Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

el Jueves censurado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 31/07/2017 21:53    Asunto: Responder citando

Los hilos de política son los mejores...

Mejores que los de Rikardo subiendo páginas y portadas de Ibáñez copiando a gente... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/07/2017 21:57    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Los hilos de política son los mejores...

Mejores que los de Rikardo subiendo páginas y portadas de Ibáñez copiando a gente... Laughing Laughing Laughing


Calla, calla, que han salvado el paint a última hora

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/07/25/59776176ca4741466f8b45f8.html

Dita sea...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/08/2017 00:03    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Siempre me ha chocado como desde la izquierda se indignan cuando se nombra como nazi o fascista a una oarte de sus movimientos-vacas sagradas (determinadas feministas, determinados animalistas) y en cambio no tienen ningún problema en etiquetar de fascismo o nazismo a cualquier movimiento o partido que no se trague sus ruedas de molino.
Curiosísimo, oiga


Cuirosísimo, porque me suena al modo de actuar de cierto partido que no tuvo empacho alguno en llamarnos asesinos fascistas (etarras) a todos lo que no queríamos, ni queremos votarles y que, siempre andan con cortinas de humo de lo más divertido mientras todo el mundo se vuelve loco por votarles indirectamente desde otros partidos y andan ganando elección tras elección aunque, preguntes y parezca que nadie les vota... no entiendo cómo no ha cogido ese tal Iker el caso para investigarlo aún.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 14/08/2017 01:26, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/08/2017 00:09    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
DeOjeda escribió:
Siempre me ha chocado como desde la izquierda se indignan cuando se nombra como nazi o fascista a una oarte de sus movimientos-vacas sagradas (determinadas feministas, determinados animalistas) y en cambio no tienen ningún problema en etiquetar de fascismo o nazismo a cualquier movimiento o partido que no se trague sus ruedas de molino.
Curiosísimo, oiga


Cuirosísimo, porque me suena al modo de actuar de cierto partido que no tuvo empacho alguno en llamarnos asesinos fascistas (etarras) a todos lo que no queríamos, ni queremos votarles y que, siempre andan con cortinas de humo de lo más divertido mientras todo el mundo se vuelve loco por votarles indirectamente desde otros partidos y andan ganando elección tras elección aunque, peguntes y parezca que nadie les vota... no entiendo cómo no ha cogido ese tal Iker el caso para investigarlo aún.


.
En lugar de trasladar tus delirios al foro, ponme un solo ejemplo de alguien del PP que haya llamado fascistas o etarras a un ciudadano de forma individual o genérica por no votar al PP, por ese motivo que tu alegas: te llamo etarra porque no me votas, o te llamo asesino porque no me votas. Un solo ejemplo
Con su enlace, que no me fio de tus recuerdos

Yo te puedo dar todos los que quieras de gente que ha llamada hijoputas, fascistas, gilipollas analfabetos y de todo, a todos los votantes del PP, todos juntitos, sin distinciones

Anda ya, muchacho....
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/08/2017 00:17    Asunto: Responder citando

https://elpais.com/elpais/2007/05/22/actualidad/1179821827_850215.html

Eso por no hablar de que no hay manera humana de quitar el franquísmo del espacio urbano de todos, entre otras cosas por actitudes como esta:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/01/12/58777275ca4741406b8b4686.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20130718/54377925093/pp-calle-nelson-mandela-toledo.html

Y el espectáculo que tuvimos que sufrir en Cantabria cada 20N en plena democracia ya hasta hace pocas fechas porque a todos los políticos de la capital (feudo del PP desde la época de Adán y Eva) se negaban a quitar la estatua a caballo de Franco... eso por no hablar de nombres de calles como el de Falange Española que, existía en la capital cántabra hasta hace poco, monumentos a los italianos y a los alemanes muertos por la Cruzada, a brigadas navarras, calles dedicadas a la hermana de José Antonio... todo muy divertido, muy de pasar página y poco sospechoso de ser simpatizante de un régimen dictatorial...

DeOjeda escribió:
(...)
Yo te puedo dar todos los que quieras de gente que ha llamada hijoputas, fascistas, gilipollas analfabetos y de todo, a todos los votantes del PP, todos juntitos, sin distinciones

Anda ya, muchacho....


No me hacen falta dar nombres y apellidos porque sé que gilipollas te los encuentras hasta en la sopa... como diría el César en los álbumes de Asterix; stultorum infinutus numerus y todo eso. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/08/2017 02:09    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
miski escribió:
Los hilos de política son los mejores...

Mejores que los de Rikardo subiendo páginas y portadas de Ibáñez copiando a gente... Laughing Laughing Laughing


Calla, calla, que han salvado el paint a última hora

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/07/25/59776176ca4741466f8b45f8.html

Dita sea...


Atentos: a la tríada de maravillas de Microsoft Windows que se mantiene:
Cita:
Aunque a partir de ahora Paint no estará disponible en Windows 10 como un programa por defecto, como sí lo están WordPad o el Reproductor de Windows Media, sí que se podrá seguir usando. Para ello, habrá que descargarlo e instalarlo desde la Tienda oficial de Windows.


Paint, Windows Media y WordPad... "ah, pero con el WordPad puedes crear páginas web"... si, si alguien te ha enseñado el lenguaje html, osea, que no sirve para nada para el 99% de los "que saben informática a nivel usuario".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25803
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/08/2017 07:36    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
https://elpais.com/elpais/2007/05/22/actualidad/1179821827_850215.html

No seré yo quien defienda a un personaje de la calaña de Aznar ni las estupideces que dijo en su día (como las de este artículo que enlazas) ni las que continúa diciendo en la actualidad cuando le dejan, pero entre las barbaridades que dijo Aznar no se incluye la de que los que no voten al PP sean etarras o asesinos. Lo que dice exactamente en ese artículo es que los que no voten al PP apoyan que ETA esté en las instituciones. Y supongo que estarás de acuerdo conmigo en que apoyar que ETA esté en las instituciones no es lo mismo que ser un etarra. IU siempre apoyó que ETA estuviera en las instituciones a través de su brazo político (HB, Batasuna o como se llamara en cada momento), y supongo que no pensarás que eso les convierte en etarras o asesinos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/08/2017 08:52    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
https://elpais.com/elpais/2007/05/22/actualidad/1179821827_850215.html



No, no llama etarra a los que no voten al PP, ni asesinos.
Lo he leido, y no dice eso
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/08/2017 10:52    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Zorro Aullador escribió:
https://elpais.com/elpais/2007/05/22/actualidad/1179821827_850215.html

No seré yo quien defienda a un personaje de la calaña de Aznar ni las estupideces que dijo en su día (como las de este artículo que enlazas) ni las que continúa diciendo en la actualidad cuando le dejan, pero entre las barbaridades que dijo Aznar no se incluye la de que los que no voten al PP sean etarras o asesinos. Lo que dice exactamente en ese artículo es que los que no voten al PP apoyan que ETA esté en las instituciones. Y supongo que estarás de acuerdo conmigo en que apoyar que ETA esté en las instituciones no es lo mismo que ser un etarra. IU siempre apoyó que ETA estuviera en las instituciones a través de su brazo político (HB, Batasuna o como se llamara en cada momento), y supongo que no pensarás que eso les convierte en etarras o asesinos.


Pues la frase es inequívoca... ahí no pone:

Todo voto que no vaya a un partido democrático que esté en contra de la violencia terrorista, irá a apoyar directa o indirectamente a ETA.

Ni tampoco dice esto:

Todo voto que no vaya en la honda de la contundencia con la que nosotros apoyamos la lucha contra ETA en todos los frentes irá a apoyar a ETA, tanto directa, como indirectamente si interfieren en la lucha del gobierno o proponen planes de paz que ahora no convienen.

Otro tema es el hecho de que todo nacionalísmo que no venga de Madrid, en este país tiene una pátina como de "revolucionario" y mucha gente confunde esto con el hecho de ser de izquierdas, así que los nacionalísmos que no vengan de Madrid tienen un apoyo de grupos de izquierdas que confunden churras con merinas (y mira que lo de la internacionalización de la lucha obrera de los escritos de Marx no contempla nacionalísmo alguno). Pero bueno, eso es otra historia y habrá de ser narrada en otro momento.

Dice exactamente lo que dice ese titular, que si no votas al PP, votas a ETA. Y como al PP lo de llamar etarras a los demás, parece que les hizo gracia e inauguró tendencia en la época del "Todo es ETA":

https://elpais.com/diario/2003/02/13/espana/1045090816_850215.html

Tiene sus narices que por la incompetencia de algunos hubo que ponerse a limpiar de chapapote las playas (y no solo las de Galicia, que la mierda esa llegó a la costa francesa) yo conozco gente que estuvo ahí a pié de playa, dando lo mejor de sí mismo, lo mismo que en otros activísmos de signo ecologísta o de igualdad y cooperación sociales y, sinceramente, no deja de ser un insulto que, primeramente a quien no te dé la razón, le ataques o intentes criminalizarles (como ocurrió con las manifestaciones contra el gobierno en su anterior legislatura y la ley mordaza y, por supuesto, los correveidiles de la prensa que nunca duraron en llamar fascistas y/o perroflautas a todo el mundo que alguna vez participó en el 15M o en alguna manifestación de reprobación al gobierno -incluso se les llamó golpistas si se manifestaban cerca de los Diputados-).

Lo siento pero con gente así de contundente no tengo contemplaciones porque, todo lo hacen por no dar su brazo a torcer y por seguir erre que erre con lo suyo.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25803
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/08/2017 12:45    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Dice exactamente lo que dice ese titular, que si no votas al PP, votas a ETA.

No, no dice eso. Dice que si no votas al PP, apoyas que ETA esté en las instituciones. Que no es lo mismo ni mucho menos.

Si tú crees que apoyar que ETA esté en las instituciones es lo mismo que ser etarra, estás llamando etarras a los dirigentes de IU de aquella época, porque eso es exactamente lo que defendían.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/08/2017 13:48    Asunto: Responder citando

Directamente llama etarras a todo aquel que no les votaba a ellos, es decir, al resto de españoles...

Sí, alguien puede no ser de ETA directamente, ni estar en su rama política o en la rama militar, pero puede ser partidario de la lucha armada y sus pretensiones y apoyarles con sus votos y sus acciones, estén estas dentro de la ley o no lo estén (apología de la violencia terrorísta incluída), pero sigue siendo un insulto que comparen al que no quiere votar al PP con la ideología y lo que defiende esta gente, por mucho que hayas gritado en tu vida en contra de ETA, te hayas manfiestado en contra del terrorismo, hayas hecho minutos de silencio (y yo hubo una época en la que los hacía cada dos por tres desgraciadamente, porque eso significaba que habían asesinado a alguien), que te hayas manifestado en contra de la guerra y a favor de un pacifísmo porque, al fin y al cabo, la guerra solo sirve para engordar a los de arriba, etc., pero claro, vas y no quieres votar al PP con todo tu bagaje ideológico y con todo lo que llevas encima y... ¡te llaman etarra! (aunque sea en grado menor, te están presuponiendo una ideología y una apología de la violencia que no corresponde con la de la mayoría de españoles que no querían votar al PP de la época). Vamos, maniqueísmo de libro: bueno es lo que me da la razón, malo lo que me lo quita...

Toda la vida repudiando y repugnándose por lo que hace el terrorísmo para que te relacionen con ello de cualquier manera por politizar el terrorísmo para arañar votos... muy frívolo e injusto... (o igual es que yo soy muy serio en ciertos temas y no le se ver algo que puede que el PP sí lo ve).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25803
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/08/2017 14:00    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Directamente llama etarras a todo aquel que no les votaba a ellos

No, eso es falso.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/08/2017 14:44    Asunto: Responder citando

Pues yo lo siento pero si antes no me caían bien, desde entonces me caen aún peor y no, no me hace gracia que me insulten del peor modo por ejercer mi democrático derecho a no votarles a ellos. Evil or Very Mad

Porque la frasecita, en sí misma es generalista, no discrimina en ningún momento y ya sabemos cómo se las traía y se las trae el PP cada vez que surge algo que les contradice.

Lo siento, yo a esta clase de políticos (hablo de los que hacen política, no de sus votantes, ni de sus simpatizantes, ojo, Wink ) como nunca han tenido la intención de dejar de ofender con sus acciones y sus palabras, yo, simplemente no me tienen porqué caer bien. Y cada asunto de estos que sale por la prensa que debiera sacarles los colores, me reafirma en mi postura.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25803
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/08/2017 16:25    Asunto: Responder citando

Siento una profunda aversión hacia Aznar, me parece un mentiroso compulsivo entre otras cosas y no le votaría ni harto de vino. Pero ante un mentiroso como él hay que ser muy rigurosos con la verdad. Y la verdad es que no dijo lo que le atribuyes.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 13/08/2017 15:13    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:


En lugar de trasladar tus delirios al foro, ponme un solo ejemplo de alguien del PP que haya llamado fascistas o etarras a un ciudadano de forma individual o genérica por no votar al PP, por ese motivo que tu alegas: te llamo etarra porque no me votas, o te llamo asesino porque no me votas. Un solo ejemplo
Con su enlace, que no me fio de tus recuerdos

Yo te puedo dar todos los que quieras de gente que ha llamada hijoputas, fascistas, gilipollas analfabetos y de todo, a todos los votantes del PP, todos juntitos, sin distinciones

Anda ya, muchacho....


Quizás diga una tontería, y quizás no debería de hablar de algo de lo que no tengo ni idea, y por ello pido disculpas de antemano, pero, DeOjeda, quizás los del PP no hayan llamado nunca etarras, asesinos. etc a los de otro partido. pero me parece que sí han usado otros insultos, no? Ya digo que ni veo la tele ni sigo la política, pero sí que me suenan insultos o descalificativos tipo "melenudo" "sucio" o cosas semejantes (no puedo poner más ejemplos, pero creo que vosotros sí conoceréis casos concretos). Te imaginas a alguien de Podemos llamando "hippie barbudo ignorante" a alguien como ... como ... como..., bueno, al del otro partido?
Quizás no sean insultos de la misma gravedad, pero claro, cada uno insulta como puede, no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group