Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Compro Mortadelo disfrazado de arbitro
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 11/02/2007 20:12    Asunto: Compro Mortadelo disfrazado de arbitro Responder citando

Hola amigos, me dirijo a vosotros para saber si alguien me quiere vender un muñeco de PVC de Mortadelo disfrazado de arbitro en buen estado a poder ser con gafas. Exclamation
Ah!y bien de precio si no es mucho pedir Laughing Laughing Laughing
Este muñeco es el unico que me falta y que nunca encuentro Evil or Very Mad y por eso pongo este anuncio a ver si alguien se quiere deshacer de él.


PD:Si alguien tiene muñecos de Mortadelo y Filemón de la promoción de la marca Danone tambien acepto ofertas,ah! y si tenies gafas para mortadelo de sobras tambien las compro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 12/02/2007 09:46    Asunto: Re: Compro Mortadelo disfrazado de arbitro Responder citando

comiquero91 escribió:
PD:Si alguien tiene muñecos de Mortadelo y Filemón de la promoción de la marca Danone tambien acepto ofertas,ah! y si tenies gafas para mortadelo de sobras tambien las compro.


Tengo-tengo ... ahora qué, en buen estado ... pues ... Rolling Eyes define "buen estado" Laughing (solo con decir que no conservo las gafas, y eso que las enganché a la nariz con superglue3 XDXD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 18/02/2007 13:35    Asunto: Responder citando

Bueno, quiero que sepas que todavia espero una respuesta.Y lo de las gafas no pasa nada ya se las hare yo con alambre o clips como cuando era pequeño.

PD:Tambien me gustaria ver un foto de la mercancia Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 19/02/2007 10:11    Asunto: Responder citando

Hola. Siento mucho el larguísimo retraso y aqui va mi humilde disculpa. Pero tengo "buenas" noticias. El viernes fui a casa de mi abuela, dónde representa que están los muñequines esos. Rebuscando encontré 2 de ellos: un Mortadelo sin disfrazar y un Mortadelo serpiente. Espero que en el transcurso de esta semana pueda hacerles una foto y subirlas. El estado del mortadelo sin disfrazar es peor del que me imaginaba (le falta un pie y una mano XD) y el de Mortadelo serpiente es bastante aceptable (al menos no está roto y no se nota el despegamento del superglú3 en la nariz fruto del desenganche de las gafas). De todos modos, juraría que tenía más muñecos de esos, al menos un Mortadelo Oveja y un Mortadelo Saltamontes, pero no sé si mi abuela los ha tirado o si simplemente no los busqué bien. En breve, más noticias Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 19/02/2007 20:37    Asunto: Responder citando

Agradezco mucho tu interes Oscar pero resulta que los muñecos que tu me nombras ya los tengo Sad asi que tendras que esperar que otra persona los quiera.Yo de ti los guardaria esos muñecos algun dia valdran dinero.Vuelvo a repetir gracias por tu interes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 20/02/2007 09:53    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
Agradezco mucho tu interes Oscar pero resulta que los muñecos que tu me nombras ya los tengo Sad asi que tendras que esperar que otra persona los quiera.Yo de ti los guardaria esos muñecos algun dia valdran dinero.Vuelvo a repetir gracias por tu interes.


Ah, de nada. Wink Entonces quizás te falte el Filemón, que era el más chungo de salir Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 20/02/2007 17:25    Asunto: Responder citando

Buenas, me gustaría documentar los muñecos que venían con los yogures para el foro que tengo abierto sobre mechandising de personajes de tebeo español.

Oscar, cuando puedas si quieres podrías pasar fotos de estas figuras, te lo agradecería.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 20/02/2007 20:30    Asunto: Responder citando

Oscar me etivoque Embarassed de los que tu tienes me faltan solo el mortadelo disfrazado de serpiente y el de oveja.El Mortadelo clasico tengo 2 Cool Si me ha ces una buena oferta te estare muy agradecido por favor cuelga las fotos.

Y si tienes razón me falta Filemón Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 21/02/2007 09:22    Asunto: Responder citando

Oh, veo que están teniendo éxito :P

He estado un pelín ocupado esta semana (y aun lo estoy un poco) y no tengo demasiado tiempo de escanear y tal, pero si hoy no lo escaneo seguro que lo haré el domingo como muy tarde Wink . Y a ver si para más adelante, cuando vuelva a casa de mi abuela, a ver si encuentro el Mortadelo oveja y el Mortadelo saltamontes, que deberían estar por ahi pero no logré encontrar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 22/02/2007 21:24    Asunto: Responder citando

Oscar,una pequeña duda el mortadelo serpiente es de color marron o verde.Es que si es de color marron es un mortadelo gusano, o como minimo yo siempre lo vi asi hasta que lo perdí Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/02/2007 01:10    Asunto: Responder citando

Me da la sensación de que tanto las serpientes como los gusanos pueden tener una coloración lo más cercana posible al entorno que les rodea, por lo que esa diferenciación gusano o serpiente por el color no se yo....

De todas formas siempre me resultará más imponente un Mortadelo disfrazado de serpiente que uno de gusano (esto es solo opinión propia claro).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 23/02/2007 09:33    Asunto: Responder citando

Anda, no me digais que hay uno de color verde y otro de color marrón Shocked . Eso debe ser de coleccionismo o algo asi. Surprised El mío es de color marrón, y sí, creo que es el de serpiente Razz Pero vamos, qué más da que sea un cangrejo que un centollo Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 23/02/2007 12:13    Asunto: Responder citando

Yo creo que es cuestión del color que tengan disponible en la fábrica. Los muñecos de pvc de "Johan y Pirlouit" (y aludo a éstos porque son los únicos que conozco bien) deben ir con el jubón pintado de naranja y de verde respectivamente, como en el tebeo. Sin embargo, yo he visto algunos con otros colores de lo más variado, y con tonos diferentes del mismo color. No creo que sea por coleccionismo, sino más bien por capricho...
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/02/2007 15:45    Asunto: Responder citando

De todas formas aquí podríamos pensar en dos versiones del mismo muñeco, Mortadelo de serpiente en verde y Mortadelo de serpiente en marrón...

Eso del color que se agota está bien salvo que sea la Hasbro que hace variaciones a posta de sus figuras para crear variaciones dificilillas de pillar y que, en el mercado su precio encarezca..... Evil or Very Mad que se les ve el plumero....
(pero eso es otra historia y habrá de ser narrada en otro momento.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/02/2007 15:50    Asunto: Responder citando

Lo de que el Mortadelo arbitro te venga con gafas de Comics Spain va a ser chungo (no imposible pero muy chungo si). Sin embargo puede que tengas suerte. Pregunta por ahí y ya nos contarás qué tal tu aventura de busca y captura de la pieza. :wink:

La ventaja que tienen las gafas Yolanda es que, aunque sean más gruesas, son más resistentes, flexibles y duraderas. Por contra su aspecto casi resulta más cómico para el Mortadelo que las lleve, pero bueno. Lo uno por lo otro, las de Comics Spain son más finas, estéticamente mejores, pero menos flexibles y más tendentes a perderse por lo finas y pequeñas que resultan (por eso son tan cotizadas).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group