| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Patastratos Agente sabueso

|
Publicado: 06/01/2026 11:21 Asunto: Homenaje de Jan a 25 años Tebeosfera |
|
|
La asociación Tebeosfera cumple 25 años en 2026 y ha pedido ilustraciones a algunos dibujantes para celebrarlo.
Uno de los primeros en participar ha sido Jan, que ha aportado esta preciosa ilustración que aúna a personajes clave de la historia del cómic nacional e internacional.
Enlace a imagen
Enlace a entrada
Espero que lo disfrutéis como regalo de Reyes.  |
|
|
 |
Don Lockwood Agente condecorado

|
Publicado: 06/01/2026 11:27 Asunto: |
|
|
¡Menuda chulada de ilustación! La verdad es que JAN es un maestro.
Gracias por el regalo de Reyes, Patastratos. |
|
|
 |
ryogah Agente condecorado

|
Publicado: 06/01/2026 11:47 Asunto: |
|
|
Preciosa ilustración!! Que grande es Jan!!
Imagino que Tebeosfera acabará publicando un tomo celebrando esos 25 años y con suerte aparecerán todas las ilustraciones dedicadas
Por ponerle un pero, porque más que una crítica se trata de un deseo, he echado a faltar a Spiderman en ese elenco, pero imagino que todos tendrán sus faltas a Tintín no lo cuento porque la familia es una agonias de cuidado _________________ Moviendo viñetas con la imaginación |
|
|
 |
DwightFry Agente especial

|
Publicado: 06/01/2026 12:30 Asunto: |
|
|
¡Qué preciosidad de ilustración! ¡Muchas gracias por compartirla! _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
janiji Agente especial

|
Publicado: 06/01/2026 13:15 Asunto: |
|
|
| Muy buena, pero no deberían estar el pato Donald ni el oso Yogi, que son personajes originales de dibujos animados. |
|
|
 |

|
Publicado: 06/01/2026 13:20 Asunto: |
|
|
| janiji escribió: | | Muy buena, pero no deberían estar el pato Donald ni el oso Yogi, que son personajes originales de dibujos animados. |
En ese caso Tarzán tampoco, que es un personaje literario. Pero se lo perdonamos. _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 29405 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 06/01/2026 14:17 Asunto: |
|
|
¡Fantástico dibujo! Gracias por compartirlo.
Y discrepo con eso de que no deberían estar personajes no nacidos en el cómic. Donald ha protagonizado auténticas obras maestras del cómic, aunque naciera tres meses antes en el cine. ¡Y me encantan los cómics del oso Yogi de Gene Hazelton! _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 06/01/2026 15:07 Asunto: |
|
|
Ante todo enhorabuena a Tebeosfera por los 25 años, esperemos que como poco sigan 25 años mas, genial el dibujo de Jan, bueno eso no es una sorpresa por que gran parte de su obra es genial...
tambien me llegó un mail para hacer un dibujo y estoy en ello, cuando lo envie y pueda lo compartiré tambien en el foro... |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 31534 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 06/01/2026 19:26 Asunto: |
|
|
Ostras, qué chulada de dibujo. Jan en plena forma a sus casi 87 años. ¡Gracias por compartirlo! Veo a Goomer y al oso Yogui ¡Y enhorbuena a Tebeosfera! ¡Qué duren muchos años más divulgando conocimiento comiquil! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
cartillero Agente condecorado

Registrado: 06 Ago 2009 Mensajes: 2138 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 06/01/2026 20:03 Asunto: |
|
|
| Maravillosa ilustración!! |
|
|
 |
Masinger Seta Agente especial

|
Publicado: 06/01/2026 22:37 Asunto: |
|
|
| ¡Cómo mola! 🤩 Muchas gracias por compartirlo, Patastratos. ¡Hasta sale Oneie! 😃 Mola ver a todos esos personajes dibujados por Jan ☺️ |
|
|
 |
Kaximpo Agente doble

Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9342 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 07/01/2026 10:33 Asunto: |
|
|
¡Qué bonito! Muchas gracias por el aviso. _________________ Unas décadas después del fin de los tiempos, un adolescente atontado de cabello grasiento irá corriendo a lo Naruto por un pasillo gritando ¡Rickiniiillo! |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22957 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 07/01/2026 11:55 Asunto: |
|
|
La ví el otro día en FB y me pareció fantástica, no ya porque vuelva a salir Superlópez sino por todos esos personajes y destacando a Blacksad que aparece de espaldas. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |

|
Publicado: 08/01/2026 00:33 Asunto: |
|
|
| Raul1981 escribió: | | La ví el otro día en FB y me pareció fantástica, no ya porque vuelva a salir Superlópez sino por todos esos personajes y destacando a Blacksad que aparece de espaldas. |
No caía en que era Blacksad. A primera vista me preguntaba si era Pete Patapalo (con el vuelo de la gabardina parece regordete). _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
MARTIN Agente especial

Registrado: 01 Feb 2015 Mensajes: 762 Ubicación: En el otro sitio correcto...
|
Publicado: 09/01/2026 09:59 Asunto: |
|
|
Me encanta! _________________ Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial |
|
|
 |
|