| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mortantonio Agente con honores

|
Publicado: 30/08/2025 13:45 Asunto: VENDO Las mejores historias de Patomas 3,7,10 y 11 [VENDIDO] |
|
|
Pues eso.
Tengo esos 4 números en perfecto estado.
Interesados enviar privado. Gracias. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete.
Ultima edición por Mortantonio el 17/09/2025 15:50, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 16/09/2025 09:07 Asunto: |
|
|
Bueno, como nadie los quiere comprar los voy a regalar. Si alguien tiene alguno de estos con algún defecto que me lo diga y se lo mando con la próxima edición de Don Miki 2020 o cualquier otro proyecto. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |
Davidete Agente especial

|
Publicado: 16/09/2025 13:50 Asunto: |
|
|
Sí señor Mortantonio! ojalá alguien los necesite. Gracias en nombre del foro por tu generosidad  |
|
|
 |
enigm Agente con honores

|
Publicado: 16/09/2025 14:40 Asunto: |
|
|
Pues a mí me parece muy mal.
Habría que aclarar por qué existen esos ejemplares, ya que entiendo que Mortantonio no se desharía de los suyos.
Si son un "excedente" de producción, no entiendo por qué Mortantonio tiene que costearlos de su bolsillo, sería un problema que todos tendríamos que afrontar. _________________ Leed:
en vuestro subforo Disney |
|
|
 |

|
Publicado: 16/09/2025 15:19 Asunto: |
|
|
Me los pidió, en su día, un compañero/a del foro que desapareció misteriosamente. Se los guardé una temporada pero no ha vuelto por aquí ni sé nada de él o ella.
Los he tenido a la venta un tiempo, pero como nadie los quiere comprar prefiero que los tenga alguno de vosotros. Sé que a veces los tomos llegan tocados y os puede venir bien para sustituirlos. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2372 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 16/09/2025 16:14 Asunto: |
|
|
Seria bueno poner esto dentro del subforo donde se llevan los proyectos. Muchos somos de rutinas y no solemos entrar en según que subforos. Creo que allí puede haber alguien mas interesado pues es donde los que tienen acceso estan atentos a las publicaciones. Me parece muy generoso de tu parte como siempre, Mortantonio. Te mereces no uno , sino 100 monumentos. Uno por cada proyecto que has hecho realidad y cada vez que has estado atento para que foreros como yo mismo hayamos podido disfrutar de todas esas joyas. No se el frio que pueda hacer en Albacete pero en el corazon de alguno de sus paisanos luce un autentico Sol🌞☺️. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
cachirulo Agente condecorado

|
Publicado: 17/09/2025 14:50 Asunto: |
|
|
Te COMPRO el 7, el 10 y el 11.
Te paso un mp. _________________ Los aragoneses somos GIGANTES en nuestros sueños y CABEZUDOS a la hora de cumplirlos. |
|
|
 |

|
Publicado: 17/09/2025 16:16 Asunto: |
|
|
OK. Vendidos. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |
|