| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Capi Agente veterano
|
Publicado: 26/08/2026 08:51 Asunto: SuperRossi |
|
|
¿Habéis visto la publicación de nuestro insigne compañero Giraldo en la página de facebook Todo Superlópez????
https://www.facebook.com/share/p/19D8KrPQkW/
Al menos yo no tenía ni idea de esta edición italiana, y a estas alturas me parece un hallazgo más que notable!! Sólo se me ocurre que no se haya comentado ya por ser Agosto. Todo un descubrimiento!!! |
|
|
 |
blindrulo Agente condecorado

|
Publicado: 26/08/2026 16:03 Asunto: |
|
|
Gran hallazgo. Muy interesante. Lo curioso es que no ponga que el autor es JAN. Edición piratilla?
Un saludo.  |
|
|
 |
MARTIN Agente especial

Registrado: 01 Feb 2015 Mensajes: 762 Ubicación: En el otro sitio correcto...
|
Publicado: 26/08/2026 19:52 Asunto: |
|
|
Lo tengo! _________________ Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial |
|
|
 |
Juan_81 Agente especial

Registrado: 06 Ene 2018 Mensajes: 1018 Ubicación: La trinchera infinita
|
Publicado: 27/08/2026 08:21 Asunto: |
|
|
En su post, Giraldo enlaza a una entrevista muy interesante que realizaron en Tebeosfera a Antonio Martín en 2.021:
https://www.tebeosfera.com/documentos/de_unisa_a_planeta_1968-1973._entrevista_a_antonio_martin.html
En ella comenta lo siguiente:
Los troquelados Charlot no me parecen de Jan, más bien de Bernet Toledano:
Lo único de Euredit que sí me parece de Jan son los troquelados de Motormouse:
Y con respecto a Superrossi, estaría muy bien averiguar si se publicó en algún país además de en España y en Italia.
Ya de paso deberían publicar una tercera edición del Tomo 1 de SD con información sobre Superrossi  |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 29405 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 02/09/2026 20:58 Asunto: |
|
|
Gracias por destacar esta interesante información. Efectivamente, esos dibujos de Charlot son sin duda de Bernet Toledano, y el de Motormouse es de Jan. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
|