| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
angellus Aspirante a agente
|
Publicado: 17/01/2025 08:14 Asunto: vendo - RIP KIRBY en oferta , y otros clásicos |
|
|
.
__________ Tengo en venta el material mostrado más abajo
__________ Precios de venta no negociables. No atiendo ofertas
__________ Posibilidad de entrega en mano en Barcelona capital.
__________ Pago por transferencia. No uso Paypal ni bizum.[
__________ Envío por Correos. No uso mensajería.
]
Felix the Cat - en blanco y negro - editado en 1983 - sin paginar
Precio : 25 euros
Colección de los 3 volúmenes de la serie Matt Marriott
editados por Manuel Caldas
precio : 80 euros
Archives Hergé - volumen 2 - Les exploits de Quick et Flupke
En francés, editado por Ca¡sterman 1978
Precio : 40 euros
Tintin au Congo - edición facsimil en francés editada por Casterman, 1995
Precio : 10 euros
Tintin au pays des Soviets, edición en francés, coloreada. Editada por Casterman
Precio : 15 euros
Precio : 70 euros
de David Fermando
Páginas dominicales del Hombre Enmascarado.
Colección completa de los 9 tomos de esta serie publicados en inglés por Pioneer Books en 1989-1990.
Precio : 60 euros
*** Enlace a la colección : https://tinyurl.com/yemte3nm
Tomos disponibles : 7 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19
Precio por tomo : 40 euros
Material inédito en España.
Precio : 260 euros
******** enlace a la colección :
https://www.whakoom.com/ediciones/276455/popeye_classics-hardcover_192-212_pp[/img]
Colección de 2 tomos de la serie Quick et Flpke, creada por Hergé.
Editado en francés por Casterman en 2002.
Presentado en un estuche
[/img]
Ultima edición por angellus el 11/09/2025 06:55, editado 43 veces |
|
|
 |
|
Publicado: 04/07/2025 10:18 Asunto: |
|
|
.
He agregado nuevos lotes y rebajado algunos precios |
|
|
 |
xose Agente condecorado

Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 2226 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 04/07/2025 20:11 Asunto: |
|
|
Es una pena que vivamos en las puntas opuestas del país . Ya me tendrías tocando a tu puerta por los Rip Kirby de Prentice!!! _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
|
Publicado: 07/07/2025 10:25 Asunto: |
|
|
| xose escribió: | Es una pena que vivamos en las puntas opuestas del país . Ya me tendrías tocando a tu puerta por los Rip Kirby de Prentice!!! |
Estos son los gastos de envío para los 7 tomos de la serie Rip Kirby con dibujos John Prentice:
Península - 45 euros
Baleares - 50 euros
Canarias - 45 euros |
|
|
 |
xose Agente condecorado

|
Publicado: 07/07/2025 23:22 Asunto: |
|
|
Supongo que has cometido un error y es a Canarias y no a Baleares donde suben a 50 euros. Confieso que me echa para atrás pensar que puedan llegar con algún deterioro. Algo por demás bastante lógico. No sería la primera vez. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
|
Publicado: 08/07/2025 07:25 Asunto: |
|
|
Las tarifas indicadas son correctas. Fui a Correos para informarme de primera mano. El empleado era consciente de esa anomalía
en la tarifa para Baleares.
Son unos 14 kilos (embalaje incluido), repartidos en 2 paquetes
Ultima edición por angellus el 08/07/2025 08:42, editado 1 vez |
|
|
 |
archaon_archi Agente especial

|
Publicado: 08/07/2025 08:04 Asunto: |
|
|
| Perdonad que me meta, pero el precio de envío me parece muy alto. Mira en packlink.es o en la web de correos. En oficina de correos siempre es más caro que en la web, pero nunca había visto tanta diferencia. Te habrán dado la tarifa más urgente. |
|
|
 |
|
Publicado: 08/07/2025 08:41 Asunto: |
|
|
Solicite la tarifa más barata al empleado de Correos.
Para mí Correos sigue siendo la opción más segura.
Son 2 paquetes de unos 7 kilos cada uno.
En la wew de Correos no veo ninguna herramienta para calcular tarifas
de envío para paquetes de más de 2 kilos |
|
|
 |
xose Agente condecorado

|
Publicado: 08/07/2025 08:58 Asunto: |
|
|
Oh, lo de los precios envío altos no es ninguna novedad . Y Correos es la única opción para Canarias , el resto te hacen pasar por aduanas sí o sí y el susto es de impresión . Te mando un privado. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
|
Publicado: 05/09/2025 08:29 Asunto: |
|
|
.
¿ por qué no he vendido ni un rosco ?
¿ habeís encontrado precios más baratos que los míos para el mismo producto ?
. |
|
|
 |
Kite Agente especial

|
Publicado: 05/09/2025 10:37 Asunto: |
|
|
Yo creo que este es el sitio donde más gente pueda estar interesada en tebeos, pero a parte pues sería interesante anunciarlo en wallapop, ebay o todocoleccion para tener más alcance.
Son cosas muy especificas que interesarán a un número (creo que) reducido de personas, que quizá ya tengan su ejemplar o versión.
Además el hecho de que algunos estén en otro idioma reduce los potenciales compradores.
Yo por ejemplo, estaría interesado en un "Quique y Flupi - Juegos prohibidos" en castellano, pero tampoco es que me corra ninguna prisa, por lo que a menos que lo tuvieras muy barato para que compense con los gastos de envío, no me importa esperarme por si lo veo en algúna tienda de segunda mano, rastro, tienda benefica o feria del libro antiguo.
Entiendo que las obras que ofreces son mucho más exclusivas y dificiles de encontrar en los sitios que comento, pero también son obras más dificiles de colocar por la edición/idioma/precio. |
|
|
 |
xose Agente condecorado

|
Publicado: 06/09/2025 19:50 Asunto: |
|
|
Son muy de nicho, sus compradores potenciales no abundan. Sólo hay que ver la actividad dentro foro, se localiza mayormente en Disney y Bruguera. Tienes cosas estupendas, claro. Pero es probable que los posibles interesados ya las tengan, que les de pereza ponerse con un idioma que no es el suyo nativo aunque tengan conocimientos, que les eche para atrás lo del envío por el coste y la probabilidad de que les lleguen tocados. Que estén saturados, arruinados,tengan falta de espacio....
Como dice Kite sería bueno poner en Wallapop y otras apps a ver si hay mas suerte.
Ánimo.  _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28278 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 06/09/2025 21:13 Asunto: |
|
|
En mi opinión, los precios que has puesto estarían bien si los tuvieras a la venta en una tienda que visitara mucha gente y no tuvieras prisa en venderlos. No me parecen excesivamente caros, pero tampoco me parecen especialmente baratos como para que puedan venderse con facilidad. El hecho de que no aceptes ofertas ni descuentos tampoco ayuda. Y por lo menos hay unos cuantos que he visto a menor precio en otros lugares. No me he puesto a buscar todos, pero he visto al menos estos:
- El primero de Félix el gato, que tienes a 25 euros, está en español en todocoleccion desde 11,49 euros:
https://www.todocoleccion.net/comics/felix-gato-un-comic-que-traera-cola-craig-joe-kraken-274-paginas-impecable~x407475239
- El segundo de Félix el gato, que tienes a 25 euros, está en Iberlibros a 15 euros (más 12 de gastos de envío desde Bélgica):
https://www.iberlibro.com/comic-adventures-Felix-Cat-Cat/31221682751/bd
- El tomo de los Archives Hergé de Quick et Flupke, que tienes a 40 euros, lo tienen varios vendedores de Vinted a 30 euros (y los gastos de envío de Vinted son baratísimos):
https://www.vinted.es/items/4226756230-les-archives-de-herge-les-exploits-de-quick-et-flupke?referrer=catalog
https://www.vinted.es/items/5441716177-les-exploits-de-quick-et-flupke-archives-herge?referrer=catalog
- El de Superman from the 30's to the 70's, que tienes a 40 euros, está en Iberlibros a menos de 18 euros incluyendo gastos de envío desde Estados Unidos (aunque podrían cobrar un suplemento por la aduana). Y si no se quieren correr riesgos con las aduanas, en Vinted está a 35 euros, aunque también se puede comprar en Wallapop en italiano por 19 euros.
https://www.iberlibro.com/Superman-Thirties-Seventies-Spring-Books/32279104304/bd
https://www.vinted.es/items/6914284040-superman-from-30s-to-70s?referrer=catalog
https://fr.wallapop.com/item/superman-dagli-anni-30-agli-anni-70-1139372247
- El otro tomo de los Archives Hergé, que tienes a 40 euros, se encuentra en Vinted por 25 euros (la sobrecubierta está algo dañada, pero la diferencia de precio es importante):
https://www.vinted.es/items/6980260362-archives-herge-tintin?referrer=catalog _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
|
Publicado: 07/09/2025 08:57 Asunto: |
|
|
.
Los que me interesa especialmente vender son los tomos de Rip Kirby, editados por IDW, que en la web alcanzan precios astronómicos.
La edición española de Planeta quedó colgada en el tomo 3.
También estaba muy interesado en vender los tomos de Popeye, de IDW, que a pesar de ser material inédito en España,
no han despertado interés en este foro.
Respecto a Vinted, las reseñas que he leido en Internet no son muy aleccionadoras. Aquí podemos estar en un caso de que lo barato resulta caro.
. |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28278 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 07/09/2025 14:58 Asunto: |
|
|
Ya sabes que soy uno de los mayores fans de Popeye en este foro, pero si en día decidí no comprar estos tomos cuando salieron porque 30 dólares por tomo me parecía excesivo para mi bolsillo (y eso que entonces podía comprarlos poco a poco a medida que salían), no voy a comprarme ahora de golpe nueve tomos a 29 euros cada uno, sin contar con los gastos de envío, que no serían precisamente baratos. Me lo plantearía si costaran la mitad (igual que con los de Félix el gato), pero no a ese precio.
Con esto no pretendo criticar tus precios (que, como dije en mi anterior mensaje, no me parecen excesivamente caros, aunque tampoco me parecen especialmente baratos) ni sugerirte que los rebajes, por supuesto. Me parece muy bien que pidas el precio que te parezca bien, y te deseo de veras que tengas suerte y los vendas (aunque me temo que no será fácil). Si he escrito este mensaje es solo para explicar por qué no he manifestado ningún interés por estos tomos.
En cuanto a Vinted, habrá de todo, pero yo he hecho bastantes compras por este medio (y he encontrado unos cuantos chollos) y jamás he tenido ningún problema. El funcionamiento es muy similar al de Wallapop. Más problemas he tenido con algún que otro vendedor de todocoleccion (aunque no sea lo habitual, afortunadamente). Y encima los envíos con Vinted salen baratísimos, incluso desde otros países. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
|