Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Exterminius
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 06/12/2005 22:47    Asunto: Responder citando

¿me pasa a mi solo o alguno no puede ver los últimos mensajes escritos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 06/12/2005 22:48    Asunto: Responder citando

vale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8866
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/12/2005 11:51    Asunto: Responder citando

Hay veces que si se borra el último mensaje, hay problemas para ver los anteriores, no sé si sería eso lo que te pasaba, migsoto.

Señor Ogro escribió:
Ahora me pregunto incluso si los episodios publicados en Rompetechos son los mismos que los del Mortadelo o si son páginas que se habían dejado sin publicar. De Bruguera puede uno esperarse casi cualquier cosa...

¿Puedes escanear una página o incluso una viñeta? Para comparar con las que tengamos nosotros...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 07/12/2005 14:44    Asunto: Responder citando

me pasa por ejemplo, que pone que hay un mensaje nuevo, en este caso tuyo, kax, y al entrar a verlo se ve uno mas antiguo, el mio en este caso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lesejo
Agente veterano


Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 579
Ubicación: Fort Navajo AZ

MensajePublicado: 07/12/2005 14:47    Asunto: Responder citando

Dime cosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 07/12/2005 15:51    Asunto: Responder citando

que mal funciona esto! (el trasto este de los mensajes)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/12/2005 16:35    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que a mí me funciona bien... de momento. Toco madera.

Lesejo: tienes un avatar muy chulo, pero te sugiero que reduzcas su tamaño si puedes, porque tal como está impresiona demasiado... :wink:

Kaximpo escribió:
Señor Ogro escribió:
Ahora me pregunto incluso si los episodios publicados en Rompetechos son los mismos que los del Mortadelo o si son páginas que se habían dejado sin publicar. De Bruguera puede uno esperarse casi cualquier cosa...

¿Puedes escanear una página o incluso una viñeta? Para comparar con las que tengamos nosotros...

Hoy no puedo, porque me toca currar hasta mañana. De todos modos, no sé muy bien qué escanear, porque en los Rompetechos hay 35 páginas en total de Exterminius, si no me equivoco. ¿No te vale con el argumento que he relatado hace varios mensajes? ¿No hay en él nada que coincida con los Mortadelos que tienes?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8866
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/12/2005 20:46    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¿No te vale con el argumento que he relatado hace varios mensajes? ¿No hay en él nada que coincida con los Mortadelos que tienes?

Bien... No sabía a qué resumen te referías: me había saltado buena parte de los mensajes de la página 3 de mensajes y no lo había visto. :oops:

Leyéndolo no me suenan nada esos nombres de "Pan Global" y tal. Además se supone que en la primera historia Exterminius quería conquistar el mundo. Me parece que va a ser la 2ª historia.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/12/2005 21:48    Asunto: Responder citando

O no, porque en la que conocemos como segunda historia el protagonista es Exterminius II, y en la historia de Rompetechos sólo se habla de Exterminius a secas. Además, tengo un par de episodios de la segunda historia del Mortadelo y no tienen nada que ver. Cada vez estoy más convencido de que lo que salió en Rompetechos es un material distinto del que salió en Mortadelo. Y es que hay muchas más páginas de Exterminius de lo que creíamos. Parece ser que hubo tres episodios en fotonovela, de 52, 81 y 75 páginas respectivamente, que previamente se publicaron en episodios de 4 páginas en la revista Eagle. El cuarto episodio, ya en dibujos, se ha recopilado en un tomo en mayo de este año (¿se reeditarán también los tres episodios previos? ¿Podremos verlos por aquí algún día?):

http://www.2000adreview.co.uk/reviews/extra/2005/misc/doomlord/doomlord.shtml

Aquí vienen los datos de las cuatro primeras historias originales (parece ser que las historietas dibujadas continuaron durante mucho más tiempo):

http://www.2000adonline.com/?zone=thrill&page=profiles&Comic=Specials&choice=doomlord

Y aquí, algunas portadas originales de la revista Eagle, donde se publicaba Exterminius por episodios:

http://www.2000adonline.com/?zone=covers&page=character&choice=doomlord&Comic=specials

Bueno, y ahora creo que deberíamos ponernos a escanear lo que tenemos de Exterminius y tratar de ordenarlo, ¿no? Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/12/2005 15:26    Asunto: Responder citando

¿Habrá alguien que no tenga el Rompetechos 43?. Efectivamente el Rompetechos 42 no contiene nada de Exterminius pero la historieta en b/n que hay da mucho más miedo que 20 Exterminius. Realmente estuve traumatizado con "Gorrión que no vuela..." (dibujada por A.Usero). Poner eso en una revista para niños... :(

Una cosa. p49 de R43... ¿por qué el capítulo acaba en la tercera fila, y el final de la página tiene un chiste de Conti? Confused:

Y ahora se me ocurre algo que jamás hubiera pensado... ¿Exterminius fue publicado sin más, sin ninguna razón? Estamos en 1985. Es la época que TVE emite "V", los extraterrestres que comían ratas y que invadían el planeta. ¿Cómo le podía gustar eso a la gente? ¿Puede ser que la serie "V" influyera en que Bruguera publicara algo con un extraterrestre muy peligroso? Otra editorial publicó alguna revista de "V" pero no era de Bruguera... mejor porque Exterminius la da mil vueltas a los lagartones de Dayana.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jan_Europa
Agente novato


Registrado: 16 Nov 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: 08/12/2005 21:12    Asunto: Responder citando

Cita:
Exterminius la da mil vueltas a los lagartones de Dayana


no digo que no, pero yo ahora querría ser un lagartón para dar mil vueltas a Dayana Twisted Evil Twisted Evil Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/12/2005 22:59    Asunto: Responder citando

Por si a alguien le interesa, acabo de encargar el volumen de Doomlord editado este año en inglés con la cuarta historia de Exterminius (primera dibujada), en una tienda de comics on-line. En la editorial estaba agotado, pero en esta tienda tenían 8 ejemplares en stock:

http://www.thecomicguru.co.uk/item.php?product=6185&sessionid=1833353446&pagetitle=Doomlord%20Graphic%20Novel%20The%20Deathlords%20Of%20Nox%20by%20Alan%20Grant%20and%20John%20Wagner

El precio es de 5 libras esterlinas, más 2,50 por gastos de envío (me han confirmado que no me cobran más por enviarlo a España). Al cambio actual, 7,50 libras son unos 11 euros y pico. Cuando lo reciba ya os contaré mi impresión. Smile
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/12/2005 00:06    Asunto: Responder citando

Debo anunciar en primer lugar que he encontrado el Mortadelo 175, con el episodio que le faltaba a Viru de la primera aventura. Ahora mismo le escribo, porque no sé si está frecuentando el foro, a ver si nos puede ofrecer la aventura completa para nuestro disfrute y solaz.

En segundo lugar, creo haber resuelto el enigma de las publicaciones de Exterminius en España, o al menos tengo una hipótesis.
- La primera aventura, de 52 páginas, es la que se publicó en los Mortadelos 170 a 182, en episodios de 4 páginas.
- La segunda aventura, de 81 páginas, comenzó a publicarse en el Mortadelo 184 (creo), también en episodios de 4 páginas, pero quedó interrumpida probablemente en el 191. Al año siguiente fue reanudada en el punto donde había quedado, a partir del Rompetechos 43, en episodios de 11-12 páginas. Al menos se publicaron tres de estos episodios. ¿Existió el rompetechos 46? Si fue así, en él pudo acabar la segunda aventura de Exterminius.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 12/12/2005 15:32    Asunto: Responder citando

perdonad si alguna vez no escribo nada. es solo que no me deja leer los mensajes de otra manera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 12/12/2005 22:40    Asunto: Responder citando

kkkkkkkk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group