Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El rodaje de la nueva peli comienza el 23 de abril
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 01/06/2007 12:30    Asunto: Responder citando

lestatbcn escribió:
A mí no me molesta que estrenen estas bazofias(Filemón genial, y el Bacterio y el Súper, pese a todo), pero me molesta muchísimo que por culpa de esas abominaciones luego no se estrene una película de Mortadelo y Filemón(porque para mí esto no es una de Mortadelo y Filemón, es una de unos que no se han mirado en la vida un tebeo)No es el único caso el de los Dalton que un doblaje a la española lo estropea todo, Kungfusion cuando la ví pensé que el doblaje era de unos amiguillos que se habían juntado un fin de semana para hacer la broma y que la copia que tenía yo no podía ser la de verdad. Ese tipo de doblajes deberían estar prohibidos, mejor evitarlos y ver VSO.


De hecho, tengo entendido que casi TODOS los paises (excepto España, Francia y un par de paises más) ven TODAS las películas en ingles con substítulos en su idioma. Suena raro y no creo que halla una revolución en el cine como para que nos metan todas las pelis en ingles o en mandarín (depende del idioma en que se halla rodado), pero deben aprender mazo inglés y se ahorran "garfiladas".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/06/2007 13:36    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 11:46, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOAN
Agente de incógnito


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 120

MensajePublicado: 01/06/2007 15:44    Asunto: Responder citando

Es que últimamente cogen al primer famosillo que encuentran por ahí y se piensan que hacen gracia. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil ¿Qué pasa con los dobladores expertos? Porque si dobla una película de Astérix el Neng (momento que espero que no llegue), ¿qué? ¿incluirá "Están locos estos romanos, neng". Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Me ponen negro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 01/06/2007 21:17    Asunto: Responder citando

JOAN escribió:
Es que últimamente cogen al primer famosillo que encuentran por ahí y se piensan que hacen gracia. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil ¿Qué pasa con los dobladores expertos? Porque si dobla una película de Astérix el Neng (momento que espero que no llegue), ¿qué? ¿incluirá "Están locos estos romanos, neng". Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Me ponen negro.



esque si, en los últimos años, en casi todas las películas sobre todo en 3d, lo doblan los famosos y amenudo usan sus latiguillos para hacer gracia: (que pasa neng, ahora vas y lo cascas, ande andará....) y con la de dobladores expertos que tenemos..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pedroslife
Aspirante a agente


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: 05/06/2007 17:05    Asunto: Responder citando

alguien sabe por qué no es Pocino otra vez Mortadelo??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 05/06/2007 19:16    Asunto: Responder citando

pedroslife escribió:
alguien sabe por qué no es Pocino otra vez Mortadelo??


Según el director, porque para el Edu Soto es su Mortadelo. Rolling Eyes
Aunque poniendo Antena 3 la pasta Confused la verdad no se si creerme eso ultimo,para mi que es puro marketing, el neng ya no vende pues hagamos algo, jorobemos a Mortadelo haber si sacamos algo.

Como se nota que estamos en un mundo dominado por los medios de comunicación para bien Very Happy y para mal Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/06/2007 21:04    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 11:45, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 09/06/2007 15:43    Asunto: Responder citando

Y ha salido la web de la peli, podemos ver vídeos sobre el rodaje en ella, :
http://www.myfmisionsalvarlatierra.com/Home/Home.aspx

me lo parece a mi o no se han copiao el traje de Chulin de el de Tintin en El loto azul
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 11/06/2007 08:23    Asunto: Responder citando

Chinos mandarinos en una vía de tren ...atrezzistas apañaos ... ¿y qué hacen pintando piedras de color caca? ¿son cacas? ¿por qué tantas cacas? ¿humor escatológico del actual? ¿le darán un golpe en la rabadilla al chino?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21218
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 17/06/2007 13:13    Asunto: Responder citando

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/05/25/imagenes-de-mortadelo-y-filemon-mision-salvar-la-tierra/

La verdad es que los comentarios de la gente son durísimos y en lo que tienen razón es que se va a echar de menos a Benito Pocino y en definitiva a unos MYF más próximos al cómic.

A mí la primera parte me gustó pero faltó más mano de Ibáñez, que él hubiese sido el director.

El 50 aniversario de los superagentes más grandes del cómic español merecen un mejor homenaje.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/06/2007 13:54    Asunto: Responder citando

las horas perdidas chanantemente escribió:
esta clase de humor, salvo que esta peli me demuestre lo contrario, funciona muy bien en viñeta y quizás en pantalla, pero en pequeñas dosis, no durante dos horas de tortazos a ritmo trepidante.


Horreur. El tal Javier Ruiz de Arcaute CREE que la película utilizaba el humor de los tebeos. ¡Qué me espera si ni siquiera el crítico de pelis ha leído los tebeos pero hace referencia a ellos!

Metheny escribió:
en la ultima foto mortadelo parece Alfonso Arús

Laughing Laughing :lol:


Existe un mar de fondo que pide el regreso de Arús a la tele, con sus imitaciones de Força Barça y Al Ataque.

Es cierto que lo parece, cuando hacía de aquel que iba con "eh hhamón" (¿era El Cordobés?) con Nuñito de la Calzada (genial invención de Arús).

La peli será una birria pero auguro que será un taquillazo, como Torrente, que es otra birria.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 18/06/2007 19:19    Asunto: Responder citando

yo lo que temo es que el estreno de esta pelicula el año que viene centralice toda la atencion informativa y demas y la quieran convertir en una especie de homenaje por el 50 aniversario , lo que seguramente hara pasar mas desapercibido el gran acontecimiento (al menos para nosotros) que es el aniversario en si.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 18/06/2007 21:14    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/05/25/imagenes-de-mortadelo-y-filemon-mision-salvar-la-tierra/

La verdad es que los comentarios de la gente son durísimos y en lo que tienen razón es que se va a echar de menos a Benito Pocino y en definitiva a unos MYF más próximos al cómic.

A mí la primera parte me gustó pero faltó más mano de Ibáñez, que él hubiese sido el director.

El 50 aniversario de los superagentes más grandes del cómic español merecen un mejor homenaje.






yo pienso que si se hechará de menos a Benito Pocino, para mí encarnaba mejor a Mortadelo, luego también otra cosa que me da la espina que no va a aparecer y se va a notar, serán los demás personajes de Ibañezm la 13 rue y Rompetechos, que aunque no aparecían mucho, cuando salían tenía su gracia.

en cuanto a la primera película, hubo cosas que me gustaron y cosas que no, por ejemplo cuidan bien los paisajes, esas tablas de madera, los buzones,los coches tan singulares..., también me gustó que apareciesen otros personajes de Ibañez,y, que los protagonistas a mí por lo menos me parecían idénticos, bueno, tal vez Mortadelo podría haberse disfrazado más, correr Ofelia detrás de ellos dos al igual que el super con un tanque o un lanzallamas más veces, tampoco me gustó que se le diese tanta importancia al tirano,ni la distribución de la 13 Rue, en la cual aparece Doña Leonor, la que se supone que es la que alquila habitaciones, en la 2º planta cuando realmente vive en el 1º; Ceferino en la 1º planta cuando realmente vive en la 3º y su mujer es rubia con el pelo rizado y corto y allí aparece morena y con el pelo largo y liso; y por último, Menchu, la madre de Filemón, yo la asociaría con la protectora de animales: tiene un gato, pelo casi blanco y viste siempre de negro, pues vive en la 3º planta cuando realmente es en el 2º piso.
Luego también pienso que podrían haber puesto más personajes, como Pepe Gotera y Otilio o el Botones Sacarino.

en fin , podrian haberlo hecho mejor, aver que tal sale esta con el neng
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 13/07/2007 10:56    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 11:48, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 13/07/2007 11:32    Asunto: Responder citando

En la pagina web ya puedes ver a todos los personajes principales en sus presentaciones.
me he llevado una gran decepción con Todoquisque la verdad.
Por cierto por lo que parece a Edu Soto no le han cambiado la voz es decir que Mortadelo tendra la voz ronca de él.y no la tipica voz aguda
y de atontado de siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group