Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda sobre "Por Tutatis"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 16/04/2007 18:59    Asunto: Ayuda sobre "Por Tutatis" Responder citando

Tengo una duda sobre una magnífica página de Astérix llamada "Por Tutatis". Era genial, con múltiples contenidos, imágenes, dossiers... El caso es que ahora en google entro en esa página web y me sale (según en la entrada de google):

- Una página en la que sale la foto de una niña y se titula Asterixyobelix.com y está en inglés.

- Una página en la que sale una imagen de Iris (el mago de las 12 pruebas) en la que me ponen unos links que me redirigen a la página de la niña.

Sabéis de cuál hablo, ¿no?. No me refiero a portutatis.tk (a la que, por cierto, le falta un poco de actualización), sino a aquella con fondo naranja.

Espero vuestra ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 20/04/2007 07:30    Asunto: Responder citando

¡Ayudaaa, por favoooor! Me refiero a la página asterixyobelix.com, en la que debajo del título pone "Find something interesting".

Espero vuestras respuestas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 20/04/2007 09:43    Asunto: Responder citando

Me da la sensación de que debes tener un virus que redirecciona las direcciones y vínculos a las que accedes desde Google, yo lo burlo sacando la dirección que me interesa en otra pantalla, y copiando inmediatamente la dire de la barra de dirección, así cuando me redirecciona, pego la dire anterior otra vez en la barra y me va a la que primitivamente quería yo ir (posteriormente la puedes guardar en favoritos para que no haga falta que tengas que pelearte con el virus dichoso).

Estos virus tan "simpáticos" se llaman Adware o algo así... y si, tengo el mi pc guapo yo también, urgiría limpiarle, a ver si me bajo el antivirus de una vez.

He visto la página en la que sale la niña, podría haberte sacado una más crecidita al menos Laughing (perdón, esto es humor idiota), es una página que me sale a menudo...

Pués eso, igual tienes un virus. ¿Te ocurre con más direcciones que encuentres en Google?. He entrado en los dos sitios que nos has dicho por separado y sin problemas. Rolling Eyes
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/04/2007 12:06    Asunto: Responder citando

Yo creo que es la página del antiguo administrador de este subforo de Astérix. Creo que lo dejó hace tiempo. Busca en los mensajes de este mismo subforo.

Aquí:
http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=237&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 20/04/2007 15:31    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador. ¿Puedes darme las instrucciones detalladas de cómo engañas al virus, desde qué página hay que entrar y qué dirección hay que poner, por favor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 21/04/2007 18:37    Asunto: Para burlar Adwares y la dire de portutatis.com hipervincula Responder citando

Si quieres entrar directamente, lo más cómodo en que vayas a través de este hipervínculo:

http://www.portutatis.tk

Quitas los banners del "velo reflectante" y de "DT" o lo que sea y puedes disfrutar de la web en condiciones. Una vez hayas entrado te recomiendo que lo guardes en mis favoritos, así no tienes que pasar por Google cada vez que quieras entrar posteriormente.

A través de Google se burlan estos virus de la siguiente forma:

Buscas por el portal Google lo que quieras.

Una vez ya lo hayas encontrado, con el botón derecho del ratón, sobre su dirección, lo abres como una ventana nueva (te saldrá un menú con esta opción).

En cuanto se te esté abriendo, y mientras en la barra de dirección de tu navegador ponga la dire original, otra vez con el botón derecho del ratón y sobre la dire, la seleccionas (poniéndola en negro), la das a copiar otra vez con el botón derecho del ratón (si es un botón que vale para tó) y cuando la dirección cambie redireccionada por el virus dichoso, seleccionas la nueva e indeseable dirección y le das a pegar, y entonces, tendrá que pegarte en la barra de dirección la dirección primigenia y deseada desde un principio.

No obstante se recomienda hacer una "limpieza" del pc de vez en cuando para llevarse por delante virus y archivos innecesarios que lo único que hacen es ocupar sin dar nada a cambio...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Entropía
Agente novato


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 21/04/2007 20:26    Asunto: Responder citando

El hijack del navegador no es inocuo, puede causar muchas vulnerabilidades y desde luego una gran pérdida de tiempo.

De todos modos, me parece que lo que le sucede a JOAN no es eso, sino un problema con el dominio asterixyobelix.com, simplemente porque haya expirado o porque las DNS estén mal. Es fácil de comprobar, ¿alguien puede entrar en esa web sin problemas? Si no es así, es cosa de la web.

Saludos,
Entro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/04/2007 15:48    Asunto: Responder citando

No he conseguido entrar: sale una página de esas en inglés que es como de ventas de cominios de Internet. Para mí es como cuando sale el mensaje de "esa página no existe".

Me pasa con asterixyobelix.com, asterixyobelix.ex y un "No se ha podido encontrar el servidor" con asterixyobelix.org y punto net.

Esas páginas no existen.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bicugo
Agente fundador


Registrado: 22 Jul 2003
Mensajes: 91

MensajePublicado: 31/12/2007 13:27    Asunto: Responder citando

Hola a todos !!!!

Joan no se si te refieres a mi web (que parece que no es), la url es http://www.portutatis.dreamers.com y la verdad es que a veces pienso en volver a actualizarla pero me da una pereeeeeza, a ver si me pongo a ello un dia.

Si te refieres a la de http://www.asterixyobelix.com, parece que dejaron de pagar el dominio, la verdad es que no me extraña, llevaban años sin actualiozar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25808
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/01/2008 18:28    Asunto: Responder citando

¡Hombre, Bicugo, otro moderador por aquí! ¡No alegramos de verte, aunque sea de tarde en tarde! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Larsen
Agente sabueso


Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 188
Ubicación: Percebe, 13 - 2º 1ª - Ya sabes con quién te andas...

MensajePublicado: 17/03/2009 17:46    Asunto: Responder citando

He entrado en http://www.portutatis.tk sin problemas. Probad a hacerlo deshabilitando código javascript en el navegador. Puede que así no redirija.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 18/03/2009 00:18    Asunto: Responder citando

No te preocupes Larsen, esos eran mensajes ya antiguos..., no obstante no está de más confirmar que tal o cual enlace funciona bien ahora y todo eso...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group