Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La película de Zipi y Zape
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/07/2011 00:57    Asunto: Responder citando

Ni siquiera el Vaticano se equivoca siempre...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 06/07/2011 10:58    Asunto: Responder citando

Cita:
Entre una película "buena" que tú mismo dices que es un coñazo y una película "mala" con la que me río un montón... mi elección siempre será la película de Zipi y Zape.


Yo no digo que Alatriste sea una peli buena...creo que "buena", y "un coñazo" son términos incompatibles.

Lo que digo es que aunque Alatriste fuera un coñazo...la de zipi y zape me parece peor

Y bueno...nada que decir al respecto de lo demás
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/07/2011 13:26    Asunto: Responder citando

Con la de Alatriste yo salí de mala leche, así que creo que es mejor no ponerla como ejemplo de nada Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 06/07/2011 14:57    Asunto: Responder citando

viendo tu firma es obvio que te gusta más la peli de zipi y zape Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/07/2011 15:01    Asunto: Responder citando

Tampoco es que adore esta peli Laughing Es que me gustó mucho la frase, es muy rara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/07/2011 15:46    Asunto: Responder citando

Yo no digo que una cosa tenga que existir y otra no. Pero hay que distinguir entre cine y truño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 06/07/2011 17:34    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Yo no digo que una cosa tenga que existir y otra no. Pero hay que distinguir entre cine y truño.


No veo por qué, siempre desde el punto en que se parte de que esa distinción que haces es siempre subjetiva. Se han hecho ciclos en la filmoteca francesa o en el mismo Moma de Nueva York estableciendo que las distinciones que separan ambos conceptos hoy en día carecen de sentido.

Yo mismo publiqué hace unos años en la revista CineAsia un ensayo titulado "La basura como forma de arte". Esto no significa que tu opinión no sea válida desde tu punto de vista personal, pero desde un punto de vista objetivo la frase se desmonta por sí misma.

Hoy en día tan solo la mediocridad pura y dura es merecedora del más profundo de los desprecios. Está claro que es fácil encontrar elementos de arte tanto en El Ete y el Oto como en la película de Zipi y Zape pero no en la enésima secuela de Transformers o Fast and the Furious. No es que lo diga yo, es vox populi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/07/2011 23:45    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
miski escribió:
Yo no digo que una cosa tenga que existir y otra no. Pero hay que distinguir entre cine y truño.


No veo por qué, siempre desde el punto en que se parte de que esa distinción que haces es siempre subjetiva. Se han hecho ciclos en la filmoteca francesa o en el mismo Moma de Nueva York estableciendo que las distinciones que separan ambos conceptos hoy en día carecen de sentido.

Yo mismo publiqué hace unos años en la revista CineAsia un ensayo titulado "La basura como forma de arte". Esto no significa que tu opinión no sea válida desde tu punto de vista personal, pero desde un punto de vista objetivo la frase se desmonta por sí misma.

Hoy en día tan solo la mediocridad pura y dura es merecedora del más profundo de los desprecios. Está claro que es fácil encontrar elementos de arte tanto en El Ete y el Oto como en la película de Zipi y Zape pero no en la enésima secuela de Transformers o Fast and the Furious. No es que lo diga yo, es vox populi.


Bueno. Zipi y Zape entra dentro de la mediocridad. La película, se entiende.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/07/2011 09:32    Asunto: Responder citando

Hace unos meses se habló (o se intentó hablar, porque nos quedamos todos mudos) de esta noticia en el foro Escarolitrópico Gmnésico:

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110507/cultura/oskar-santos-prepara-adaptacion-20110507.html

Truñobuenas noticias noticias, miski.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 08/07/2011 11:17    Asunto: Responder citando

Cita:
«Son el punto de partida. Va a ser una película de aventuras, las de un grupo de cinco amigos. Zipi y Zape tendrán su característico color de pelo, pero no serán mellizos».


¿no serán mellizos? Ya empezamos a tomarnos licencias...y eso personalmente no me gusta...no deberían tomarse licencias cuando adaptan un comic, deberían ser fieles a la obra original.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 08/07/2011 15:01    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Cita:
«Son el punto de partida. Va a ser una película de aventuras, las de un grupo de cinco amigos. Zipi y Zape tendrán su característico color de pelo, pero no serán mellizos».


¿no serán mellizos? Ya empezamos a tomarnos licencias...y eso personalmente no me gusta...no deberían tomarse licencias cuando adaptan un comic, deberían ser fieles a la obra original.


Totalmente de acuerdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 08/07/2011 15:30    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
Goe escribió:
Cita:
«Son el punto de partida. Va a ser una película de aventuras, las de un grupo de cinco amigos. Zipi y Zape tendrán su característico color de pelo, pero no serán mellizos».


¿no serán mellizos? Ya empezamos a tomarnos licencias...y eso personalmente no me gusta...no deberían tomarse licencias cuando adaptan un comic, deberían ser fieles a la obra original.


Totalmente de acuerdo.


Zipi y Zape no eran gemelos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/07/2011 15:52    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Abetos escribió:
Goe escribió:
Cita:
«Son el punto de partida. Va a ser una película de aventuras, las de un grupo de cinco amigos. Zipi y Zape tendrán su característico color de pelo, pero no serán mellizos».


¿no serán mellizos? Ya empezamos a tomarnos licencias...y eso personalmente no me gusta...no deberían tomarse licencias cuando adaptan un comic, deberían ser fieles a la obra original.


Totalmente de acuerdo.


Zipi y Zape no eran gemelos?


De toda la vida han sido los gemelos Zipi y Zape.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/07/2011 18:38    Asunto: Responder citando

Mira que sois tiquismiquis. Os quejáis sólo porque en esta nueva versión Zipi y Zape no son gemelos (de hecho, se llevarán varios años entre sí), y ni siquiera son las aventuras de dos hermanos sino de cinco amigos... Ya veréis cuando os enteréis de que el padre es un ejecutivo de una multinacional, la madre tiene un alto cargo en un partido político, Zipi descubre que en realidad su padre biológico es don Minervo y mientras tanto la novia de Zape se queda embarazada de Peloto.

Eso sí, que nadie se preocupe porque se respetará el espíritu de la serie de Escobar, así como el color del pelo de Zipi y Zape.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 08/07/2011 19:08    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Mira que sois tiquismiquis. Os quejáis sólo porque en esta nueva versión Zipi y Zape no son gemelos (de hecho, se llevarán varios años entre sí), y ni siquiera son las aventuras de dos hermanos sino de cinco amigos... Ya veréis cuando os enteréis de que el padre es un ejecutivo de una multinacional, la madre tiene un alto cargo en un partido político, Zipi descubre que en realidad su padre biológico es don Minervo y mientras tanto la novia de Zape se queda embarazada de Peloto.

Eso sí, que nadie se preocupe porque se respetará el espíritu de la serie de Escobar, así como el color del pelo de Zipi y Zape.


Si, uno será pelirrojo y el otro albino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group