Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

el libro de migsoto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raber
Aspirante a agente


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 28/02/2007 21:06    Asunto: el libro de migsoto Responder citando

saludos a todos

hoy mismo os he descubierto y no he dudado en registrarme, como muchos después de algún tiempo de abandono hacia mis personajes favoritos de la infancia en cuanto he tenido un hueco me ha dado por redescubrirlos.
lo cierto es que tengo muchos tomos de la colección superhumor qeu me gusta ir completando poco a poco y siempre que los leo es simplemente por echar el rato, no echo una mírada tan exhaustiva como a partir de ahora seguro haré, lo digo sobre todo por temas como lo de la etapa oscura y eso, no sabía nada, sin duda un tema muy interesante

lo que tb me ha llamado la atención es que muchos haceis referencia al libro de migsoto. no tengo ni idea de cual es, alguien me puede informar sobre él y como conseguirlo, por lo que veo muchos tirais de él para sacar información
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 28/02/2007 22:36    Asunto: Responder citando

"El mundo de Mortadelo y Filemón" de Miguel Fernandez Soto...gran libro compa...te lo recomiendo, habla de toda la historia de los personajes desde que los creo, distinguiendo en decadas, de la etapa oscura y te enseña a distinguir los diferentes estilos de los negros(Cassanyes, Martinez Osete, etc) si te gusta Mortadelo y Filemón, debes tener este libro Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/03/2007 02:02    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido entre nosotros, Raber! :D

Aquí puedes ver la portada del famoso libro de Migsoto, e incluso comprarlo on-line si no lo encuentras en librerías:
http://www1.dreamers.com/productos/49614_EL_MUNDO_DE_MORTADELO_Y_FILEMON.html

Y aquí hay un enlace a otro hilo de este foro donde hemos comentado bastantes cosas del libro, por si te interesa saber más al respecto:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1093
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raber
Aspirante a agente


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 01/03/2007 02:20    Asunto: Responder citando

muchas gracias a los dos por la información, estoy deseoso por tenerlo ya entre mis manos :D

ya os contaré
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 01/03/2007 20:36    Asunto: Responder citando

bienvenido! me alegra que hayas redescubierto a estos personajes,porque a mi me ha pasado lo mismo y ahora estoy enganchadisimo .Esperamos tus comentarios....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group