Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Camaras666 Agente veterano

|
Publicado: 10/05/2025 19:31 Asunto: HURGANDO EN LA ACTUALIDAD, por Vázquez |
|
|
Hurgando en la actualidad para la revista Barragán semanal (1994), por Vázquez.
Revista satírica con interior en color. Fue dirigida por Ramón Boldú (números 1 a 6) y por Manuel Vázquez (7 a 9).
Publicación que continuaba la estela inaugurada por la publicación El Barragán.

Ultima edición por Camaras666 el 12/05/2025 12:18, editado 1 vez |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27592 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 10/05/2025 19:32 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, nunca leí esta revista, y por tanto desconocía esta serie. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Goe Agente fundador

Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 5534 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 11/05/2025 09:56 Asunto: |
|
|
Muchas gracias.
Me pregunto por qué no la coloreó si el interior de la revista era a color. Me parece muy interesante que en un tebeo de 1994 haya mención al cybersexo. _________________
Vamos Ebisumaru!!!  |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 32409 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 13/05/2025 14:50 Asunto: |
|
|
Ese tipo de chistes con titular es LO MISMO que publicó Vázquez en el diario El Observador, efímera cabecera del jefe de prensa de Jordi Pujol. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
DwightFry Agente sabueso

|
Publicado: 19/05/2025 21:39 Asunto: |
|
|
Goe escribió: | Muchas gracias.
Me pregunto por qué no la coloreó si el interior de la revista era a color. Me parece muy interesante que en un tebeo de 1994 haya mención al cybersexo. |
Yo diría que no la coloreó por vagancia. El Vázquez de la última etapa tendía cada vez más y más a lo esquemático, llegando incluso a ser más esbozos que dibujos. Sus últimas páginas casi parecían de Jordi Amorós. Y, conociendo al genio, diría que lo hacía por lo mismo: para trabajar poco, terminar rápido, y que le pagasen igual. |
|
|
 |
|