Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sadlymistaken Agente con honores
|
Publicado: 25/07/2024 19:35 Asunto: Delcourt y Soleil pasan a pertenecer a Editis (Planeta) |
|
|
Bueno, hoy han salido estas noticias:
En 2008 Editis pasó a ser de Planeta
Lo siento, entiendo que a todos hay que darles oportunidades, pero a mi me parece que esto es una noticia muy muy mala. No confio para nada en Planeta.
Delcourt y Soleil son dos editoriales que publican magia para mis ojos. Poco a poco, con teson y constancia. No se como se les ha podido venir el mundo abajo, para tener que venderse.. Y mucho menos a Editis. Me temo lo peor. |
|
|
|
olivarbudia Agente especial
|
|
|
|
Sadlymistaken Agente con honores
|
Publicado: 26/07/2024 15:01 Asunto: |
|
|
Pues vaya lío de editoriales jajajaja
Mira, casi que mejor, porque Planeta, tela marinera. |
|
|
|
olivarbudia Agente especial
|
Publicado: 26/07/2024 17:53 Asunto: |
|
|
Yo no sabía ni que existía Editis, ni Vivendi ni CMI , así que ya ves
jajajajjajaja _________________ https://comics75.com |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31229 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 27/07/2024 23:12 Asunto: |
|
|
Vivendi... pero si Vivendi fue superimportante a nivel de fusiones en los años 1990 finales... cadenas de tele, de satélite, de cine, de todo...
Tuvo uno de esos nombres complejos agrupando varias empresas fusionadas. Y tenía tentáculos en España.
Pero no tengo ni idea de qué publican en cuanto a BD ninguna de esas editoriales. Asi que "luz, más luz". _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|