| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tecate Agente sabueso

|
Publicado: 15/07/2025 14:04 Asunto: Curiosidad sobre Aterrizaje en la Luna |
|
|
Quizás muchos ya sepáis esto, no sé si se ha hablado anteriormente, pero me he dado cuenta de algo "curioso" sobre la viñeta de la izquierda. A alguien se le ocurre qué pueda ser? Os propongo que tratéis de adivinarlo, pero ponedlo en spoiler para que otros puedan participar.
Adjunto la siguiente viñeta sólo para refrescaros la memoria sobre quiénes son los que abren la escotilla, pero la curiosidad esta en la viñeta de la izquierda. Es algo que pasa desapercibido, así que podéis ir a vuestro álbum y revisar las viñetas alrededor de esta, o revisar el album entero. Pero el asunto está en la viñeta en questión.
Cómo poner spoiler:
Por cierto, no sé si este foro permite spoilers. Yo no he descubierto cómo ponerlos. Quizás podéis ponerlo así, cambiando el color. O si alguien sabe cómo que lo diga! |
|
|
 |
Cisnenegro Agente especial

|
Publicado: 16/07/2025 23:10 Asunto: |
|
|
¿Haddock tenía que haberse pedido una tallita más de buzo?
Por más que miro no veo otra cosa... |
|
|
 |
tecate Agente sabueso

|
Publicado: 17/07/2025 00:28 Asunto: |
|
|
| Cisnenegro escribió: | ¿Haddock tenía que haberse pedido una tallita más de buzo?
Por más que miro no veo otra cosa... |
Lo dices porque el mono le aprieta el culo? XD
No, no és eso. Lo que yo digo (estoy seguro que) es algo hecho por Hergé de manera deliberada. |
|
|
 |
janiji Agente especial

|
Publicado: 17/07/2025 12:18 Asunto: |
|
|
| Sale de Wolff una admiración porque está alarmado ya que cree que es otra persona la que está asomándose por la escotilla. |
|
|
 |
tecate Agente sabueso

|
Publicado: 17/07/2025 13:44 Asunto: |
|
|
| janiji escribió: | | Spoiler: Sale de Wolff una admiración porque está alarmado ya que cree que es otra persona la que está asomándose por la escotilla. |
Correcto.
Spoiler:
Más que una admiración, diría una exclamación. Wolf sabe que hay otra persona escondida en el cohete y al ver una mano asomando está convencido que es esa persona porque no puede ser nadie más.
|
|
|
 |
|