Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colección: Iznogud + Lucky Luke
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 28/09/2007 14:06    Asunto: Colección: Iznogud + Lucky Luke Responder citando

Pues sí, hoy la he encontrado en los puestos de prensa. Los mismos álbumes de Iznogud y de Lucky Luke pero esta vez juntos, lo cual viene muy bien para aquéllos que nos perdimos números en su día.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8854
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/09/2007 18:07    Asunto: Responder citando

¿Pero 2 al precio de 1 o 2 al precio de 2?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 28/09/2007 20:44    Asunto: Responder citando

2 al precio de 1, "Los primos Dalton" y "El gran visir Iznogud", aunque creo que eso son los primeros números el resto creo que es 2 al precio de 2, es decir que me compraré solo los primeros fasciculos como siempre Crying or Very sad cochina economía adolescente, yo me lo compré por Iznogud el de Lucky Luke ya lo tenia de la otra colección , el domingo tendré que ir a San Antonio a ver si lo cambio Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 28/09/2007 20:56    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 10/01/2022 18:16, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 28/09/2007 21:05    Asunto: Responder citando

aquí tenéis información sobre la colección:
Arrow http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/iznogud-2b-lucky-luke---septiembre-2007.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 28/09/2007 22:32    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 10/01/2022 18:16, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8854
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/09/2007 09:38    Asunto: Responder citando

Entonces es 2x1. Mi colección de Iznogud me ha costado el doble. Será por la "novedad". Mad
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25524
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/09/2007 15:02    Asunto: Responder citando

No creo que la colección entera salga a la mitad de precio que el año pasado. Los precios promocionales que figuran en la web sólo llegan a la tercera entrega. ¿No? Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8854
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/09/2007 18:07    Asunto: Responder citando

Si le pinchas a Arrow suscripción indica claramente el 2x1. :?

Planeta De Agostini Liquidación de coleccionables escribió:
recibirás un envío cada mes de 2 entregas -cada entrega incluye un libro de IZNOGUD más uno de LUCKY LUKE (hasta la entrega 25)- al precio de 7,95 € cada entrega.


Si esto no es un saldo... Mad
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 29/09/2007 21:08    Asunto: Responder citando

Esto es claro desafió a Salvat, las dos colecciones valen lo mismo, es decir Iznogud+Lucky Luke valen lo mismo que Astérix, si Uderzo lo supiera fliparía en colores Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 01/10/2007 06:56    Asunto: Responder citando

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Lo que me repatea es que sólo pongan ¿25? libros de LL. Ya que han sacado así la colección, 2x1, que hubieran sacado toda la colección, con algunas entregas más.

La de Iznogud, no tengo quejas, excelente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30686
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/10/2007 10:55    Asunto: Responder citando

No hace ni una semana que tiré un encarte de cartón encantador que venía con un álbum de Gaston: decía que la suscripción conllevaba el regalo de los álbumes de Lucky Luke. Me lo estuve pensando... ¡6 meses! y decidí que no. Cosas mías.

Ahora que veo eso... huuuum... pero, claro tendré varios tomos repetidos...

Es como lo que hicieron con las BM: 2*1. Hombre, no deja de ser un saldo. Las editoriales ya no mantienen fondo editorial:se deshacen de todo. "Just in Time". Stock cero.

El placer de leerlo antes es más caro que esperarse dos años... pero, bueno, una cosa por la otra. Puede ser que jamás lancen el saldo, la oferta o la segunda edición.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 02/10/2007 07:45    Asunto: Responder citando

Oh, quizás sea una buena oportunidad para conocer a Iznogud Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 02/10/2007 08:32    Asunto: Responder citando

Si se deshacen de todo cuanto tienen en stock me da que pensar que nunca veremos estas colecciones en las librerías convencionales como ocurre con Astérix, Tintín, incluso con los Super Humor o Blueberry... Confused lástima de país siempre despreciando cuanto ignora... Evil or Very Mad
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 03/10/2007 16:21    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Si se deshacen de todo cuanto tienen en stock me da que pensar que nunca veremos estas colecciones en las librerías convencionales como ocurre con Astérix, Tintín, incluso con los Super Humor o Blueberry... Confused lástima de país siempre despreciando cuanto ignora... Evil or Very Mad


Cuanta razón en un par de líneas, Zorro Aullador, pero lo malo es que no se ignora, que Lucky Luke es archiconocido en España, lo que pasa es que ya me canso de ir a Alcampo/ Carrefour/etc. y ver el montón de Astérix y de Superhumores. Hasta en la Fnac, que es más especializada, te encuentras los 2 últimos álbumes de LL (Canadá y Leyenda del Oeste), ni Spirou, ni nada. En Francia vas a un supermercado zona comics y no sabes por donde empezar. Acabas de BD francobelga hasta las orejas, aquí los LL, los Spirou, los Iznogud... se vendían cuando estaba vigente la editorial Dargaud. Yo era muy pequeño y aún no me gustaba LL ni nada. Sólo Asterix. No tuve la oportunidad de poseer los ejemplares. Ya que no se venden los de LL. en esta página podeis descargaros Pffffiu:

http://vagos.es/forumdisplay.php?f=75

Que la disfrutéis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group