Segura. Se habló la posibilidad de publicar un volumen en el que recogía a Sir Tim O´Theo, del gran RAF. ¿Se sabe algo? ¿habrá algún otro superclásico?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25747
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/08/2007 14:52    Asunto: Responder citando

Lo único que sabemos es lo que nos contó en abril Lestatbcn, que obtuvo información confidencial de la editorial:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1516
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 22/08/2007 19:12    Asunto: Responder citando

No estaba dedicado a Sir Tim O'Theo sino a Raf en general, igual pone a Sir Tim O'Theo en la portada como a Rigoberto Picaporte en el de Segura, eso me dijeron. Pero lo cierto es que no han vuelto a sacar ninguno. Me dijeron que iban a sacar de Peñarroya y de Nene Estivill también y de otros según ventas, pero bueno, a ver... Lo mejor es escribir a Ediciones B por los siguientes números a ver qué pasa, cuando les he escrito me han respondido.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El loco Carioco
Agente de incógnito


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 06/09/2007 16:33    Asunto: Responder citando

Les he preguntado y me han dicho que sacaron uno de Escobar y otro de Nene Estivill el año que viene esto es lo que me han dicho:


Dentro de la colección SUPER HUMOR CLÁSICOS estamos publicando dibujantes de la escuela Bruguera. Hasta el momento hemos publicado los dedicados a Ibáñez y Robert Segura. El próximo año editaremos los dedicados a Escobar y Nené Estivill. También esperamos publicar dentro de esta misma colección los autores que nos has dicho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25747
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/09/2007 23:14    Asunto: Responder citando

Pues me parece una buena noticia. Aunque los tomos no sean exactamente como nos gustaría, al menos es un inicio de recuperación del material clásico.

De Escobar tenemos bastante material editado. Me temo que no se romperán la cabeza y tirarán del Magos del Humor nº 57 (Especial Escobar), del nº 61 (50º aniversario Carpanta) y del Super Humor Zipi y Zape 14. Como mucho rescatarán algo de los Olés de "Escobar rey de la historieta". Ojalá me equivoque y haya alguna sorpresa más.

Sin embargo, de Nené Estivill sólo existe un Olé inencontrable de Agamenón editado en 1971 (yo lo tuve una vez en mis manos, pero me pedían 50 eurazos por él). O sea, que todo el tomo será una sorpresaza. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 06/11/2007 12:50    Asunto: Pues a ver Responder citando

Por un lado me parece penoso que después de decirme en el Salón del Cómic que iban a sacar de Martz Schmitdz, Raf, Nene Estivill, Peñarrolla... Ahora se tiren un año para sacar el siguiente.
Lo de Escobar tiene su lógica pues se cumple su aniversario, lo que pasa es que de Escobar y Ibañez siempre reeditan lo mismo y es muy fácil de encontrar todo ese material y me hace escasa ilusión(a menos que sí sea un libro especial de verdad). De Nene Estivill sí me hace mucha ilusión, pero a este ritmo el autor se habrá muerto y sería bonito que lo publicaran con él vivo, digo yo. Y de Raf y los demás(me dijeron que los que he citado y según ventas más autores, que todos menos Vazquez por problemas de derechos). Pero ¿por qué tardan tantísimo?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/11/2007 17:48    Asunto: Responder citando

Jo, si lo sé no respondo Arrow aquí ni abro Arrow este tema.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group