Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

colección super humor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raber
Aspirante a agente


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 03/03/2007 03:57    Asunto: colección super humor Responder citando

bueno pues me gustaría que me dierais consejo puesto que controlais bastante el tema

está claro que hay "mil" colecciones y publicaciones de mortadelo. desde siempre y salvo algunos olés o tomos de magos del humor, he ido recopilando tomos de super humor, de tal forma que tendré alrededor de 25 sobre los 40 totales que es fundamentalmente el material que he ido coleccionando

puesto que ahora he redescubierto a MyF y una vez tenga el libro de migsoto (principal objetivo) me había propuesto terminar la colección

vosotros pensais que es mucha pasta? o hay algunos métodos de optimizar gastos?
por ejemplo descuentos si compras varios tomos de una o sino me equivoco hace años siempre me decían que en grandes almacenes como el corte inglés te los vendían a mitad de precio por pequeños errores de impresión o rotulación casi insignificantes pero nunca me terminé de fiar...

a ver que opinais o si sabeis algo del tema, gracias! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 03/03/2007 11:33    Asunto: Responder citando

Que valentia la tuya raber acabar la coleccion de super humor. Shocked
Si es mucha pasta, demasiada incluso.
Pero estas de suerte ahora Ediciones B ha sacado una nueva colección "Todo Mortadelo" aqui ya se ha hablado:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1371
esta colecccion son superhumores pero con tapa blanda y a 6 o 7 euros y la venden en librerias y kioscos. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/03/2007 17:18    Asunto: Responder citando

Es verdad que en El Corte Inglés a veces se ven ejemplares de oferta con pequeños defectos, pero no siempre se encuentran, y quizá no estén justo los que quieres.

Hay dos colecciones llamadas "Todo Mortadelo y Filemón", una en tapa blanda y otra en tapa dura y acolchada, pero no se encuentran en cualquier sitio. Hace tiempo que no veo los de tapa blanda, que eran los baratos. Los vendían hace tiempo en El Corte Inglés, pero actualmente en su web sólo ofrecen dos:
http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/buscador/buscasolo_f.asp?guiafacil=todo+mortadelo&Vignette=S&inicializar=&textfieldName=todo+mortadelo&x=16&y=10

Ten cuidado si compras alguno: la numeración no coincide con la de la colección Super Humor.

Rspecto a la edición en tapa dura-acolchada, no es mucho más barata. SteelEdge vio volúmenes sueltos a 13 euros, y si comprabas más de tres te los vendían a 10 euros cada uno. No tengo ni idea de dónde los vio.

La opción más sencilla para encontrarlos todos y ahorrar algo de dinero es comprarlos en la FNAC, donde hacen un 5 % de descuento. O esperar a la Feria del Libro si vives en Madrid, donde el descuento es del 10 %.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 04/03/2007 22:29    Asunto: Responder citando

Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group