Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El sitio web oficial de Astérix

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 09/05/2007 19:28    Asunto: El sitio web oficial de Astérix Responder citando

¿Qué pensáis del sitio web de Astérix oficial? Es para abrir un tema sobre el que no hemos llegado a opinar mucho. A mí me parece un buen sitio con imágenes excelentes, pero los contenidos... Mirad la ficha de cada álbum de Astérix y la Enciclobélix, que hacen un texto igual de largo para presentar a Astérix que para el romano que nombran en una viñeta en todo el álbum, y encima, los personajes que faltan, van saliendo a 2 por quincena, el sitio lleva 3 años y sólo llevan hasta Astérix y Cleopatra completo, la mitad de las cosas están en inglés, etc. Espero vuestras respuestas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 10/05/2007 13:28    Asunto: Responder citando

Bueno, a ver, parece que me he precipitado un poco, yo me ponía a sacar los trapos sucios al sitio de Astérix y veo que no tengo razón. A mí me encanta la forma tan especial que tiene este sitio de mostrar un libro:

http://es.asterix.com/80ans/indexalbes.htm

También me gustan los apartados de Panorámix e Ideáfix, donde podemos encontar revistas inéditas de Astérix (en francés), y un concurso mensual.

Espero vuestras opiniones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 10/05/2007 18:36    Asunto: Responder citando

La verdad es que me gusta mucho esa web, no como la de Mortadelo, yo estoy subscrito al boletín mensual de la web y te informan de todo, y al igual que la web con excelentes fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 26/11/2007 22:39    Asunto: Responder citando

Parece que esto de la página de Astérix va de mal en peor, camino de ser como la de Mortadelo. Todo el verano sin actualizar nada, excepto los concursos mensuales y nuevas traducciones en algún idioma macarrónico. Pero es que es el 30º aniversario de René Goscinny, y se limitan a escribir un pequeño texto con varias imágenes. Pero es que ahora cierran el blog de Doubleclix y no nos informan de las circunstancias ni nada. Esto de las webs oficiales, es lo que tiene, espero que no pase como con la de Mortadelo, que tenemos que aguantar la pereza de los administradores. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 26/11/2007 22:53    Asunto: Responder citando

La verdad me parece indignante que se hagan este tipo de cosas con las webs oficiales, tan difícil es dejar la web en manos de un aficionado, como pasa con SuperLópez o la web Universo Marvel, supongo que dejar le la web a uno o mas aficionados y que la editorial revise el contenido, hay cosas que no serian de buen gusto para la Editorial seria demasiado lioso, aunque lo dudo, por suerte siempre quedaran foros clandestinos como este Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 27/11/2007 11:12    Asunto: Responder citando

Pues aunque comprendo algunas de las críticas que aquí se hacen, lo cierto es que a mí la web oficial me gusta mucho, es verdad que ya no mandan la misiva de Douleclick, pero el diseño del sitio me parece genial y los contenidos son muy buenos, siempre que entro me estoy un buen rato. Lo dicho, que a mí me gusta vamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25775
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/11/2007 13:40    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
(...) tan difícil es dejar la web en manos de un aficionado, como pasa con SuperLópez (...)

Aclaremos que la Página Escarolitrópica Gmnésica no es una web oficial, simplemente es la mejor web sobre Superlópez y una de las mejores y más cuidadas webs de tebeos que conozco. Y que conste que su administrador no me paga por hacerle propaganda. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8874
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/11/2007 23:11    Asunto: Responder citando

Me sonroja usted, Sr. Ogro. Embarassed
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group