Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fotos de nuestras colecciones de comics

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reivax2
Aspirante a agente


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: 20/03/2007 21:54    Asunto: Fotos de nuestras colecciones de comics Responder citando

Buenas! He pensado que seria interesante poder mostrar nuestras colecciones de comics y porque no, nuestras habitaciones o lugares donde pasamos mucho tiempo con nuestro hobby preferido, los comics!
De momento dejo la idea,a ver si os animais.Yo tengo la camara jodida y tendre que esperar unos dias para poder poner las fotos.

A ver si alguien se anima! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rebotemartinez
Agente novato


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 33

MensajePublicado: 21/03/2007 20:07    Asunto: Responder citando

Ya que participo bastante poquillo, al menos... La escalera de dedicatorias y un trocillo de estudio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/03/2007 20:53    Asunto: Responder citando

Shocked ¿Eso es una bandera del equipo arlequinado? ¿Del C.E. Sabadell? Shocked
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26078
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/03/2007 23:28    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias, Rebote, por abrirnos las puertas de su morada, donde al parecer moran auténticas maravillas autografiadas. Y a todos los foreros, no se pierdan los dibujos dedicados de Rebote que los Burgomaestres nos enseñan en su triunfal rentrée:
http://ladyfilstrup.blogspot.com/2007/03/una-confesin-de-segura.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rebotemartinez
Agente novato


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 33

MensajePublicado: 23/03/2007 18:37    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Shocked ¿Eso es una bandera del equipo arlequinado? ¿Del C.E. Sabadell? Shocked


Si amigo Magin ademas de adicto a los tebeos (por si eso fuera poco) tambien aficionado desde niño al C.E.Sabadell y coleccionista compulsivo de todo lo relacionado con el, ya sea el escudo de plastico de las Pipas Churruca como los cromos que salian en las revistas Bruguera.
http://img185.imageshack.us/my.php?image=pulgarcito1934futbolistfc2.jpg

Me alegra la vuelta de nuestros amigos los Burgomaestres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/03/2007 20:13    Asunto: Responder citando

Esos dibujos dedicados de Segura y Rovira son una maravilla inpagable. Ciertamente es extraordinario ver que Segura anda haciendo dibujos por ahí y que podemos saber un poco de él.

Los dibujos de Rovira también son una maravilla. Siempre me ha gustado ver que los dibujantes que conocimos de niños todavía están ahí (en este caso Segura y Rovira). Rovira además participando activamente en el blog de Los Burgomaestres.

Son pequeñas conexiones del presente con el pasado y para uno que fué niño en los 80´s con la Bruguera aún en activo entonces eso es mucho.

Magníficos dibujos dedicados tiene Usted amigo Rebotemartínez, le felicito.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rebotemartinez
Agente novato


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 33

MensajePublicado: 04/08/2007 11:31    Asunto: Responder citando

siguiente foto de mi estudio rotando hacia la derecha, las fotos no tienen mucha calidad (la camara es regalo de una Caja)

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rebotemartinez
Agente novato


Registrado: 12 Dic 2005
Mensajes: 33

MensajePublicado: 04/08/2007 11:44    Asunto: Responder citando

Un par de fotillos de mis dibujos dedicados. De arriba abajo y izquierda derecha. Portada Bernal, Martinez el facha, originales de Muntañola, Gallego y Rey, Mauro, Agamenon, Madorell, Bocetos de Anacleto, Karpa, Raf y Jan (estos se ven poquillo, la camara ya sabeis...)


Alrededor de un homenaje de Vicente Cebollo a la Coleccion Hazañas de la Juventud Audaz , Cesc, Bie, Boceto de Blueberry por Gir y otro de Vance, Lopez Espi, Daniel Torres, J.L.Martin, Fer, Sergio Aragones y Altamiro de Bernet Toledano. Tambien en fila Javier Pulido, Serafin y Gallardo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yuspino
Aspirante a agente


Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: 04/08/2007 16:37    Asunto: OOOOH Responder citando

¡Qué pasada!. ¿No tendresi alguién un original del maestro Iva?. Si es asi mostradlo, porfa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 05/08/2007 14:00    Asunto: Responder citando

Yo tengo una anécdota referente a Ivá... Fui al Salón del Cómic de Barcelona donde estaban todos los dibujantes de El Jueves de la época(Ivá, Fer, Kim...) y conseguí dibujillos dedicados, pero Ivá no estaba, me dijeron que no era muy sociable y no fue pero que me mandaría un dibujo dedicado a mi dirección, lo malo es que en nada se murió y me quedé sin ese dibujito.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 05/08/2007 14:02    Asunto: Responder citando

Y lo peor es que nos quedamos sin otro dibujante... Yo parezco un viejillo renegando de los actuales y tal, pero es que jolines.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26078
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/08/2007 15:45    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tus fotos, Rebotemartínez. Cómo mola distinguir lomos conocidos en las estanterías: las colecciones de libros de Bruguera (Historias, Héroes y Heidi), los tomos de Flash Gordon de Buru-Lan, los de Conan... Y no quiero ni pensar en todo lo que habrá en esas cajas y archivadores. Shocked
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 06/08/2007 08:42    Asunto: Responder citando

Es flipante Shocked Smile . Y mi madre se queja porque tengo un gran cajón lleno de cómics debajo de mi cama y un par de estaterías en la habitación ... Siempre me dice lo de "cuando de independices ya veremos si tienes espacio para guardar tanto cómic"; ahora ya puedo responderle "claro que sí, mamá, como rebotemartinez, claro está" Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El loco Carioco
Agente de incógnito


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09/09/2007 20:37    Asunto: Responder citando

Yo si pudiese ponía todos los tebeos que tengo, pero es que no tengo cámara digital
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group