Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Arturo Valls se parece a Anacleto
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr. Davenport
Agente de incógnito


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: 17/07/2007 10:02    Asunto: Arturo Valls se parece a Anacleto Responder citando

Cada vez que veo al actor Arturo Valls me viene a la cabeza el personaje de Anacleto.

Por físico y carácter sería ideal para encarnarlo en una película.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salo
Aspirante a agente


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Mi casa

MensajePublicado: 17/07/2007 10:14    Asunto: Responder citando

No negaré que le da un cierto aire.

¿No había hecho Jess Franco ya una adaptación no-oficial, según dicen por ahí, con el nombre de "Lucky el intrépido", de nuestro querido agente secreto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 17/07/2007 17:24    Asunto: Responder citando

Lo peor de ese supuesto proyecto es que la gente y los críticos de televisión o cine dirían que está basado en el Superagente 86 y no en Anacleto, desconociendo por su parte tanto al personaje como al autor (Manuel Vázquez).

Aunque si bien es cierto, el propio Vázquez decía que se había inspirado en esta serie mítica para su Anacleto.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 17/07/2007 17:30    Asunto: Responder citando

Ojala algún productor de cine nos escuche, había una clara diferencia entre Anacleto y el 86, el toque del gran Vazquez así como la mala leche que ha veces se desprendía de sus historietas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 17/07/2007 17:40    Asunto: Responder citando

Ignoro si la mala leche vazquiana sería políticamente aceptable para ciertos sectores de lo audiovisual (aunque luego nos metieran Gran Hermano y bodrios similares para atontarnos delante de la tv).

Nos darían un Vazquez light y eso ya no sería Vázquez en estado puro...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 17/07/2007 17:46    Asunto: Responder citando

al igual k pasa con Ibañez, todavía no e visto ningún tipo de rastro de su mala leche en las pelis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salo
Aspirante a agente


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Mi casa

MensajePublicado: 17/07/2007 21:04    Asunto: Responder citando

Cierto. La mala leche de Vázquez no llegaría a la adaptación. Aunque podemos soñar.

Bueno, también podemos soñar con que se PUEDA hacer, porque no creo que no podiéndose reeditar NADA de Vázquez por culpa de los derechos, menos se vaya a hacer una adaptación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 17/07/2007 23:55    Asunto: Responder citando

Hola:
Je, pues no había caido pero así así, estaría bien. El próximo día que vea a su madre se lo digo así igual le llega a oidos de él y os puede hacer caso pues la verdad es que a él desde que empezo a hacer la serie de camara café ya no lo he visto
(Como comprendereis vive cerca de mi casa y tengo cierta amistad con su madre, je, je... Cool Cool ).
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/07/2007 08:20    Asunto: Responder citando

Pos yo no lo veo pero porque creo que no lo quiero ver: es que este actor me cae mal desde que lo vi haciendo tonterías en el caiga quien caiga .............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/07/2007 13:25    Asunto: Responder citando

Ignoro si elementos de mala leche ibañezcos como las críticas a la Iglesia o al caballero Aznar con su bigote y todo eso sería visto como políticamente correcto (me imagino que los elementos eróticos los pasasen por alto pero lo de la Iglesia y el Aznarín no).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/07/2007 14:57    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 10/01/2022 09:36, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 25/07/2007 20:56    Asunto: Responder citando

Una peli de Anacleto mejor que no la hagan si es para desmejorar al personaje.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/07/2007 21:08    Asunto: Responder citando

Pero ya salía en el primer CQC, ¿no? ¿No era el que salía en la mesa del Wyoming haciendo un poco de atontado? Atontao pero en la mesa, con los jefes: "Anacleto nunca falla".

Bueno, no creo que sea la peor apuesta para un Anacleto.

Pero, yo a lo mío: se coge una historieta y se fusila en el cine. Nada de inventar orígenes, ligoteos, tramas internacionales para que salgan actrices italianas innecesarias, ni hacer chistes coyunturales de actualidad que pasa de moda...

Se saca al Anacleto, se lo lleva al desierto, cumple su misión. Se lo trae a la sede de la PRIMA. Se le enfrenta al Jefe (¿un actor para el Jefe? uno así que parezca que trabaja en un concesionario). Explicación de la misión. Tortazo. Espía infiltrado. Misión al desierto. Mensaje encontrado. Vuelta a la oficina. Búsqueda del espía. Malentendidos con el Jefe. Tortazo... Y no hay más. ¿que son pocos actores? Es lo que hay en Anacleto.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1522

MensajePublicado: 26/07/2007 00:44    Asunto: Responder citando

Pues no, este chico no estaba en la mesa en el primer CQC con Wyoming, no era el que hacia de atontao ( aquel que hacia de atontao se llamaba Javier no se qué)
Y para quien no le guste este tio en CQC, termino el otro dia la temporada y en la proxima no estará Arturo Valls (a mi me gustaba como lo hacia, una pena)
En mi opinion (no conozco demasiado Anacleto) el gran problema es que sus historietas no tienen una extension suficiente como para hacer una pelicula sobre el, quiero decir que en la pelicula daria la sensacion de que hay demasiados minutos y gags añadidos para llegar a la hora y media en el cine.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 26/07/2007 10:03    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Oscar +AB escribió:
Pos yo no lo veo pero porque creo que no lo quiero ver: es que este actor me cae mal desde que lo vi haciendo tonterías en el caiga quien caiga .............


A éste le empecé a ver en la tele cuando presentó "x cuanto?" en telemadrid. Era un programa tipo "cómete pescado crudo y te doy 100 euros". Era cosas fáciles, no como en los programas americanos del mismo estilo.

En ese programa ya era el rey. Un genio de la improvisación y el cachondeo. Luego salió en Camera Café con su personalidad de cachondeo inimitable. Y luego en CQC, en la que pierde mucho. A mí es que el nuevo CQC no me convence. :?

Y los anuncios de la guía Campsa... ¡qué simpático es este señor! ¡Aprende a quererle!


ah ... entonces le debe haber pasado como a Edu Soto con "El neng" o como al sevillano ese del bigote que hace poco presentaba eso del "100 contra 1", que en la autonómica les dejaba desbordar su carisma y genialidad y que el salto nacional, por algun motivo desconocido, se les coarta su "genialidad".

Yo es que solo lo conozco del CQC y del anuncio ese de la guia Campsa (y como encima, para más inri, fue con ese orden ...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group