Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novedades en IMPS, series de TV de Johan y Pirluit y Benito.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barrufet
Agente condecorado

MensajePublicado: 12/06/2024 15:32    Asunto: Novedades en IMPS, series de TV de Johan y Pirluit y Benito. Responder citando

Hay novedades importantes en el mundo de Peyo. La empresa IMPS cambia de nombre, pasa a ser PEYO company

Traduzco de aquí:
https://deadline.com/2024/06/the-smurfs-license-holder-rebrands-peyo-company-annecy-1235970002/
Los pitufos' titular de la licencia IMPS cambia de marca como Peyo Company y presenta la unidad IP expandida - Annecy
La compañía también reveló que se está embarcando en una nueva estrategia para expandir la franquicia Los Pitufos y revivir otras creaciones originales de los cómics 'Johan & Peewit' y 'Benny Breakiron' de Peyo.

"Ha sido un honor poder construir ese éxito a partir de los personajes azules que creó mi padre", dijo Culliford.
"Y ahora espero que hagamos lo mismo con algunas de sus otras creaciones, 'Johan & Peewit' y 'Benny Breakiron'. Para subrayar nuestro compromiso de expandir su legado más allá de los Pitufos, estamos cambiando el nombre de IMPS como The Peyo Company", continuó.

"Es un merecido homenaje a mi padre, y cuenta con su firma, con la que firmó miles de dibujos, como nuestro nuevo logotipo. Peyo era cuentacuentos, y Peyo Company también. La compañía rebautizada contará nuevas historias inspiradas en las creaciones de Peyo con un toque de modernidad que resonará a las nuevas generaciones".

IMPS/Peyo Company también dio una actualización sobre los próximos proyectos inspirados en The Smurfs IP.

Incluyen Smurfs' Village: Season 2 que se estrena en Netflix el 30 de junio, seguida de la temporada 3 en Nickelodeon este verano, con la temporada 4 en predesarrollo.

Además, la CCO Nele De Wilde dijo que la compañía estaba entusiasmada con la próxima película de Pitufos de Paramount Animation.

"Esta nueva visión de los queridos Pitufos les llevará a una aventura interdimensional para descubrir el poder que hay dentro y responder a la pregunta universal: "¿Qué es un Pitufo?". Estamos encantados de que Rihanna esté a bordo para dar voz a los Pitufos y escribir, producir e interpretar canciones originales para la película".
La película está programada para un estreno mundial en los cines en febrero de 2025.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores

MensajePublicado: 12/06/2024 16:40    Asunto: Responder citando

¡Oh! ¡Cuántas cosas se avecinan! Shocked

Muchas gracias, barrufet, por la primicia.
ase62
Archivero

MensajePublicado: 12/06/2024 18:34    Asunto: Responder citando

Qué bueno. Gracias por la primicia. Me encanta la ilustración de "Johan & Peewit". Por un momento me ha dado la sensación de que la habría hecho una IA Very Happy Me recuerda mucho a las clásicas portadas de los libros de rol de "El Señor de los Anillos":

Don Lockwood
Agente especial

MensajePublicado: 12/06/2024 19:05    Asunto: Responder citando

Estupenda noticia! Gracias por compartirla, barrufet!

Crucemos los dedos para que el máximo de proyectos lleguen a buen puerto y también para que los responsables le dediquen el cariño que el universo Peyo se merece.
Zorro Aullador
Agente doble

MensajePublicado: 12/06/2024 20:07    Asunto: Responder citando

A mi ya me entusiasma, como poco, que por fin haya algo novedoso de Johan y Pirluit y que el universo de Peyo vaya viento en popa, lo cual significa que su obra va a seguir presente de una u otra forma. Very Happy
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 12/06/2024 22:02    Asunto: Responder citando

¡Mucha gracias por la información! Me parece una excelente noticia y me hace muchísima ilusión, especialmente el retorno de Johan y Pirluit en una nueva serie de animación. Si le dedican el mismo cariño que a la nueva serie de los Pitufos, seguro que me gustará mucho.

¡Y me sorprende mucho saber que también habrá una serie de Benito Sansón! ¡Qué magnífica noticia! Very Happy

Ojalá estas novedades impulsen también el retorno de estos personajes a los cómics...
barrufet
Agente condecorado

MensajePublicado: 13/06/2024 15:55    Asunto: Responder citando

Aunque las series de Johan y Pirluit y la de Benito son proyectos para el año 2027 hay páginas que ya dicen cosas interesantes:

De la serie de Johan y Pirluit dicen que serán 10 episodios de 26 minutos, para edades de 12 años en adelante, una mezcla de 2D y 3D.
Dicen que la serie "seguirá a Johan en su búsqueda para saber de dónde viene. Tendrá como compañeros de viaje a Pirluit, un par de nuevos amigos y un pitufo. Es un círculo completo. Haremos un spin-off de un spin-off."
Y que "será una historia de origen". Entiendo que se refieren a que serán todo historias nuevas.

Pensada para debutar en 2027, la seria adaptará la historia "El secreto de la salamandra" (?) en su primera temporada. (en la única imagen que corre ya se ve una salamandra en el logo)

fuentes: awn.com , kidscreen.com y variety.com
xose
Agente condecorado

MensajePublicado: 13/06/2024 16:38    Asunto: Responder citando

Estaría bien que la serie de Benito animará a Dolmen a publicar el resto de los álbumes.
wolverine4277
Agente veterano

MensajePublicado: 13/06/2024 16:43    Asunto: Responder citando

Muy buenas noticias, ojala, como comentan, de pie a seguir con las historias de estos personajes en los cómics (Benito Sansón) o publicar nuevas (Johan y Pirluit).
magin
Agente galáctico

MensajePublicado: 13/06/2024 19:13    Asunto: Responder citando

¿Johan y Pirluit metidos en tostones de falsa Edad Media de fantasía heroica, conanidades y señoríos de los anillos? ¿Eso es MODERNIDAD Y ACERCARSE A LAS NUEVAS GENERACIONES?

Jo, pues si lo que a mí me gustaba es que era Edad Media europea y no ese pastiche para ignorantes con los que nos están robando los pocos recuerdos y la Historia.

Pues nada, nada... a seguir con el verdadero espíritu: el de cobrar.

Aún recuerdo cuando a Víctor Mora le afeaban que su Edad Media no era precisa y le faltaban datos históricos y el tío se justificaba diciendo que "ahora sí"... y hacía lo de los años 1980 y 1992... y nada... pero ahora ya nada... como son todos unos ignorantes en un planeta ignorante, pues a mezclar cosas... como aquel Robin Hood -puaj- de 1991 con un negro... que no era un árabe de Siria ni nada... que, como en Estados Unidos tienen cuotas, pues a meterlo con calzador... y desde entonces ha ido in crescendo la destrucción de la ficción histórica que debería haber servido para formarnos un poquitico.

Rectifiquen, Peyo Company... ambientación medieval de verdad PIDO.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Masinger Seta
Agente veterano

MensajePublicado: 13/06/2024 20:48    Asunto: Responder citando

¡Gracias por la información, Barrufet! 😊 Esto por un lado está muy bien, ya que me encanta ver que quieren hacer algo con Johan y Pirluit y Benito Sansón, pero por otro me deja el mal sabor de boca de ver que sigue la tendencia de los dibujos en 3D, que no solo suelen ser peores que los tradicionales en 2D, sino que además suelen estar hechos con mucho menos gusto. Pero bueno, a ver con qué nos sorprendes... Lo que más ilusión me hace es la serie de Johan y Pirluiit. Espero que sea mejor que todo lo que están haciendo con los pitufos en los últimos años... 😅
Pikodoro
Agente condecorado

MensajePublicado: 17/06/2024 18:08    Asunto: Responder citando

No tenía tanto hype desde que anunciaron la segunda temporada de Los Anillos de Poder.
Señor Ogro
Superagente

MensajePublicado: 26/06/2024 23:59    Asunto: Responder citando

Buaj, he visto una imagen del proyecto de serie de Benito Sansón y me parece horroroso:

wolverine4277
Agente veterano

MensajePublicado: 27/06/2024 00:05    Asunto: Responder citando

Coincido, no me gusta para nada! Parece un dibujo muy genérico!
ase62
Archivero

MensajePublicado: 27/06/2024 07:24    Asunto: Responder citando

Pues sí, ha perdido totalmente el encanto que le insufló Peyo. No veo ningún rasgo que me recuerde al original (como sí sucede con los Pitufos de cualquier historieta publicada). Se ha desvirtuado por completo Roto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro