Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Entrevista a Ibañez en Onda Cero

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 19/07/2007 18:15    Asunto: Entrevista a Ibañez en Onda Cero Responder citando

El Domingo pasado salio Ibañez en onda cero haciendo una entrevista, me avisaron pero yo iba conduciendo y no pude sintonizar la cadena. Haber si alguien nos puede contar de que hablaron o sabe de algun sitio donde conseguirla.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Larsen
Agente sabueso


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 188
Ubicación: Percebe, 13 - 2º 1ª - Ya sabes con quién te andas...

MensajePublicado: 19/07/2007 21:00    Asunto: Responder citando

Bueno, esa que pides no la tengo, y ya me gustaría (a ver si alguien nos la pone...). En cambio, puedo ofrecerte una que le hicieron hace unos siete años en la Cadena 100. Haz click en el magnetófono secreto y podrás oírla (Si no suena, desactiva el bloqueo de script o el que corresponda).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/07/2007 22:44    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias, Larsen. No es que Ibáñez ofrezca mucha información nueva, pero escuchar su simpática verborrea es siempre divertido. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 19/07/2007 22:53    Asunto: Responder citando

Gracias Larsen, haber si tenemos suerte y encontramos la del domingo pasado. Os dejo una de mayo 2006 que he encontrado buscando:
http://www.rtve.es/?go=e5911a8f3a240786c19429278dceea2cf98cf677b4a8b4355352449f4a4cad2813024b2e611b9d036d7310b045d6416a910ccb08643b9c00ddf5a433e26a180ab393e96af7f6c8ff90999afb40a88ede

Por cierto Larsen, sabes como me puedo descargar la entrevista que has puesto?
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 19/07/2007 22:57    Asunto: Responder citando

Perfecto! Ya se como se baja, pinchamos en ella y mientras se reproduce le damos a archivo/guardar como.. y listo
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/07/2007 23:16    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias también a ti, Hergest! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 20/07/2007 00:13    Asunto: Responder citando

Esa entrevista creo poder dar fé de que debió ser la misma que yo escuché cuando viajaba en autobús y andaba de paso por Valencia y debió ser hace más de 7 años, pero no muchos más. Yo diría que como mucho unos 8 o 9...

Dá gusto escuchar a alguien tan alegre y que todo el mundo está contento a su alrededor oyéndole... siempre sonrío cuando oigo hablar a este hombre en los medios... Gracias Larsen.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 21/07/2007 18:44    Asunto: Responder citando

Pues si que es agradable escuchar al maestro ,pero cada vez que lo escucho parece que es la misma entrevista.Esta claro que este hombre tiene 10 o 12 respuestas mas que aprendidas y de ahi no lo saca nadie,es como un robot ... Si pillas una entrevista de hace 5 ,15 o 25 años las respuestas son las mismas.Lo que ya te toca la moral es cuando le preguntan si tiene ayudantes y dice que no ,que el solito ,solito... y para cambiar de tema salta con su verborrea a la anecdota de que si no usa ordenador (el seguro que no ,eso es cierto) ,que si la maquina de escribir vieja ..pufff eso ya lo he escuchado mil veces. Entonces el entintado ,coloreado y el texto de los bocadillos tambien los hace el ,claro ,claro....
Creo que este hombre antes de "retirarse" tendria que escribir su autobiografia y dejarnos claro todo esos aspectos,lo que ha echo y lo que no ,las verdades y las mentiras en su obra .Seguro que seria un superventas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 21/07/2007 19:49    Asunto: Responder citando

Estoy deacuerdo contigo melodiapositiva, siempre se va por la tangente y nunca responde a las preguntas claramente ademas de que los entrevistadores no le hacen preguntas muy comprometidas.
Yo por ejemplo le preguntaria que nos explicara toda la historia de los negros que se la tiene que saber muy bien, y toda la movida que tuvo con bruguera y los derechos de sus personajes, seguro que acabaria desviando el tema y contandonos cualquier anecdota jeje.
Haber si me leen los de Ediciones B y hacen un Making Off de El Gasoil y asi salimos todos de dudas.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group