Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El rodaje: Los protagonistas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/02/2007 11:38    Asunto: El rodaje: Los protagonistas Responder citando

El 20070221 salía la noticia en este foro de que El Grupo Zeta iba a rodar en Madrid, a partir del 20070423, la segunda parte de la película "Mortadelo y Filemón". No creo en las casualidades y eso sucedió el día del caos de la Renfe: se rompió el cable del tren en Sitges (línea C-2 Sur) y afectó a la C-2 Norte, línea con la que sólo comparte el nombre; véanse los horarios: pocos trenes hacen el recorrido entero por la C-2) y además afectó a la C-4 (una avería en Terrassa afecto a la línea C4 Norte y C4 Sur; les pido que cojan un mapa y comprueben que Sitges está pegando a Terrassa). En la radio, a la mañana siguiente, cuando sale el sol y la Renfe comienza a funcionar mal, es decir, el día 20070222, mientras uno busca a su monologuista favorito -Losantetxe- se encuentra con la siguiente noticia: Woody Allen rodará en Barcelona con Penélope Cruz y nuestroJavier Bardem.

En este foro hubo una cierta polémica sobre si la película de MF no se podría realizar en Barcelona porque "Ibáñez es de Barcelona, que yo lo he visto". No sé.

Mi idea es que Woody Allen será el director de la segunda parte de Mortadelo y Filemón. Al fin y al cabo, ¿qué mejor que un humorista y cineasta aclamado por el gafapastafandom ¿o gafandom? para dirigir una película aclamada por la masa de un país de vídeos de primera y noticias de ovejas de tres cabezas y sucesos varios explicados por Matías Prats? Eso uniría dos sensibilidades: un humorista sobrevalorado y otro infravalorado. La unión del gafapastismo neoyorquino con la visión europea de la sociedad. Parece la colaboración perfecta.

Incluso veo a Gerard Depardieu haciendo de Ofelia: "cuando creé a Ofelia ya pensé en Depardieu".

Incluso vería un cameo de Santiago Segura. "What's up, Doc?"... "¿Qué pasa, amiguetes?"

Y la aparición de Inés Sastre y Elsa Pataky como el Super y el Profesor Bacterio. Lo de Inés Sastre es porque siempre está en coproducciones de esas francesas en las que no habla ([i]... y con ustedes... ¡El Graaaan Mimón![/i) y Elsa Pataky... claro, es que que vayan a destrozar un tebeo con una peli, y que ella no aparezca, pues, vamos, que su carrera quedaría deslucida, después de "Iznogoud" y de "Astérix en los Juegos Olímpicos".

Ah, qué nos espera... lástima que no exista un subforo "La Gran Superproducción" porque ¡hay tanto que decir!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/02/2007 17:29    Asunto: Responder citando

"Hay tanto que decir". Más aún: "ay, tanto que decir". Por ejemplo, en "El Periódico de Catalunya" dice que los Premios César del cine en Francia (zona incluidda en el TFE) galardonarían al creador de "Lo Más Plus" (C+, original francés, claro; no pensará nadie que esa idea se pudiera tener al Sur de los Pirineos), quien, a su vez, es un "genio", director de la película "Astérix y Obélix: Misión Cleopatra". Me rindo a sus pies. Goscinny no tendría nada que hacer frente un genio como él. Además, ojo al dato, está preparando "Marsupilami" con mensaje muy claro, ¿a que no lo adivina nadie? pues que "hay que proteger la Naturaleza". Ole, ole y ole. Como dijo Giordano Bruno, "coge fama y échate a dormir".

También info en: http://www.filmdeculte.com/news/news.php?id=3050

El diario nos ilustra sobre el Marsupilami: "un animalito mitad mono mitad leopardo muy querido en Francia".

Atentos: no nos dice que Astérix y Obélix tienen unos autores -Goscinny y Uderzo- más allá del cineplasta, digo cineasta. No se nos dice que el Marsupilami es un personaje de la historieta, ni mucho menos quién fue su creador. En cambio, sí que nos dicen, para demostrarnos que él es un genio renacentista, que fue autor de cómics y de ahí fue subiendo...


Yo equilibro la balanza y digo ahora su nombre: Alain Chabat.

CODA: LO SOSPECHABA. ERA ÉL. ERA ÉL... http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/alain_chabat
ME LO OLÍA.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25756
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/02/2007 00:48    Asunto: Responder citando

Oh. Me quedo anonadado con todas estas noticias. Y lo del Marsupilami... ¿va a ser en imagen real? :shock:

En fin, quiero ver a Woody Allen haciendo de Filemón. ¿O es Filemón haciendo de Woody Allen? Creo que estoy un poco perdido... Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/02/2007 14:48    Asunto: Responder citando

Es todo, Filemón hará de Woody Allen haciendo de Filemón, dirigido por Woody Allen.

El Marsupilami parece que tendría imagen real y por ordenador 3D, aunque el propio director dice que no le gusta el abuso de la informática.

Recupero una idea sobre Madrid2012: Madrid sería Barcelona; y Barcelona, Madrid. Eso explica que el rodaje de "MF 2" comience el 23 de abril en Madrid pero que Woody Allen rodará en Barcelona. "Tú eres yo, yo soy tú" (Tiranosaurus Sect).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group