Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vuelven a la tele para la vuelta al cole
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 15/07/2007 18:54    Asunto: Vuelven a la tele para la vuelta al cole Responder citando

Pues si nuestro queridisimos agentes vuelven a la tele pero no como serie Very Happy ,sino como personajes publicitarios, como antaño una gran marca da el boto de confianza a ese par de merluzos , yo no lo haría Laughing , lo mas novedoso es k parece k vuelven en 3D Shocked , esperemos que editen algún tipo de merchandising exclusivo como hizo Parker en su día (lo se estoy obsesionado con los muñecos de PVC Laughing Twisted Evil )

:arrow: http://www.marketingnews.es/Noticias/Bienes_duraderos/20070709006
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/07/2007 07:50    Asunto: Responder citando

Cita:
"Mortadelo y Filemón son los interlocutores ideales para conectar con el público infantil y transmitirles con humor, en pequeñas historias de 5 a 10 segundos, y a través del propio caos de los personajes que el orden a través del etiquetado es necesario en cualquier ámbito y que incluso puede resultar divertido”


Vamos, como el aparato que tenía Bart Simpson en el episodio aquel del pozo "propiedad de Bart Simpson". La verdad que dentro del mundo infantil suena muy tentador. Ya hay ganas de ver los spots de estos 2 superagentes (espero que no nos decepcione como los dibujos animados de Antena 3 ... ya que dura tan poco, por lo menos que esté currao, ¿eh?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/07/2007 20:56    Asunto: Responder citando

¿Qué manía le está dando a todo el mundo con las rotuladoras? Por favor, existiendo la impresora del ordenador... o un rotulador y cacho papel... o la yaya cosiendo las iniciales en la bata del colegio y en el chándal.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 25/07/2007 21:07    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Qué manía le está dando a todo el mundo con las rotuladoras? Por favor, existiendo la impresora del ordenador... o un rotulador y cacho papel... o la yaya cosiendo las iniciales en la bata del colegio y en el chándal.


Estoy de acuerd, pero también me gusta la idea de que Mortadelo vuelva a ser "vendedor" de algún producto, eso quiere decir que no esta tan muerto como algunos piensan Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 25/07/2007 21:50    Asunto: Responder citando

No se yo si tendra mucho futuro esto, me da que la mayoria de niños de hoy en dia no sabran ni quien es mortadelo, mientras no lo saquen en un juego para la play....triste.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/07/2007 23:23    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 10/01/2022 09:35, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 26/07/2007 08:39    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Qué manía le está dando a todo el mundo con las rotuladoras? Por favor, existiendo la impresora del ordenador... o un rotulador y cacho papel... o la yaya cosiendo las iniciales en la bata del colegio y en el chándal.


los niños se sienten más realizados si generan todo el proyecto ellos solitos ... aunque en verdad se sentirían el doble de realizados si aprenden a cosérselo ellos (aunque quede más cutre por su poca práctica)

Vamos, el típico juguete que, pasado un mes, ya se han casao de él (y si tienen vacaciones, antes y todo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 21/08/2007 15:22    Asunto: Responder citando

Hoy he visto uno de estos anuncios, la calidad es perfecta se nota que se han trabajado el 3D, la verdad de guión tampoco están mal ya que utilizan algún gags ibañezcos el único problema es que son muy cortos para cuando te das cuenta ya se ha acabado el anuncio :cry:

magin escribió:
¿Qué manía le está dando a todo el mundo con las rotuladoras? Por favor, existiendo la impresora del ordenador... o un rotulador y cacho papel... o la yaya cosiendo las iniciales en la bata del colegio y en el chándal.


El anuncio que yo he visto va sobre eso, Mortadelo disfrazado de abuela cosiendo su nombre en los disfraces, con su escasa destreza, entonces aparece Filemón y le dice que no sea primo y que utilice la rotuladora, y cuando se la da Filemón se clava las agujas en la mano( típico gag de Ibañez). Ah! para acabar el lema de la campaña es :"No seas primo se brother".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 21/08/2007 19:12    Asunto: Responder citando

Los anuncios esta muy bien aunque son muy cortos, os dejo el link para que los podais ver todos:

http://bts.brother.es/BTS_web/web_brother.html
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8873
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 21/08/2007 19:54    Asunto: Responder citando

Vi ese que dices de Mortadelo bordando el nombre de pasada y no me gustó mucho. Confused No sé, a lo mejor es el choque de verlos en 3D o que lo vi deprisa. Echaré un vistazo más pausadamente al enlace.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 21/08/2007 22:18    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:
Los anuncios esta muy bien aunque son muy cortos, os dejo el link para que los podais ver todos:

http://bts.brother.es/BTS_web/web_brother.html


muchas gracias por el enlace hacia tiempo que lo buscaba, por cierto alguien me podría decir como bajármelos Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 22/08/2007 12:33    Asunto: Re: Vuelven a la tele para la vuelta al cole Responder citando

comiquero91 escribió:
ese par de merluzos


Acabo de reparar en que seguramente ha sido Ibáñez el primero de la historia en usar el género masculino para la palabra "merluza". Y qué natural nos suena ahora, ¿no?
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 22/08/2007 16:15    Asunto: Responder citando

El termino merluzo no se de donde viene lo único que se es que en Bruguera lo utilizaban bastante y hoy en día se utiliza en muchas series de dibujos, y algunos animes aunque que fatal, todavía no me he recuperado de cuando Sakura le dice a Naruto merluzo Confused en ese momento empece a ver la serie en japo y con subtitulos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 02/09/2007 12:00    Asunto: Responder citando

Esto aquí lo coloco.
¿Por qué? Porque en este hilo entro yo poco.

MI MENSAJE 800

No lo puedo creer. ¡Cuan raudo pasa
el tiempo! Otra centena he completado.
Al mensaje 800 he llegado
de este foro, que es como mi casa.

Otoño llega ya, eso es palpable.
Cual golondrinas regresan los foreros,
los corticoles, las hojas, los sombreros
y los fascículos de los coleccionables.

La dura realidad abrumadora
impone sus rutinas laborales:
si pongo la tv, va y me sale
el Mortadelo con su rotuladora.

Pero en fin, no todo lo que veo
es vuelta al cole, al curro, a la rutina;
pues siempre quedará, bondad divina,
el oasis flipante de un tebeo.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 02/09/2007 15:48    Asunto: Responder citando

Jeje muy buena esa manera de celebrar los 800.

Por cierto nadie se ha dado cuenta de un gran fallo de estos anuncios,del primero, desde cuando MyF deciden por propia voluntad probar un invento de Bacterio Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group