|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21898 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 10/03/2025 11:16 Asunto: Busca y encuentra, 13 Rúe del Percebe |
|
|
Curiosa novedad para junio:
Cita: | Busca y encuentra: la 13, Rue del Percebe, como nunca antes la habías visto.
13, Rue del Percebe, una de las series más icónicas del maestro Francisco Ibáñez, está llena de detalles y curiosidades. Con cada nueva lectura, surgen elementos nuevos, los personajes y algunos elementos evolucionan con la sucesión de historias, como el árbol de la esquina que una mano misteriosa riega para que crezca, o los eternos aspirantes a inquilinos que nunca encuentran un piso vacío en el 13, Rue.
¿Serás capaz de descubrir todo lo que se esconde en el edificio más famoso de la historieta?
Con este Busca y encuentra de 13, Rue del Percebe, podrás sumergirte en cada página para buscar y encontrar todos los elementos que se esconden en la viñeta: una calavera, un sombrero con tres alfileres, tres manojos de llaves... las páginas de 13, Rue están plagadas de peculiaridades, ¿serás capaz de encontrar todos los detalles que se esconden en el edificio?
Este original formato de busca y encuentra no solo invita a disfrutar de una selección de las mejores historietas de 13, Rue, sino que permitirá a los lectores descubrir curiosidades y datos interesantes sobre los personajes, las viñetas y el edificio más icónico de la historia de la historieta española, todo ello sin dejar de descubrir cosas nuevas entre sus páginas.
Un recopilatorio diferente de 13, Rue del Percebe, que encantará tanto a los lectores habituales de la serie como a los que se acercan por primera vez a sus páginas. Apto para lectores de todas las edades.¡Diversión asegurada para grandes y pequeños!
¿Qué encontrarás en este libro?
- Un listado de busca y encuentra en cada página: ¿serás capaz de encontrar todos los detalles que esconde 13, Rue del Percebe?
- Una selección de cerca de 70 historietas de 13, Rue: las más icónicas, rocambolescas, curiosas...
- Una presentación de todos los inquilinos del 13, Rue, con curiosidades sobre su creación, el influjo de la censura en la serie, referentes... ¡y mucho más!
- Páginas especiales de la serie: almanaques estacionales, precedentes...
- Curiosidades y detalles de los personajes, el edificio y su creador. |
72 páginas.
https://amzn.eu/d/d3kg9MK _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Mikelon Agente sabueso

|
Publicado: 10/03/2025 11:33 Asunto: |
|
|
Esta sí que no la he visto venir. Reutilizar la 13 rue para crear un buscando a Wally brugueriano.
No sé ni qué me parece, debo dejarlo reposar jajaja _________________
 |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 27322 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 10/03/2025 11:43 Asunto: |
|
|
Tendría sentido si hicieran nuevas páginas en tamaño grande y les metieran muchos más detalles y personajes, pero con las páginas de siempre no le veo mucho sentido a un "busca y encuentra", salvo que esté dirigido a niños muy pequeños.
En fin, supongo que es un modo más de exprimir la obra de Ibáñez. Sería mucho más interesante que recopilaran el centenar de páginas realizadas por otros autores que publicó Bruguera y nunca se han reeditado, pero eso no entra en las cabezas de los herederos de Ibáñez ni de los editores. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Mortantonio Agente con honores

|
Publicado: 10/03/2025 12:23 Asunto: |
|
|
Lo que no me cuadra son las páginas. Si solo son 72 y hay 70 historietas, me parece que queda poco espacio para esto:
- Una presentación de todos los inquilinos del 13, Rue, con curiosidades sobre su creación, el influjo de la censura en la serie, referentes... ¡y mucho más!
- Páginas especiales de la serie: almanaques estacionales, precedentes...
- Curiosidades y detalles de los personajes, el edificio y su creador. _________________ Llegan al polo el dia siete con más frío que en Albacete. |
|
|
 |
Mikelon Agente sabueso

|
Publicado: 10/03/2025 12:54 Asunto: |
|
|
Pone que hay "cerca de 70 historietas" por lo tanto serán 66-68, como mucho. Habrá unas 4 o 6 dedicadas a los extras entonces, de los que no espero mucho tampoco.
Lo que dice Sr. Ogro es lo que me hubiese gustado a mi... pero es cierto que la familia no quiere que haya nadie más dibujando cosas que eran de Ibañez. Y la editorial tirará por lo fácil siempre que pueda. _________________
 |
|
|
 |
Mentecato Agente de incógnito
![]()
|
Publicado: 10/03/2025 15:13 Asunto: |
|
|
A mí lo que me haría ilusión, no ya en 13 Rue sino en cualquier historieta que me guste, es una edición tamaño grande como la Gran Colección de Astérix.
Sería una gozada volver a disfrutar de algunos de mis cómics favoritos con un tamaño como el de esa colección de Astérix (o incluso un poco mayor).
De hecho, creo que los originales de la mayoría de autores son mucho más grandes que el tamaño que tienen luego las páginas una vez publicadas, así que no se perdería nada de calidad (al contrario, se podría apreciar mejor cada detalle). |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|