21 Agente doble

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 5638 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 16/09/2025 14:05 Asunto: Vendo cosillas Bruguera y algo más... |
|
|
Hola... Necesito vender los tebeos más antiguos que tengo por mi creciente problema alérgico...
Por ahora, debo desprenderme, con harto dolor de:
El mundo de las risas 22 y 24
Súper galerías del humor 8 y 9
Gran festival Zipi y Zape especial 2
Gran festival Mortadelo especial 4
Revista Zipi y Zape 1984 2º tomo
Revista Zipi y Zape 1985 1er tomo
Risalandia 37, 46, 47 y 48
Gran biblioteca del humor 13, 16, 20 y 21
También:
El maravilloso mundo del cómic (7 tomos)
Su estado, el de todos los tebeos, es aceptable... no faltan portadas, ni hay hojas desprendidas que yo sepa... pero huelen a viejo y algunos tienen manchas como de humedad...
Sinceramente, ignoro cuánto puedo pedir por estos tebeos y confío en que podáis orientarme...
Si os interesa alguno, podéis ponerme un privado... y si no, recurriré a wallapop, pero prefería decíroslo a vosotros primero...
En caso de que logre vender éstos, anunciaré más... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32856 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 16/09/2025 20:43 Asunto: |
|
|
Me da mucha pena que tengas que desprenderte de los tomos de tapa dura de Zipi Zape de 1984, 1985...
Podría decir lo mismos sobre los Risalandias pero eso porque esa colección me hipnotiza tontamente  _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|