Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sadlymistaken Agente con honores
|
Publicado: 25/09/2024 04:34 Asunto: TinTin en Futurama |
|
|
El episodio 9 de esta 12º temporada (159) es el episodio en que cuentan 3 historias graciosas, y los personajes encarnan a los protagonistas de esas historias..
Es parecido a lo que hacen en los Simpson en los especiales de Halloween. Solo que en Futurama no son de miedo, son de Novelas Famosas.
pero en esta ocasión una de las historias es un homenaje a Tintin...
Y creo que os va a gustar mucho
|
|
|
|
xose Agente condecorado
Registrado: 07 Abr 2014 Mensajes: 1542 Ubicación: Bajo el Volcan
|
Publicado: 25/09/2024 10:42 Asunto: |
|
|
Que buena pinta!. Es bastante sorprendente, si tenemos en cuenta la escasa popularidad de Tintín en U.S.A. _________________ MA KINGDOM FORRRRABOTL'! |
|
|
|
janiji Agente especial
|
Publicado: 25/09/2024 13:15 Asunto: |
|
|
Ganazas de verlo. Lástima que ya no saquen DVD's de esto y de otras muchas series.
Pues hubo varias apariciones de Tintin en Los Simpson (y últimamente en la tienda de de cómics tienen un póster de "Tonton en París"), y sospecho que fue porque Spielberg & Jackson estaban haciendo una película.
No recuerdo haberle visto en Padre de Familia, pero en la película Ted, escrita, dirigida y "voceada" por el creador de los Griffin, vemos a Mark Wahlberg leyendo uno de los álbumes, no recuerdo cual.
Cuándo apareció por primera vez Tintin en Los Simpson también mencionaron a Astérix, pero no se le ha visto hasta hace poco. ¿Pa cuándo MyF? (Respuesta: Nunca.) |
|
|
|
Don Lockwood Agente especial
|
Publicado: 25/09/2024 22:56 Asunto: |
|
|
Ostras, que guai!! Gracias por el aviso, Sadlymistaken!! Habrá que ver ese episodio. |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31581 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 27/09/2024 20:19 Asunto: |
|
|
¿Y Moulinsart qué dice de eso?
_________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
blindrulo Agente especial
|
Publicado: 28/09/2024 12:30 Asunto: |
|
|
ostras que curioso! Pinta muy bien.
Un saludo. |
|
|