Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Hola! Soy nuevo en el foro

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 20/03/2007 20:03    Asunto: ¡Hola! Soy nuevo en el foro Responder citando

Mi nombre de usuario es JOAN. Propondré dudas sobre diversos cómics. También os proporcionaré información, sobretodo de los cómics de Astérix, por lo que me veréis más veces en este foro. También hablaré de Lucky Luke, de Mortadelo y Filemón, de Zipi y Zape, de Iznogud, de Spirou, así como de otros personajes de Ibáñez. Espero una buena acogida en el foro. Hasta pronto. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/03/2007 23:14    Asunto: Responder citando

Bienvenido, JOAN. Seguro que es un placer contar con tus aportaciones. :D

Si alguien no sabe ponerle música a la firma de JOAN, que mire este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=fNg09WYT48I

Siempre me gustó mucho esta canción. ¡Gracias por la transcripción de la letra! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 21/03/2007 00:09    Asunto: Responder citando

Bienvenido Joan Very Happy
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 21/03/2007 01:22    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 11:41, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 21/03/2007 08:32    Asunto: Responder citando

A ver, ¿alguien puede decirme cómo me puedo poner una imagen debajo de mi nombre de usuario?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 21/03/2007 13:57    Asunto: Responder citando

Respecto a lo del avatar tengo que decir que ignoro porqué razón cuando te das de alta en el foro, inmediatamente en ese momento, no puedes ponerte un avatar...

(Después me he dado de alta en el foro hermano Escarolitrópico Gmnésico de Superlópez con el cuidado de ver si puedo poner primero el avatar y no una vez que ya me haya dado de alta y tampoco pude). Cabe la posibilidad de que haya algún otro modo según te estás dando de alta (y no una vez que ya lo has hecho) pero yo lo desconozco.

Lo que puedo decirte es que vayas a la opción "Perfil" en la parte superior de las páginas del foro, inmediatamente debajo del título y subtítulo del foro:

- La TIA.com Cuartel General -
El foro de la Web NO oficial sobre Mortadelo y Filemón


Metes tu nick o seudónimo o alias o como lo quieras llamar y tu contraseña (que se te pedirá si no lo has hecho ya) y entrarás en una página donde tendrás la siguiente información:

1º: "Información de Registración".

2º: "Información de Perfil".

3º: "Preferencias".

A continuación te encontrarás en la parte inferior de la página con esto: "Panel de Control de Avatar".

Dentro de este apartado tienes dos opciones, o bien escoger una de las imágenes de la galería, (apretando el botón donde pone "Mostrar galería").

O bien pegas la dirección electrónica donde venga el avatar escogido en el apartado: "Vincular a un Avatar fuera de este sitio":. Cosa que puedes hacer por ejemplo con la opción "Imágenes" de Google.

A todo esto bienvenido.

De acuerdo con el Señor Ogro, la canción es corta pero es chula y pegadiza. El final de todas las aventuras de Lucky Luke me recuerda el final de clásicos del Oeste como "Raices Profundas" ("Shane" en su original), contando con que esta peli es la clásica donde sale un héroe de turbio y oscuro pasado que no le deja dormir, pero que llega y decide ayudar a unas gentes aterrorizadas por el cacique del lugar, parecido a Lucky Luke (de ahí saca su espíritu claro), que llega, ayuda y al final se larga antes de que nadie se de cuenta (sólo que su pasado no es tan ignoto, y suponemos que no tan turbio, aparte de que hay algunos albumes sobre su infancia, aún así, nadie sabría decir dónde nació, a dónde va o de dónde viene, simplemente es, es en ese momento, y lugar solamente).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 21/03/2007 14:28    Asunto: Responder citando

Saludos, Joan, y gracias por la letra de tu firma, a la cual he podido ponerle música inmediatamente. Qué recuerdos... Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group