Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MDIAZ Agente especial
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31353 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 24/09/2024 15:00 Asunto: |
|
|
Pues es brutal.. Yo ya tengo el inicio y mucho de los de después pero, ver el primitivo casi de dibujante aprendiz en un fanzine del primer tomo pero repleto de contenido y ver la rápida evolución en pocos episodios, con aquel águila gigante y todo eso... buf... y ver cómo ya se pone en marcha y eso sí que es un móvil continuo, un conejito duracelll, no se parará nunca y acabarás agotado de cabalgar y pegar espadazos y querrás más. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Francisco--Antonio Agente novato
|
Publicado: 27/09/2024 17:13 Asunto: |
|
|
Magnífica noticia . Todo lo que sea reivindicar a Manuel Gago y su obra me parece estupendo . |
|
|
|
SalvadoRes Aspirante a agente
|
Publicado: 09/10/2024 06:41 Asunto: |
|
|
También me parece fascinante ver esta rápida evolución en los primeros episodios de «El Guerrero del Antifaz». El estilo de dibujo, cada vez mejor, hace que estos volúmenes sean únicos y llenos de nostalgia. Para los aficionados a este tipo de relatos y aventuras épicas, también existen universos que exploran una cultura vaquera igual de marcada por la historia y las tradiciones visuales. _________________ Holà |
|
|
|
|