Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
clsar Agente de incógnito
|
Publicado: 12/08/2024 19:30 Asunto: Entrevista a Ibáñez (22/05/1985, El Periódico de Catalunya) |
|
|
Entrevista a Francisco Ibáñez publicada el 22 de mayo de 1985 en El Periódico de Catalunya.
Hacer click en el enlace de postimg para descargar la imagen original.
https://postimg.cc/nCD6QXW3 |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29361 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 13/08/2024 17:00 Asunto: |
|
|
Gracias por la entrevista, clsar! La he subido a la web. Tengo la sensación de leer una misma entrevista contínuamente: "No me he forrado con Mortadelo, pero tampoco me quejo...", "Éxito en Alemania...". Pero hay un dato interesante: le habría gustado supervisar las películas de MyF. Entiendo que se refiere a las de los Estudios Vara, ¿no?, siendo la entrevista de 1985... Y encima tuvo que pagarse la entrada, lo que comentabais el otro día _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21713 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 30/08/2024 12:40 Asunto: |
|
|
Recuerdo en otra entrevista bastante más posterior en la que Ibáñez dijo y probablemente en relación con las primeras experiencias animadas que "tenían más movimiento en el papel que en el celuloide". Lo de que no tuviesen el detalle de invitarlo al cine es para mosquearse, se entiende. Entre unas cosas y otras pudo motivar que la experiencia no tuviese más continuidad. Es una pena.
Sin embargo, la película de 2014 de Fesser en la que participa en un breve cameo "auditivo" sí le gustó mucho a Ibáñez. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
|