Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

colección las mejores historietas del comic español 2007?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 02/05/2007 17:16    Asunto: colección las mejores historietas del comic español 2007? Responder citando

hola! ahora que queda poco para junio me preguntaba si el periodico el mundo sacaría, al igual que en los 2 ultimos años, una colección de comics de superlopez,mortadelo y filemón y zipi y zape. el verano del 2005 conseguí casi todos los números, en el 2006 ya no la hize entera , pero me ha entrado la curiosidad, podrian acerla de nuevo para el verano del 2007 y poner además más personajes como las hermanas gilda o rigoberto pocaporte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21326
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/05/2007 18:17    Asunto: Responder citando

Yo también me estoy haciendo esa pregunta. Por desgracia creo que de haberla NO ibamos a tener ni a las hermanas gilda, ni anacleto, ni roberto, ni pafman, etc...

Los señores de El Mundo parece que no saben que hay vida comiquera más allá de Ibáñez y de Jan. Material, haberlo lo hay. Y a mí me gustó mucho coleccionar la del 2005 y la 2006, en vez de comprar todo en olés o en super humor. Mucho más económico y en un espacio más reducido (por que no es por nada, pero no todo el mundo tiene una pedazo de estantería para guardarlo todo).

De MYF quedan unas 9 aventuras sin publicar en estas colecciones: A por el cuadro y las 8 últimas publicadas en MDH y en Olé. Podría aprovecharse para publicar historietas cortas de los años 60 y 70.

De SL alrededor de 10 sin publicar.

De Zipi y Zape queda también mucho material.

Pero una verdadera colección contendría aparte de todos estos a personajes de Segura, Raf, Cera, Peñarroya, Nené Estivill, Rovira, Ramis...Dicen que en la variedad está el gusto pero para El Mundo parece que no.

Eso es lo único que no me gustó de la colección. Lo que más me gustó fue el precio y la posibilidad de coleccionar casi todas las aventuras en un tamaño de bolsillo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 02/05/2007 18:47    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos a ser justos.
No es a un periódico a quien le corresponde reeditar historietas más o menos "raras", sino a las editoriales.
De todas formas, no hay que culpar que un periódico que pretende enganchar al público apueste sobre seguro y vaya a lo más comercial.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Flanagan
Agente de incógnito


Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 139

MensajePublicado: 02/05/2007 19:48    Asunto: Responder citando

Si sacan algo, por favor: ¡que no lo saquen en el formato mini! y que se aproxime más al original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group