Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Don Miki volvió... y se fue
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 142, 143, 144  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 25 Jun 2019
Mensajes: 2087

MensajePublicado: 13/01/2023 03:28    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
El tomo DISNEY LIMITED LA ESPADA DE HIELO se ha retrasado a marzo.


Esto es un aviso a navegantes para los que están todo el día criticando a PaNIniNO, NI-NO, NI-NO ... y lo único que van a conseguir es hundirnos a todos en su miseria. Realmente, lo que necesitamos es una mentalidad más positiva e ilusionante! Smile
_________________
extremely awkward
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2458
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 13/01/2023 11:54    Asunto: Responder citando

Si van a fusilar tal cual el Patomas de Planeta, me temo que Panini va a tener menos éxito que Planeta con Disney.

Copiar lo que ya hizo otro con cierta torpeza y aumentar los precios...excelente iniciativa.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 13/01/2023 12:27    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
El tomo DISNEY LIMITED LA ESPADA DE HIELO se ha retrasado a marzo.


Gracias por el aviso, yo quiero esa saga y a ver lo que me va a costar tenerla....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 14/01/2023 12:51    Asunto: Responder citando

Superdetective escribió:
jovencastor2 escribió:
El tomo DISNEY LIMITED LA ESPADA DE HIELO se ha retrasado a marzo.


Esto es un aviso a navegantes para los que están todo el día criticando a PaNIniNO, NI-NO, NI-NO ... y lo único que van a conseguir es hundirnos a todos en su miseria. Realmente, lo que necesitamos es una mentalidad más positiva e ilusionante! Smile



Desde la crisis de suministro de papel Panini anuncia sistemáticamente retrasos en todas sus publicaciones de comics.

De todas formas, yo no me hago muchas ilusiones con el plan Disney. Si vemos como ha editado Panini a Bonelli, que publica comics en Italia de corte popular a precios baratos en quioscos y aquí Panini ha decidido tirar por ediciones de lujo en tapa dura y tras ver sus primeros lanzamientos Disney, no es descabellado imaginar que pueden optar por algo similar...
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin_
Agente novato


Registrado: 30 Ago 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: 18/01/2023 11:09    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Superdetective escribió:
jovencastor2 escribió:
El tomo DISNEY LIMITED LA ESPADA DE HIELO se ha retrasado a marzo.


Esto es un aviso a navegantes para los que están todo el día criticando a PaNIniNO, NI-NO, NI-NO ... y lo único que van a conseguir es hundirnos a todos en su miseria. Realmente, lo que necesitamos es una mentalidad más positiva e ilusionante! Smile



Desde la crisis de suministro de papel Panini anuncia sistemáticamente retrasos en todas sus publicaciones de comics.

De todas formas, yo no me hago muchas ilusiones con el plan Disney. Si vemos como ha editado Panini a Bonelli, que publica comics en Italia de corte popular a precios baratos en quioscos y aquí Panini ha decidido tirar por ediciones de lujo en tapa dura y tras ver sus primeros lanzamientos Disney, no es descabellado imaginar que pueden optar por algo similar...


También han sacado el don miki de fútbol a un precio más barato, así que esperemos que haya hueco para ediciones así...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 664

MensajePublicado: 19/01/2023 21:42    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Constato que una editorial se distingue por las siguientes características:
1.-Tienen los derechos de publicación y explotación de montones de tebeos, libros, títulos y personajes que no piensan ni publicar ni explotar.
2.-No tienen plan de actuación, de previsión o de empresa alguno.
3.-No tienen capacidad ni interés de distribución de sus productos.
4.-Siempre tienen excusas para justificar el fracaso de sus escasas ediciones. Son excusas muy aceptadas por los lectores, no-lectores, exlectores, compradores o no compradores.


A esto llego tras el análisis de las editoriales 1983-2023.

Creo que te ha faltado el punto en el que publicitarse lo consideran como algo absolutamente innecesario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 186

MensajePublicado: 21/01/2023 13:02    Asunto: Responder citando

Yo al final no pillé la Dinastía de los Pato... pero La espada de Hielo me interesa enormemente. Ya me he hecho a la idea de que será cara, pero es algo con lo que probablemente haré una excepción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25796
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/01/2023 13:46    Asunto: Responder citando

Cara... y solo el primer episodio de la serie, cuando hay ediciones mucho más baratas que incluyen los cuatro episodios dibujados por Massimo De Vita.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 25/01/2023 17:38, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MrOh
Aspirante a agente


Registrado: 28 Oct 2022
Mensajes: 13

MensajePublicado: 25/01/2023 16:36    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Cara... y solo el primer episodio de la serie, cuando hay ediciones mucho más baratas que incluyen los tres episodios dibujados por Massimo De Vita.


¿Está confirmado que sólo va a ser el primer episodio? Porque, si es así, menuda decepción...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25796
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/01/2023 17:37    Asunto: Responder citando

Si es la misma edición de lujo que ha salido en Italia, solo contiene el primer episodio, eso sí, a tamaño gigante, con nuevo coloreado, encuadernación lujosa y unos pocos extras. Yo me la compré porque estaba de oferta en Amazon por 27 euros, pero ni de coña me habría gastado los 85 euros que supuestamente costaba.

(Por cierto, corrijo una errata de mi anterior mensaje, dije que eran tres episodios los dibujados por Massimo De Vita pero son cuatro, me confundí porque en Don Miki solo llegaron a publicar tres).

Algunos ejemplos de ediciones baratas italianas que contienen los cuatro episodios:
https://inducks.org/issue.php?c=it%2FCFRO+10 (6,90 euros en 2004)
https://inducks.org/issue.php?c=it%2FATL+++9 (4,90 euros en 2011)
https://inducks.org/issue.php?c=it%2FPBSS++1 (9,90 euros en 2016)

Y en plan un poco más lujoso, en 2014 salió una edición por 29,90 euros, también con los cuatro episodios:
https://inducks.org/issue.php?c=it%2FDGED++3
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MrOh
Aspirante a agente


Registrado: 28 Oct 2022
Mensajes: 13

MensajePublicado: 25/01/2023 22:11    Asunto: Responder citando

Gracias por la info, Señor Ogro... A ver cuándo nos informa Panini. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1154
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 26/01/2023 11:22    Asunto: Responder citando

Quisiera leer la saga de la espada de hielo...pero por más de 80 razones me quedaré con las ganas. Que atraco si se confirma!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1303
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 26/01/2023 15:46    Asunto: Responder citando

https://www.sddistribuciones.com/DISNEY-LIMITED--LA-ESPADA-DE-HIELO-ISBN-978-84-18814-25-9-Codigo-MLE,SCDIS002

Pone que llevará 430 páginas
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wolverine4277
Agente sabueso


Registrado: 08 Oct 2022
Mensajes: 299
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: 26/01/2023 18:31    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
https://www.sddistribuciones.com/DISNEY-LIMITED--LA-ESPADA-DE-HIELO-ISBN-978-84-18814-25-9-Codigo-MLE,SCDIS002

Pone que llevará 430 páginas


Entonces, comparando con los enlaces que publicó Señor Ogro, pareciera que tendría que contener los cuatro episodios...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25796
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/01/2023 21:12    Asunto: Responder citando

... O incluso el quinto episodio, recién publicado en Italia, porque 430 páginas son demasiadas para incluir solo los cuatro episodios de Massimo De Vita, que suman 307 páginas de historietas (añadiendo el quinto episodio, de 122 páginas, sumarían 429 páginas de historietas).

Si así fuera, sería una muy buena noticia... si el precio no se sube demasiado a la parra.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 103 de 144

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group