Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La Alegre Pandilla
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mus
Aspirante a agente


Registrado: 17 May 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: 18/05/2007 21:58    Asunto: La Alegre Pandilla Responder citando

Buenas,
me presento ,soy nuevo en este foro aunque es cierto que llevo siguiendolo algún tiempo.

Digamos que soy aficionadillo a los tebeos,guardo unos cuantos desde mi infancia y ahora me he animado mas todavía por el SuperHumor especial de Segura.

La mayoría de Oles qe tengo son de Mortadelo y Filemón y de Zipi y Zape pero siempre he guardado como oro en paño un Olé de la Alegre Pandilla ademas de haberlo reeleido a traves de todos estos años muchísimas veces.

Cuando compré este SuperHumor que ha salido ahora como novedad, esperaba encontrarme con bastantes historietas que no entraran en el Olé que tengo y bueno, digamos que ha sido mitad y mitad, por lo que me doy por satisfecho ...

No conocía a Los Señores de Alcorcón y Pepón y la verdad es que me ha encantado, digamos que me ha gustado bastante mas que Roberto Picaporte,por lo que parece personaje estrella de este autor.

Mi pregunta es por si me podeis ayudar, ya me imagino lo dificil que será encontrar un ejemplar ,pero ¿cuantos Oles tiene La Alegre Pandilla? y ¿cuantos Oles tiene Los Señores de Alcorcón y ...?.

Saludos y gracias por adelantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/05/2007 22:15    Asunto: Responder citando