magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32836 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 29/10/2025 14:24 Asunto: ¿Había un cine dentro de Editorial Bruguera? |
|
|
¿Había un cine dentro de Editorial Bruguera?
Mi pregunta va porque he pensado que igual tenían algún sistema de ver peliculas en tiempos sin archivos digitales, sin blue-ray, sin dvd, sin vhs, sin betamax...
Tenían acceso, sin duda, a dossieres de prensa con múltiples fotogramas. De ahí, portadas como la de Ben-Hur para Joyas Literarias.
Sin embargo, pienso que en otras ocasiones podrían haber visto, sobretodo películas, no tanto o nunca series de TV porque Efepé y Jan veían Heidi y Marco en casa y copiaban de ahí las imágenes o Jan hacía fotos a la tele.
¿De qué hubiera servido? Ver películas, cuando les conviniera, para documentar mejor las imágenes de algunos elementos... fueran ilustraciones sueltas de "curiosidades naturales y geográficas", comics de aventuras, etc, ajenos a tener que ir al cine a ver tal peli tales semanas o nunca más.
No digo un cine de 400 asientos, sino una sala con, pongamos 30 butacas. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ultima edición por magin el 29/10/2025 14:39, editado 1 vez |
|
cartoonfree Artista Infiltrado

|
Publicado: 29/10/2025 14:29 Asunto: |
|
|
| Yo creo que no , tampoco lo aseguro con conocimiento de causa, pero si recuerdas antaño en los cines a la entrada ponian imagenes de fotogramas de las pelis, y si que conozco algun caso de dibujante que una vez que ya pasaba la exhibición de la peli iva al cine y pedia alguno de esos fotogramas para documentacion... |
|