Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Soy el 200!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reivax2
Aspirante a agente


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: 19/03/2007 20:39    Asunto: Soy el 200! Responder citando

Hola! Muy buenas,este es mi primer mensaje en el foro,soy el usuario num.200! :D

Pues nada resulta que el otro dia me compre el comic num.4 de Pafman y la verdad me esta gustando mucho,tanto que busque en google para informarme de dicho comic y encontre por arte de magia este foro. :D

Creo que a partir de ahora estare mucho por aqui,ya que me hace mucha ilusion compartir con mas gente mi aficion por los comics,yo que pensava que era el unico!

Un saludo,de vuestro nuevo amigo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/03/2007 00:04    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 10:41, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/03/2007 00:07    Asunto: Responder citando

¡Pues bienvenido seas a este lugar de reunión de tebeófilos de toda índole, Reivax2! Very Happy ¡Y felicidades por ser el número 200, lo que te da derecho a una visita guiada a los almacenes donde Ediciones B guarda los archivos de la editorial Bruguera! (Es broma, en realidad nadie sabe si aún existen esos archivos o son sólo una leyenda). :P

Pues nada, espero que hayas dado ya con los hilos que hablan de Pafman y bienvenido también al club de los pafmaníacos, que cada vez somos más. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migsoto
Analista Experto


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 1078
Ubicación: Mansion de los Vengadores, N.Y., U.S.A.

MensajePublicado: 20/03/2007 00:36    Asunto: Responder citando

Parece ser que si existen esos almacenes, yo personalmente no he estado, pero estuve en una charla con los periodistas Jaume Vidal y Carles Santamaria, que aseguran haber estado alli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/03/2007 16:35    Asunto: Responder citando

Te aseguro que existen esos almacenes. Por lo menos, desde la carretera se ve una inmensa nave industrial con el anagrama del Grupo Zeta. Su lugar es el mismo que citan "las letras en pequeño" de los tebeos de Bruguera: misma carretera, misma localidad (Parets del Vallès).

Allí es donde imprimen diarios como El Periódico de Catalunya o el Sport, entre otros. Son los antiguos talleres gráficos de Editorial Bruguera, adquiridos (y supongo que remodelados) por el Grupo Zeta. En ese lugar, es donde está el almacén.

Antoni Guiral... ¿o fue Joan Navarro alias "Glénat"? dijo que era un lugar donde el material (originales, tebeos, libros...) estaban descuidados, con peligro de estar en mal estado de conservación (humedad, etc.). No sé.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 20/03/2007 18:57    Asunto: Responder citando

Una editorial debiera cuidar su fondo y con los medios que hay ahora, y siendo el Grupo Zeta no tendría casi perdón de Dios si anduvieran mal colocados y criando polvo y humedad....

Desde luego sería preferible que lo editaran de contínuo, así tendríamos claro que ese material lo conservan y lo que sería mejor, que estaría controlado y adaptado a ser reproducido a los nuevos soportes digitales (por lo que, aunque los originales se perdieran, estarían las copias digitales, etc...).

Pero ojos que no ven, corazón que no siente...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 21/03/2007 13:17    Asunto: Responder citando

Pues muchos saludos, Reivax2.

Algo sobre el mal estado de los archivos de Bruguera creo que lo leí en el libro "Los hijos de Pulgarcito".

:P Saludos a todos los demás también.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group