Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muestrario del Zorro Aullador
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 10/11/2016 19:34    Asunto: Responder citando

Muy interesante lo de los click customizados.

Solo una pega. Malatesta es moreno y tiene bigote ¿no? Quizá en los libros no se describa y yo me lo imagine así...pero ver a un Malatesta rubio y sin bigote se me hace muy raro, y lo veo menos fiero que como me lo imagino cuando leo los libros.

Por cierto, Malatesta es mi personaje favorito de Alatriste
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/11/2016 22:35    Asunto: Responder citando

Yo siempre me había imaginado a Malatesta como rubio, no se porqué... habrá que releer la descripción del tipo...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/11/2017 22:11    Asunto: Responder citando

He realizado este dibujo en los dos últimos días en los ratos muertos que he ido teniendo y aquí lo posteo por si os gustara:



Está hecho en una lámina tamaño A5 y echándole tiempo y paciencia para hacer detalles como las escamas, etc. y, la verdad, las correcciones con el cúter y el rotring me han llevado casi tanto tiempo como el hacer los lápices y entintarlo... Razz

Supongo que debería atreverme a hacer el dibujo en un formato superior al de la lámina esta (un A4 o más incluso), al menos para poder dibujar al animal entero y que me salga el ala izquierda completa en el dibujo...

Supongo que habrá errores anatómicos que podría corregir con otros dibujos posteriores, pero bueno, al menos me lo he pasado pipa haciéndolo, ¡que lo disfruteis tanto como yo haciéndolo!.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/11/2017 22:20    Asunto: Responder citando

Nota pública para un tipo que no es de este foro pero que toma dibujos mios para tratar de dañarme (amén de otros datos privados mios):

-Dibujo porque es una afición y, como cantaban Los Ronaldos allá por 1988 "porque me gusta y me divierte".

-No me creo un artista profesional, ni un Leonardo, entre otras cosas porque no lo soy.

-Sí, como no soy profesional, tendré fallos en mis dibujos, pero, precisamente, el objetivo de postearlos por aquí es para tratar de mejorar una afición.

-Nunca he recibido clases de dibujo.

-Nunca he impartido clases de dibujo, ni nunca lo he mencionado aquí.

-Evidentemente, uno evoluciona y, si practica, con el tiempo se perfecciona, tratar de dañarme cogiendo dibujos mios de cuando era preadolescente como si lo hubiera hecho ayer es tergiversar y contar mentiras, a la par que hacerlo por hacer daño, pero bueno, tú a lo tuyo, de tropezón en tropezón hasta el tropezón final... o la pelota tira la pared abajo de tanto rebotar o esta acaba desecha de tanto intentarlo.

-Sinceramente, disfruto dibujando y corrigiendo mis fallos, aprendiendo, etc. y lo seguiré haciendo porque me divierte, no para demostrar nada a nadie y menos a tí, la última persona a la que quisiera demostrar algo.

-Y lo último que voy a hacer es dejar de hacer algo que me gusta por una persona que no merece más palabras por mi parte.

Al resto del foro: siento el mal rollo, no vá por vosotros, pero me veo obligado a decir cuatro cosas porque sé que hay un personaje que trató hace pocos meses de dañar mi imagen cogiendo dibujos mios de este post y por eso le respondo públicamente.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/11/2017 22:47    Asunto: Responder citando

¡Muy guapo el dibujo, Zorro! Very Happy

Si eres de los hacen muchas correcciones después de entintado, sería mejor que lo escanearas, y con Photoshop podrías borrar y corregir todo lo que quieras con mucha más facilidad y rapidez, y sin dejar huellas. Luego lo imprimes y ya está. La única pega es que ya no es un original, pero bueno, eso solo tiene la importancia que quieras darle. Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/11/2017 23:26    Asunto: Responder citando

Ninguna pega tengo a usar estos programas, ahora mismo no tengo versión alguna del Photoshop en mi pc y, si, suelo dejar el original en B/N y luego fotocopiarla y pintar la fotocopia, o escanearlo e imprimirlo luego para pintarlo... y sí, se corrigen muchos fallos con estos programas, aunque sigue siendo trabajo artesanal en su mayoría, jejeje.

Y mira que, haciendo cursos me lo he pasado pipa retocando y restaurando fotos antiguas y luego lo he ido aplicando a mis dibujos, lo malo es que últimamente apenas tengo tiempo para el dibujo como antes, que un dibujo, entero, me podría llevar la tarde entera si me lo proponía, por ejemplo, tengo unos cuantos dibujos en la cola tan solo esbozados a lápiz porque apenas tengo tiempo de repasar los lápices, entintar, etc.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/11/2017 08:26    Asunto: Responder citando

Está chulo el dragón, Zorro Wink ¿Vas a dibujar más dragones? Uno volando tiene que molar, dándole movimiento, pero tiene que ser chungo de dibujar...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/11/2017 10:17    Asunto: Responder citando

No sé, si acaso la perspectiva de las alas (quiero hacer los huesos de las alas en relieve por un lado y por el otro que sea plenamente escamosa, salvo la parte de los nervios), el cuerpo estirado, las patas recogidas (como cuando ves acercarse volando a una paloma o cualquier pájaro) y brazos recogidos...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group