Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo album de Lucky Luke: "La corde au coi"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 19/08/2007 11:00    Asunto: Nuevo album de Lucky Luke: "La corde au coi" Responder citando

Veo que aún nadie se había encargado de anunciarlo (y si es así, mil perdones que se me pasó o me despisté) así que lo haré yo. Según la página oficial de Lucky Luke, el 27 de octubre próximo hará aparición el último album de Lucky Luke titulado como dice el título de este hilo, que podríamos traducir como "La cuerda al cuello", en la cual, Los Dalton se tienen que librar de ser colgados para "limpiar" los presidios federales por masificación... no quiero reventar el argumento a nadie pero el album tiene muy buena pinta, a ver si Planeta lo publica como hizo con el penúltimo dedicado al Quebec.

Por cierto, si alguien quiere echar un ojo a las primeras 8 páginas (se destripa un tanto el argumento, aviso), aquí abajo puede ojearlo, en el vínculo a la página web oficial donde se habla de este nuevo album:

http://www.read-box.com/bibliotheque/ll-t2/readboxplayer.html

Y aquí un hipervínculo al sitio oficial de Lucky Luke:

http://www.lucky-luke.com/

Mal yuyu me da ese "Single" de Rantanplan de la página principal, no pega el que salga como un magnate de Las Vegas y menos pegan las vacas rodeándole en plan bedettes (si fueran perritas tendría mas sentido, ¿no?). Además, ¿qué música puede estar inspirada en Rantanplan...?.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 19/08/2007 12:32    Asunto: Responder citando

Yo he leído el libro pero en francés, en ReadBox. Esto promete, Achdé y Guerra ya van acercándose al universo de Morris y Goscinny. Espero que si lo edita Planeta, lo haga con la portada completa, con la tradicional franja amarilla de los libros de Lucky Luke. A ver si este tiene éxito y pueden aprovechar para sacar los álbumes anteriores inéditos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 21/08/2007 23:39    Asunto: Responder citando

Um, los Dalton ahorcados, mas de una vez se ha utilizado eso, aunque después de leer Lucky Luke en Canadá tengo muchas ganas de leer este
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 22/08/2007 11:25    Asunto: Responder citando

¿No censuraron una vez, en "Lucky Luke", una escena de ahorcamiento? Recuerdo la censura de la escena de "Billy the Kid" metiéndose en la boca una pistola, pero creo recordar que también se censuró una escena de ahorcamiento (posiblemente, de los Dalton).
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 22/08/2007 15:24    Asunto: Responder citando

De Lucky Luke se ha censurado bastante, hasta su gran pose liándose un cigarrillo o fumandolo Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 24/08/2007 20:30    Asunto: Responder citando

Pirluit, respecto a tu pregunta, puedes ver esa página censurada de la que hablas aquí:

http://luckylukecowboy.blogspot.com/2007/07/los-hermanos-dalton-bob-grat-bill-y.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 24/08/2007 20:55    Asunto: Responder citando

JOAN escribió:
Pirluit, respecto a tu pregunta, puedes ver esa página censurada de la que hablas aquí:

http://luckylukecowboy.blogspot.com/2007/07/los-hermanos-dalton-bob-grat-bill-y.html



¡Gracias, Joan! Estaba segura de haberla visto, pero no sabía dónde Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group