Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Un año foreando
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 08/08/2003 01:14    Asunto: Un año foreando Responder citando

Pues sí, si mal no recuerdo hace ya un año que ingresé al foro de esta página de la TIA (no recuerdo el día,pero creo que fue por esta época).
La verdad es que para mí es todo un lujo contar con este lugar de encuentro para hablar de Mortadelo y muchas cosas más.
Creo, si no recuerdo mal, que fui casi casi casi uno de los pioneros. En un principio hubo mucha gente que se metía y luego no mantenía una continuidad, luego otros que sí llegaron a ser plantilla fija del foro, elementos muy importantes del mismo, pero que luego dejaron de escribir, lamentablemente (yo añoro a algunos de ellos).
Posteriormente, cuando esto estaba más asentado, llegaron nuevas generaciones de "Mortadelófilos" aportando ideas nuevas y es un placer comprobar que hasta el día de hoy sigue entrando gente nueva.
A todos los clásicos (o sea, a los que siempre escribís, o sea, a prácticamente todos, os pediría que nunca dejárais de daros una vueltecita por aquí, como han hechoo otros compañeros).
Por mi parte, si alguna vez veis que me tiro más de un mes sin aparecer, tened por seguro que el cacharro este ha sufrido algún percance o que me ha atropellado un tranvía (sí, sé que ya no hay tranvías).
En fin, que me alegro mucho de poder tener este ratito de reunión con vosotros ( y vosotras, porque recuerdo que durante muuucho tiempo no había chicas por estos lares).
Aquí tenéis un amigo.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2609
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/08/2003 01:16    Asunto: Responder citando

Idem de idem (esta sesión de pseudo bis a bis fórico de esta noche me recuerda a otra parecida a principios de Noviembre, en la que llenamos todos los topics de miarroba Very Happy). Creo que hablamos de pepe gotera y otilio o algo así. También tuvimos varias conversaciones sobre Roberto Gómez Bolaños en los inicios foreros.

¡Un saludo! Yo llegué el año pasado por Agosto, así que también cumplo un año.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 08/08/2003 01:28    Asunto: Responder citando

Ja,ja,ja, yo también recuerdo aquello.
No sé si recuerdas que al día siguiente puso un mensaje el_Rul diciendo que se le habían borrado todos los mensajes del foro y nada..a empezar de cero.
Eso sí que fue un bis a bis (nadie más tuvo la oportunidad de leer lo que pusimos).
Bueno, enhorabuena a ti también por tu aniversario forero.
Recuerdo algunas de tus primeras apariciones:
¿Recuerdas que debatimos acerca de si el hombrecito del bigote de VALOR Y AL TORO era un personaje fijo?
También recuerdo que defendías el álbum EL LOCO DEL FUJI-YAMA, aunque fuera de negros. Lo cierto es que ese comentario tuyo me ayudó a liberarme de prejuicios, ya que yo había disfrutado con ese álbum de pequeño,pero al saber que era apócrifo lo relegué a un segundo plano. Ahora, al releerlo, pienso que,sin ser una obra maestra tiene partes realmente divertidas (casi todas a cargo del Dire de Sacarino). Un buen producto para ser apócrifo.
No sé si antes o después de esa época entro Unown, otro clásico al que me gustaría leer más.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2609
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/08/2003 02:11    Asunto: Responder citando

Cierto. Yo argüía que el hombrecillo era una especie de personaje secundario fijo, y tú defendías de que era pura casualidad, que Ibáñez no echaba cuenta de esas cosas :D

Lo del loco de Fuji-Yama también lo recuerdo. Está claro que el Dire estaba genial en ese cómic. Parece que a los negros del Equipo B se les daban mejor los personajes de sacarino que M&F en el campo de la caracterización. Ya hemos comentado más recientemente que "A la caza del Chotta" también tiene su intrínguli.

Unown entró a finales de Agosto del año pasado, cuando yo ya llevaba un tiempecito. Ahora está de vacaciones, por eso lo echamos más en falta. Otro a quien echo en falta de los "primigenios" es a Josemari o a "Atlético de Madrid". También se echa de menos un poco más de colaboración de Migsoto, pero es que estará ocupado, el hombre (¡¡hace un siglo que no te veo por el messenger, Migsoto!!).

Lo del bis a bis fue realmente gracioso. No recordaba que fue justo el día antes de que se borrase todo. ¡Toda una coincidencia!

¡¡¡Y NO QUIERO SER AGORERO!!! ¡¡¡RUL!!!
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6019
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 08/08/2003 12:40    Asunto: Responder citando

Vaya... se puede de cir que era de ''los nuevos'', pro como después de mi han llegado más, ¡ ya no soy nuevo ! xD
La verdad es que me lo paso muy bien aquí, hablando sobre lo que me gusta, y con gente agradable y tal.

Pero no estaría aquí si no es por Kaximpo, así que, por enésima vez, gracias Kaximpo.

Juer, todo lo que te debo ya.... Laughing
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 08/08/2003 14:00    Asunto: Responder citando

bueh, pues a lo tonto a lo tonto... casi llevo medio año (creo) ... y como llegue aquí? bueno, pues, gracias a nadie (a google, si eso...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8854
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/08/2003 14:39    Asunto: Responder citando

Revisando las fechas, me registré como usuario del foro antiguo el 10 de Septiembre de 2002. Todavía no he hecho el año :?

No me acuerdo cuál fue mi primer mensaje. Algo relacionado con Superlópez, seguro. O a lo mejor, para ir cogiendo confianza, empezaría con Mortadelo. Wink
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2609
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/08/2003 15:16    Asunto: Responder citando

Nunca lo sabremos: el maldito foro de miarroba tiene muchas pijaditas pero no tiene cosas básicas como buscar o listar todos los posts de un autor. ¡Menos mal que nos hemos cambiado! Esperemos que este sea el refinitivo...
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 08/08/2003 17:35    Asunto: Responder citando

Sí, y si alguna vez cambiamos de foro (toco madera para que no haga falta) hay que adecuarse a uno que ,como este, sea asequible para todo el mundo, no como el otro que estrenamos, que para registrarse había que leerse un manual de informática, y me consta que eso echó a muchos compañeros p´trás.
Es cierto, na_th_an, yo también noto las ausencias. Por cierto, ¿el_Rul también anda veraneando? Que lo veo mu poco por aquí.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2609
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/08/2003 20:49    Asunto: Responder citando

Creo que sí. Hace una semana siempre estaba en el messenger, y ahora hace un siglo que no se conecta. Ya sabes, Madrid y Agosto no se llevan nada bien.

¡Qué suerte vivir en la costa!
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8854
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 08/08/2003 21:00    Asunto: Responder citando

No busquéis en objetos perdidos si en los próximos días no estoy por aquí. Yo también huyo de la quema... nunca mejor dicho.

¡Felices vacaciones y buen verano a todos los que podais disfrutarlo!
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6019
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 08/08/2003 22:09    Asunto: Responder citando

Yo en la costa y no voy a la playa, a pesar de estar más blanco que la leche... estaré por aquí, ya que ya empecé a estudiar para septiembre... voy a gastar mi tiempo en estudiar y dibujar!!
Y en hablar con mis ciber compañeros del foro de la tia, claro. Wink
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bacterio
Aspirante a agente


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 1

MensajePublicado: 09/08/2003 12:09    Asunto: Responder citando

Yo en mi casa, delante del ordenador. Como la gente se ha ido de vacaciones, me han dejado solo Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2609
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 09/08/2003 14:34    Asunto: Responder citando

Hay un fondo del güíndon equispé que se ve una isleja del caribe. No veas q bien sienta Very Happy
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 10/08/2003 12:47    Asunto: Responder citando

Yo en la costa Blanca . Alcoi està a nop-se-quantos kilometros de la costa pero bueno, se llama así...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group