Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MDIAZ Agente condecorado
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31649 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 24/09/2024 14:00 Asunto: |
|
|
Pues es brutal.. Yo ya tengo el inicio y mucho de los de después pero, ver el primitivo casi de dibujante aprendiz en un fanzine del primer tomo pero repleto de contenido y ver la rápida evolución en pocos episodios, con aquel águila gigante y todo eso... buf... y ver cómo ya se pone en marcha y eso sí que es un móvil continuo, un conejito duracelll, no se parará nunca y acabarás agotado de cabalgar y pegar espadazos y querrás más. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Francisco--Antonio Agente novato
|
Publicado: 27/09/2024 16:13 Asunto: |
|
|
Magnífica noticia . Todo lo que sea reivindicar a Manuel Gago y su obra me parece estupendo . |
|
|
|
SalvadoRes Aspirante a agente
|
Publicado: 09/10/2024 05:41 Asunto: |
|
|
También me parece fascinante ver esta rápida evolución en los primeros episodios de “El Guerrero del Antifaz”. El estilo de dibujo cada vez más sofisticado hace que estos volúmenes sean únicos y llenos de nostalgia. Para los amantes de este tipo de historias épicas y aventuras, también existen universos que exploran una cultura cowboy marcada también por la historia, tradiciones visuales e incluso complementos de culto como sombreros, botas, un cinturón western, etc... _________________ Holà |
|
|
|
|