| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Monchinho Agente novato

|
Publicado: 06/07/2025 14:18 Asunto: Boas / Buenas |
|
|
¡Hola!
Después de muchos meses siguiendo el foro desde fuera he decidido dar el paso y registrarme. Veo que hay muy buen rollo y muchísima información interesante, así que seguro que estaré cómodo con vosotros.
Me llamo Moncho y soy de Galicia. Aunque no tengo residencia fija, suelo estar entre Madrid y Galicia. Mis títulos favoritos son Dragon ball, Mortadelo y Filemón, 13 Rue del Percebe (¡¡pena que me perdí el integral en tamaño grande!!), Calvin & Hobbes, Astérix, Tintin, Bieito Fendeferro y los fantásticos libros de Miguelanxo Prado. Poco a poco voy haciéndome con lo que me gusta, aunque voy mucho más lento de lo que quisiera.
Os mando un saludo a todos. |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2221 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 06/07/2025 18:04 Asunto: |
|
|
Benvido, Monchinho!.
Siéntete en tu casa. Nos leemos por aquí.
Saludos. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Monchinho Agente novato

|
Publicado: 07/07/2025 22:29 Asunto: |
|
|
| Graciñas, meu. |
|
|
 |
Gollum Aspirante a agente

Registrado: 10 Jun 2025 Mensajes: 14 Ubicación: Los montes grises
|
Publicado: 08/07/2025 20:29 Asunto: |
|
|
Hola, bienvenido  |
|
|
 |
Romano Agente veterano

|
Publicado: 09/07/2025 09:27 Asunto: |
|
|
¡Saludos Monchinho, bienvenido al foro!
Seguro que aquí te encontrarás divinamente, hay gente muy maja y si nos has seguido desde fuera, como dices, ya lo habrás comprobado.
Veo que compartimos algunos gustos en común salvo Dragon Ball, que me cansa, y Bieito Fendeferro, que no lo conozco (pero que me apunto para hojearlo cuando lo tenga al alcance). Curiosamente ahora estoy releyendo Calvin & Hobbes, Astérix, Lucky Luke y las tiras de Carlitos, aprovechando que estoy haciendo la colección de Salvat .
Pero no has dicho nada sobre cómics Disney, que aquí tiene una gran cantidad de seguidores/as. Seguro que ya te habrán hecho alguna oferta para reclutarte  _________________ Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen. |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2221 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 09/07/2025 11:11 Asunto: |
|
|
Romano, "Bieito Fendeferro" es el nombre galego con el que se conoce a Benito Sansón , el personaje de Peyo. Te suena ahora?  _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Monchinho Agente novato

|
Publicado: 09/07/2025 18:32 Asunto: |
|
|
| Romano escribió: | ¡Saludos Monchinho, bienvenido al foro!
Seguro que aquí te encontrarás divinamente, hay gente muy maja y si nos has seguido desde fuera, como dices, ya lo habrás comprobado.
Veo que compartimos algunos gustos en común salvo Dragon Ball, que me cansa, y Bieito Fendeferro, que no lo conozco (pero que me apunto para hojearlo cuando lo tenga al alcance). Curiosamente ahora estoy releyendo Calvin & Hobbes, Astérix, Lucky Luke y las tiras de Carlitos, aprovechando que estoy haciendo la colección de Salvat .
Pero no has dicho nada sobre cómics Disney, que aquí tiene una gran cantidad de seguidores/as. Seguro que ya te habrán hecho alguna oferta para reclutarte  |
Jaja Yo me dejo reclutar, no estoy muy familiarizado con el mundo Disney. Sobre Dragon ball me gusta por estima, pero realmente está muy quemada esa serie y la tengo en reposo desde hace 25 años para volver a leérmela de nuevo. Dragon ball super, por ejemplo, no me gusta nada. Calvin & Hobbes es una maravilla, no sé cómo no sacan el The Complete en castellano, estoy seguro de que se vendería bien. Astérix para mí es mi favorito, le tengo un aprecio enorme. Y Lucky Luke sí que los leía de pequeño pero no he vuelto a tocarlos, tengo que darles una oportunidad y reengancharme. Me gusta leer en papel más que en digital y eso también me limita bastante, aunque tengo mis cosillas guardadas en el disco duro como todo el mundo. |
|
|
 |
Romano Agente veterano

|
Publicado: 10/07/2025 15:05 Asunto: |
|
|
| xose escribió: | Romano, "Bieito Fendeferro" es el nombre galego con el que se conoce a Benito Sansón , el personaje de Peyo. Te suena ahora?  |
¡Ah, vaya, así sí lo conozco!  _________________ Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen. |
|
|
 |
DwightFry Agente especial

|
Publicado: 10/07/2025 17:22 Asunto: |
|
|
Outro galego! Benvido!  _________________ "A veces puede ser divertido leer esas cosas, pero siempre es una pérdida de tiempo". |
|
|
 |
Kite Agente especial

|
Publicado: 21/07/2025 13:21 Asunto: |
|
|
Bienvenido Monshinho, aquí somos gente maja todos.
Raro que la mafia Disney no haya venido aun a reclutar, seguramente estén de vacaciones. |
|
|
 |
Mac Giver Agente con honores

|
Publicado: 04/10/2025 20:47 Asunto: Re: Boas / Buenas |
|
|
| Monchinho escribió: | ¡Hola!
Después de muchos meses siguiendo el foro desde fuera he decidido dar el paso y registrarme. Veo que hay muy buen rollo y muchísima información interesante, así que seguro que estaré cómodo con vosotros.
Me llamo Moncho y soy de Galicia. Aunque no tengo residencia fija, suelo estar entre Madrid y Galicia. Mis títulos favoritos son Dragon ball, Mortadelo y Filemón, 13 Rue del Percebe (¡¡pena que me perdí el integral en tamaño grande!!), Calvin & Hobbes, Astérix, Tintin, Bieito Fendeferro y los fantásticos libros de Miguelanxo Prado. Poco a poco voy haciéndome con lo que me gusta, aunque voy mucho más lento de lo que quisiera.
Os mando un saludo a todos. |
Bienvenido, Moncho/Monchinho.
Nos vemos y nos leemos. |
|
|
 |
|