Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Gasoil
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 18/02/2007 21:32    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
OK,es muy buen manga y mejor anime pero si eres de Madrid te vas a tener que aguantar porque esa serie de momento no la pasa telemadrid,las voces en castellano dejan mucho ke desear.
Por cierto yo soy un gran fan de Mortadelo y Filemón y sobre todo de su merchandising, sabes algo de el Mortadelo de plomo?He visto mucos Sad y me tiene intrigado Confused




hola comiquero91!. yo tambien soy un gran fan de one piece. mis mangas preferidos son dragon ball y one piece. ahora que estabais ablando de one piece, hace unos años lo hechaban en tele 5 por las mañanas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 18/02/2007 21:47    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro Coyote.
Tienes razón hace unos años lo emitio Tele5, pero maltrato a esta gran serie como viene haciendo con los animes desde hace años Evil or Very Mad .Y dejo de emitirla sin acabarla. Evil or Very Mad
Yo hace poco que aficione a esta serie gracias al canal autonomico de Cataluña,TV3/K3. Razz
Lo unico que te pudo decir es que si entiendes el catalán en esta web estan todos los capitulos que esta emitiendo TV3/K3 para descargar por emule:
http://web.animelliure.net/MostrarAnime.php?id_versio=178
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 18/02/2007 22:50    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
Bienvenido al foro Coyote.
Tienes razón hace unos años lo emitio Tele5, pero maltrato a esta gran serie como viene haciendo con los animes desde hace años Evil or Very Mad .Y dejo de emitirla sin acabarla. Evil or Very Mad
Yo hace poco que aficione a esta serie gracias al canal autonomico de Cataluña,TV3/K3. Razz
Lo unico que te pudo decir es que si entiendes el catalán en esta web estan todos los capitulos que esta emitiendo TV3/K3 para descargar por emule:
http://web.animelliure.net/MostrarAnime.php?id_versio=178




es cierto, dejé de verla por eso, la quitaron sin avisar. pues gracias por el link,. pero el catalán no se me da muy bien XD.de todas maneras me estoy comprando los mangas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 19/02/2007 09:43    Asunto: Responder citando

¡Oh! Pues es una gran noticia para un gran fan del baloncesto como soy esto del Gasoil :D

Lástima que seguramente será un cómic más que nada o poco tenga que ver con el tema, como viene pasando últimamente, y se limitarán a seguir la pista a posibles terroristas, traficantes o defraudadores. Una pena. Ojalá se limite a hacer gags sobre los partidos de básket, tipo canastas imposibles o sacarle juego a palabras como "defensa en zona", "falta en ataque" o qué sé yo. Confío en tí, Ibáñez, infórmate sobre el básket y haz magia, porfa Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/02/2007 13:41    Asunto: Re: Pensaba que Ibañez se había olvidado del basket Responder citando

rosaspage escribió:
comiquero91 escribió:
Y cuanta razón tiene el maestro Ibáñez cuando dice eso de que:'Los niños parecen haber renunciado a las letras y a los dibujos a favor de las videoconsolas


empezamos a dejar los juguetes clásicos y los cómics para pasarnos al vicio del silicio, es decir, a los juegos y porque no, también a la programación de aplicaciones informáticas, juegos, webs, etc...


Echarle la culpa a los vídeojuegos como antes a la tele de la desbandada total del personal respecto a los tebeos es, comó mínimo, ser inexactos. Igual que antes sólo había pan (negro) y la gente sólo comía eso, y que luego se pasó al pan blanco... y se quedó en eso... luego vino toda una variedad de panes, bollos, pandes de molde, baguettes, pizzas y de todo. Eso no ha acabado con las panaderías. Que haya más oferta no implica la destrucción de una oferta precedente. Es cuestión de adaptar el producto, promocionarlo, etc.

Evidentemente la gente juega a videojuegos pero no hace sólo eso. También hay mucha gente que disfruta con juegos clásicos o con nuevos juegos de mesa, o incluso se han recuperado juegos antiguos. Alguien que juega a vídeojuegos no necesariamente deja de jugar a todo lo demás. Depende del contexto. Puedes jugar al FIFA'06 porque probablemente si te ponen un balón delante, le pegas una patada para meter un gol.

Ahora bien, si los primeros que abandonaron los tebeos fueroon las propias editoriales, haciendo de la dejadez un hábito... de la mala o nula distribución, una norma... y el caso actual de Planeta deAgostini es otro ejemplo más (tebeos sin correo, artículos, información para un lector despistado, sin nada de nada).
Con la afirmación de que la gente abandonamos el comic Ibáñez tiene más razón que un santo,[/quote].


Cita:
Este es un país de grandes artistas y creadores por tradición. Pero lo que no hay son personas que confíen en estos creadores ni tampoco editoriales que se arriesguen a tirar adelante un proyecto serio y sobretodo a largo plazo, prefiriendo comprar el material que ha funcionado en el extranjero para arriesgar el mínimo posible y ganar dinero lo antes posible para así ir tirando.


Ajá. Pero es que tampoco hay editores-editores que pongan freno a una especie de ¿cómo decirlo? de divismo de segunda regional, de artisteo, del "yo soy un artista y hago lo que quiero" y al cuerno el respetable que lo que importa son los amiguetes que dicen lo bien hecho que está el tebeo, perdón, cómic.



comiquero91 escribió:
Y los pocos jovenes que quedamos que aún leemos cómics somos llamados frikis



Pero ahora todo es friki. El otro día me dijeron: "mi madre es muy friki de tal program"... "friki" como "seguidora", "aficionada"... Las palabras pierden valor con una rapidez pasmosa.


comiquero91 escribió:
Pero bueno todo sea porque el noveno arte (el cómic) no desaparezca.


[quote=Rosaspage, creo"]. Mientras haya un loco que dibuje monigotes en un papel y otro que se lo lea, el comic y su comunicación seguirán existiendo.[/quote]


Error. Un tebeo sólo existe como medio de comunicación en el momento en el que tiene una difusión de masas, es decir, cuando se ha impreso y distribuido (regalado, vendido... mejor leído) por una gran cantidad de gente. Una historieta hecha por un individuo y guardada o enseñada a unos colegas, no es un medio de comunicación.

De todos modos, si le echáis una ojeada al libro de Scott McCloud, La revolución en los comics, allí se dice que la tendencia es que las historietas o los géneros vinculados a que el lector sea el identificado con el personaje principal, eso se acabará convirtiendo en vídeojuegos o en evoluciones de eso mismo. Los "Batman" y compañía. Supongo que la idea es que uno pueda pegar esos saltos y hacer esas proezas desde el ordenador o desde un sistema similar (realidades virtuales, películas con opciones seleccionadas por el espectador...) pero que, con todo, el origen, la base, el lenguaje básico podría ser el del comic. Por otro lado, McCloud tenía la esperanza de que la historieta se desarrollaría en otro tipo de géneros y ámbitos. No sé pero es una idea a tener en cuenta... "No sé" porque yo no me suelo identificar con superhéroes; los leo pero no me creo que eso me pase a mí y su estilo de vida cuando van sin el supertraje aún me parece más ajeno a mi vida normal todavía).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 423
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 25/05/2007 13:05    Asunto: Responder citando

Este hilo era sobre el nuevo album de "El Gasoil", no?

En fin, lo digo por preguntar si alguien sabe la fecha exacta del lanzamiento del mismo.
Había oído que el 16/05 pero en el Corte Inglés y tiendas así no ha salido nada, y en le página de Ediciones B tampoco.

En cambio ha salido un nuevo Magos del Humor de Rompetechos (La vista es la que trabaja) con una recopilación de sus nuevas historias cortas sacadas de los "Top Comic", aunque no sé si comprarlo...

Un saludo foreros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/05/2007 14:05    Asunto: Responder citando

No sabemos aún cuándo saldrá el próximo álbum de Mortadelo y Filemón. ¡El que lo vea que avise! :P

Respecto al de Rompetechos, algo hemos comentado en estos dos hilos:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=985
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1497
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group