| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22997 Ubicación: La Paf-cueva
|
|
| Volver arriba |
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 33691 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 17/09/2026 10:48 Asunto: |
|
|
¿Serán los ovejas negras de la historieta de Z de Tome+Janry? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
| Volver arriba |
|
 |
invo Agente de incógnito
Registrado: 29 Oct 2022 Mensajes: 118
|
Publicado: 18/09/2026 11:39 Asunto: |
|
|
Qué alegría empezar a ver la luz al final del túnel después de tantos años de tinieblas y oscuridad  |
|
| Volver arriba |
|
 |
invo Agente de incógnito
Registrado: 29 Oct 2022 Mensajes: 118
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 29481 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 27/09/2026 11:14 Asunto: |
|
|
Yo leí hace algún tiempo los dos álbumes en francés. El dibujo me parece estupendo, soy muy admirador de Olivier Schwartz. El primer álbum me gustó bastante, pero la segunda parte me resultó muy decepcionante, con un guion enrevesado y confuso para una historia que parece dar vueltas sin sentido y que no llega a salvar el gran trabajo del dibujante. Sophie Guerrive incluso se desentendió de este segundo álbum y declaró que ella no había tenido nada que ver en su escritura (a pesar de que está acreditada como coguionista junto a Benjamin Abitan), añadiendo que no había entendido nada de la historia y que lamentaba estar asociada a ella (vamos, que hace responsable único del desastre a Benjamin Abitan). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
| Volver arriba |
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

Registrado: 23 Feb 2022 Mensajes: 5600
|
Publicado: 27/09/2026 19:36 Asunto: |
|
|
Salta a la vista que Schwartz es un dibujante muy bueno, en algunas cosas me recuerda a Chaland...pero a mi me gusta Spirou siempre en unas lineas y proporciones mas Franquinianas, quiero decir que tampoco me imaginaría Asterix con el dibujo de Schwartz...y repito que me parece un dibujante magnifico... _________________ "Al mundo se viene a escuchar los discos de Bob Dylan"
Ray Loriga. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|