Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo y genuino Jabato Color
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Don Lockwood
Agente condecorado

MensajePublicado: 25/10/2024 14:59    Asunto: Responder citando

MDIAZ escribió:
Información en la web de SD
https://www.sddistribuciones.com/EL-JABATOESCLAVOS-DE-ROMA-BRUGUERA---SD-Isbn-978-84-02-44453-0-Codigo-RSD,COLAVE01

Gracias por compartir en enlace. Me llama la atención el comentario de que es una "colección restaurada por expertos ilustradores, única e inédita".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso

MensajePublicado: 25/10/2024 15:47    Asunto: Responder citando

Don Lockwood escribió:
MDIAZ escribió:
Información en la web de SD
https://www.sddistribuciones.com/EL-JABATOESCLAVOS-DE-ROMA-BRUGUERA---SD-Isbn-978-84-02-44453-0-Codigo-RSD,COLAVE01

Gracias por compartir en enlace. Me llama la atención el comentario de que es una "colección restaurada por expertos ilustradores, única e inédita".

A mi también me llama la atención la palabra "restaurada", que yo sepa el Nuevo y Genuino Trueno de antaño no se restauró, sólo se coloreó. Los que tenemos los 19 tomos tendremos que continuar con el tomo 11 del nuevo Genuino Trueno, o sea, sobre tres años de espera (si no la finiquitan antes).
MDIAZ
Agente condecorado

MensajePublicado: 25/10/2024 19:01    Asunto: Responder citando

Efectivamente. De Trueno no se restauró nada.
sibaix
Agente especial

MensajePublicado: 01/11/2024 20:12    Asunto: Responder citando

30 cuadernillos me dan unas 165 páginas más portadas unas 175, si son 224 paginas por tomo me dan casi 50 de extras, me parecen muchas.
elton60
Agente novato

MensajePublicado: 11/11/2024 13:50    Asunto: Responder citando

Hace unos años, está noticia me hubiera hecho el hombre más feliz.
Hoy con la experiencia del Genuino Trueno, y otras parecidas, me he vuelto muy escéptico en lo que se refiere a gastar mi dinero en experimentos que sangran mi bolsillo sin ningún resultado satisfactorio.
Supongo que dejarán tirados a los que se embarquen de buena fé, tarde o temprano.
Compraré el primer tomo por curiosidad. Pero me temo que a ese precio, y visto lo visto....
Ramón Ortiz
Agente condecorado

MensajePublicado: 12/11/2024 09:41    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo elton60, y lo que mas me tira "pa tras" es el tamaño. En un correo, Andrésvinaros comenta que las medidas son 29 X 21. Pongo un ejemplo con un ejemplar de esas medidas encima del "Genuino", y este es el resultado.

Francisco--Antonio
Agente novato

MensajePublicado: 12/11/2024 10:15    Asunto: Responder citando

Después de los 19 tomos del Nuevo y Genuino Capitán Trueno Color , con una cadencia muy irregular y dejando la colección inconclusa , yo ya no me creo nada . Además me parece una auténtica tomadura de pelo empezar otra vez la colección de Trueno con los mismos materiales de 2009 , pero desde el número 1 .
angelgarrido
Agente veterano

MensajePublicado: 12/11/2024 10:59    Asunto: Responder citando

Si es nueva colección, al menos que sea también nuevo color
que el mundo está al revés.
Ramón Ortiz
Agente condecorado

MensajePublicado: 12/11/2024 11:29    Asunto: Responder citando

Ángel, por lo que hemos leido, El Capi será con el color del "Genuino". El Jabato parece ser que tendrá mas suerte.

magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 12/11/2024 14:36    Asunto: Responder citando

A mí lo de "coloreado nuevo" no me inspira confianza por los precedentes de colores aburridos, terrosos, antinarrativos y contra la legibilidad que han asolado los tebeos "restarurados" de la última década.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
angelgarrido
Agente veterano

MensajePublicado: 12/11/2024 15:50    Asunto: Responder citando

A mi me preocupa también el "ajuste" del formato cuadernillo al de la nueva presentación. Espero que después de la reducción de tamaño obligada, no haya encima "recortes" de viñetas o páginas originales. En principio parece que no. El color que se intuye del tomo de El Jabato en el anuncio creo que es el realizado por Adolfo García.
que el mundo está al revés.
Ramón Ortiz
Agente condecorado

MensajePublicado: 12/11/2024 16:51    Asunto: Responder citando

Jopé, Ángel, tienes razón. El color tiene toda la pinta de ser de Adolfo García. Si se confirma, me lo replantearé.
Ramón Ortiz
Agente condecorado

MensajePublicado: 12/11/2024 16:54    Asunto: Responder citando

sibaix
Agente especial

MensajePublicado: 12/11/2024 17:30    Asunto: Responder citando

Pues si el color es el de la última foto la cosa pinta bien, yo creo que no tiene sentido que el color de Jabato sea así y el de Trueno el de la anterior edición que era bastante mejorable, si empiezan con Trueno desde el 1 otra vez será porque cambian el color también, y me han dicho que en ésa edición faltaban viñetas y en la nueva no, además de que se supone que estará restaurado, solo así se entiende que empiecen desde el principio otra vez.
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 12/11/2024 21:57    Asunto: Responder citando

¿Cómo habéis identificado al colorista Adolfo García? No me suena de nada. ¿Ha coloreado otras cosas de los últimos años, como el Capitán Trueno?

Yo lo veo muy marrón. Demasiado marrón...

Incluso con el casi monocolor de Bruguera, al menos el polvo era amarillento que, efectivamente, a veces el polvillo más que marrón se ve de un color más clarucho.

Y ya que estamos en el mundo de los colores "realistas"... no voy a pedir que pinte como se dice ahora que eran los edificios y esculturas de la Antigüedad: De vivos colores, sino que se pinte de color mármol o algo así... que el color blanco no muerde.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro