Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Felices vacaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 18/08/2008 07:30    Asunto: Responder citando

Pues aquí uno que no está de vacaciones pero casi como si estuviese, porque toy más con la calma que pa qué Laughing De hecho, hacía días que no entraba en el foro y la cantidad de mensajes que me he encontrao, malditos! Laughing Laughing No sé si llevo una hora o más leyendo, cachis en la mar Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/08/2008 07:50    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Pues aquí uno que no está de vacaciones pero casi como si estuviese, porque toy más con la calma que pa qué Laughing De hecho, hacía días que no entraba en el foro y la cantidad de mensajes que me he encontrao, malditos! Laughing Laughing No sé si llevo una hora o más leyendo, cachis en la mar Laughing


Pues ayer mi tiré toda la tarde para contestar y esta mañana veo que igual Laughing Los archivos secretos de la TIA han revolucionado aquí al personal (disfraces, malos, siglas, personajes...y además la de gente nueva que hay). Eso mola, que siempre haya de qué comentar Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 18/08/2008 10:51    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Oscar +AB escribió:
Pues aquí uno que no está de vacaciones pero casi como si estuviese, porque toy más con la calma que pa qué Laughing De hecho, hacía días que no entraba en el foro y la cantidad de mensajes que me he encontrao, malditos! Laughing Laughing No sé si llevo una hora o más leyendo, cachis en la mar Laughing


Pues ayer mi tiré toda la tarde para contestar y esta mañana veo que igual Laughing Los archivos secretos de la TIA han revolucionado aquí al personal (disfraces, malos, siglas, personajes...y además la de gente nueva que hay). Eso mola, que siempre haya de qué comentar Very Happy


Ya verás, al final acabaremos contando cuántas veces sale Mortadelo con gafas y cuántas sin :lol:

O algo que contaba de pequeño, de quién recibía más en cada historieta, si Mortadelo y Filemón, siempre recibía más Filemón excepto en El S.O.E., El señor Todoquisque, El quinto centenario, Pesadiiiillaaa, y unas cuántas más que ahora mismo no recuerdo Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/08/2008 12:10    Asunto: Responder citando

Yo recuerdo Mortadelo de la Mancha como la aventura en la que Mortadelo recibe más palizas, en comparación con Filemón (Filemoncho panza), que salvo algún tortazo de Ofelia no recibe mucho, por una vez.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 18/08/2008 12:36    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:

Ya verás, al final acabaremos contando cuántas veces sale Mortadelo con gafas y cuántas sin



Seria interesante saber cuantas veces sale Mortadelo o Filemón de frente y no de perfil, ya que son planos que rara vez vemos, siempre se ven de perfil. :lol:


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 18/08/2008 12:42    Asunto: Responder citando

Yo al final he optado por entrar varias veces al día, si no resultaría imposible leer todos los mensajes y responder lo que pueda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 21/08/2008 23:49    Asunto: Responder citando

No sé dónde poner este post, así que lo pongo aquí: que estoy muy bien, que aunque vivo en Gran Canaria no iba en ese avión, que muchas gracias por los mensajes, SMS, etc. de interés, que si no aparezco por aquí desde hace días es porque he estado muy ocupada yendo a la playa y haciendo crema de zanahorias y esas cosas, que toda mi familia está muy bien (aunque tenemos un conocido que sí iba en el avión y que ha muerto), y que espero que todos los del foro estén bien y a nadie le haya pasado nada en el accidente de ayer.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 22/08/2008 00:27    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
No sé dónde poner este post, así que lo pongo aquí: que estoy muy bien, que aunque vivo en Gran Canaria no iba en ese avión, que muchas gracias por los mensajes, SMS, etc. de interés, que si no aparezco por aquí desde hace días es porque he estado muy ocupada yendo a la playa y haciendo crema de zanahorias y esas cosas, que toda mi familia está muy bien (aunque tenemos un conocido que sí iba en el avión y que ha muerto), y que espero que todos los del foro estén bien y a nadie le haya pasado nada en el accidente de ayer.

También fue mala suerte lo de ayer... Sad Pero bueno, en este foro somos como una gran familia y nos deseamos lo mejor unos a otros, así que esperamos que todos los foreros estemos bien, sin tener que sufrir demasiado por el accidente, aunque todos lo hemos pasado mal al enterarnos. Por supuesto, ánimo a las familias de las víctimas y a todo el mundo, que hay que seguir para adelante.

Y gracias por el interés, por aquí todo va bien, dentro de lo que cabe, y nos alegramos de que tú también estés bien. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/08/2008 12:06    Asunto: Responder citando

Gracias por preocuparte, ha sido terrible lo de ese accidente y yo también me sumo al pésame a todas esas familias que han perdido a muchos seres queridos, así como desear que toda esa gente que está a su lado (psicólogos, médicos, familiares, etc,) les de el mayor apoyo posible para salir adelante en su vida.

Me alegro mucho de que Pirluit esté bien y deseo también que todos los foreros así lo estén.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/09/2011 19:34    Asunto: Responder citando

Resucito este viejo hilo que abrí hace unos años para despedirme antes de mis vacaciones veraniegas, porque mañana tempranito me marcho con mi familia lejos de la rutina diaria, el trabajo... y los ordenadores. Regresaré el día 10 por la noche. Hasta entonces, ¡no olviden supervitaminarse y mineralizarse! Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 02/09/2011 20:16    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Resucito este viejo hilo que abrí hace unos años para despedirme antes de mis vacaciones veraniegas, porque mañana tempranito me marcho con mi familia lejos de la rutina diaria, el trabajo... y los ordenadores. Regresaré el día 10 por la noche. Hasta entonces, ¡no olviden supervitaminarse y mineralizarse! Razz


Pues a disfrutarlas intensamente, que servidor se ha quedado en casita todo este ferragosto. (Eso si, Sitges y el American Film Market ya están a la vuelta de la esquina. Haw, haw, haw.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/09/2011 21:16    Asunto: Responder citando

Que ud. lo disfrute,Sr. Ogro...pero cuidado, que pasan volando!!
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/09/2011 21:42    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Resucito este viejo hilo que abrí hace unos años para despedirme antes de mis vacaciones veraniegas, porque mañana tempranito me marcho con mi familia lejos de la rutina diaria, el trabajo... y los ordenadores. Regresaré el día 10 por la noche. Hasta entonces, ¡no olviden supervitaminarse y mineralizarse! Razz

Somewhere... beyond the sea.... somewhere waiting for meeeee...

Disfruta tus vacaciones mientras el resto de los mortales nos consolamos con la lectura de los dos nuevos tomos de Val Razz
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/09/2011 01:01    Asunto: Responder citando

Disfruta de tus vacaciones, señor Ogro!

Desde luego que pasan volando, yo me reincorporé hoy después de casi 5 semanas y no me moví demasiado de mi provincia, pero aprovechamos el verano en todo lo posible. Y entre otras cosas leer y releer cómics, claro está Wink
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 03/09/2011 10:00    Asunto: Responder citando

Jo, yo llevo dos días de trabajo y ya necesito vacaciones. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group