Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

te llaman imbecil por preguntar
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel62
Aspirante a agente


Registrado: 24 May 2024
Mensajes: 6

MensajePublicado: 24/05/2024 20:00    Asunto: te llaman imbecil por preguntar Responder citando

después de preguntar el porqué de publicar Tarzán en blanco y negro , y depués de varios mensajes desagradables me ha llamado Jerk , que traducido al español es imbecil , la comunicación de este señor es totalmente inadmisible , Dolmen debería prohibirle publicar mensajes , por mi parte he terminiado mis compras a Dolmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8862

MensajePublicado: 24/05/2024 23:32    Asunto: Re: te llaman imbecil por preguntar Responder citando

miguel62 escribió:
después de preguntar el porqué de publicar Tarzán en blanco y negro , y depués de varios mensajes desagradables me ha llamado Jerk , que traducido al español es imbecil , la comunicación de este señor es totalmente inadmisible , Dolmen debería prohibirle publicar mensajes , por mi parte he terminiado mis compras a Dolmen


De que hablas? pon algún enlace que podamos verlo, no se de que señor estás hablando y que tiene que ver con Dolmen para que dejes de comprarles?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1317
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 25/05/2024 09:16    Asunto: Responder citando

Habla de las contestaciones que le ha dado Rafa Marin en facebook sobre por que´sacan el Tarzan de Marvel en b&n

Creo que ya han borrado los comentarios porque acabo de meterme y no los he visto
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1317
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 25/05/2024 09:22    Asunto: Responder citando

radamantis escribió:

Después de una respuesta bastante chulesca a mi pregunta de porqué editan el tarzan en b/n , les respondo :

"el cómic original es como ha sido publicado , todo lo demás son excusas de mal vendedor , este creo que se publicó en color"

la respuesta a mi mensaje ha sido la siguiente :

"Sin Fronteras. Tiras de Prensa
pues entonces cómpralo como ha sido publicado: en inglés, en color de puntitos, en papel asqueroso y a un precio imposible. Jerk,"

tengo otro mensaje que es mas correcto :

"Jesús Yugo
no hay materiales en color. Se publica en BN o no se publica, nosotros decidimos publicarlo en BN. Tú puedes decidir no comprarlo."

_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
2001bowman
Agente veterano


Registrado: 30 Ene 2023
Mensajes: 435

MensajePublicado: 25/05/2024 16:01    Asunto: Responder citando

escribió:
"no hay materiales en color. "

En 2022 la editorial brasileña PIPOCA & NANQUIM publicó Tarzan – O Senhor da Selva



un tomo de 308 páginas que incluye Tarzan: Lord of the Jungle #1 a 14 y Tarzan Annual #1
(la etapa completa de Roy Thomas como guionista) más extras... remasterizado EN COLOR:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26087
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/05/2024 16:27    Asunto: Responder citando

En este caso, prefiero el blanco y negro.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivarbudia
Agente especial


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 672

MensajePublicado: 25/05/2024 16:44    Asunto: Responder citando

A mi Conan me gusta más en blanco y negro por lo que este caso apuesto por el blanco y negro
_________________
https://comics75.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ximenis Nosanto
Agente de incógnito


Registrado: 30 May 2023
Mensajes: 93

MensajePublicado: 25/05/2024 17:43    Asunto: Responder citando

Hola. Me parece que hemos desviado el sentido de este hilo. No se trata de si en blanco o negro o a color, que eso sería otro asunto, sino de las formas en cómo se responde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel62
Aspirante a agente


Registrado: 24 May 2024
Mensajes: 6

MensajePublicado: 26/05/2024 00:34    Asunto: te llaman imbecil por preguntar Responder citando

os dejo una parte de la conversación que he tenido el facebook de Dolmen :

Miguel Manuel Fortes Alberola
sres. de Dolmen tengo un mensaje del sr. de Sin Fronteras. Tiras de Prensa , en que me llama Jerk , haciendo la traducción al español veo que significa imbecil , exijo una disculpa , esto es inadmisible

Rafael Marin
Miguel Manuel Fortes Alberola eso te pasa por menospreciar al traductor. No significa imbécil, precisamente.

Miguel Manuel Fortes Alberola
primero que significa según usted , segundo yo no menosprecio al traductor sólo le digo que es un maleducado . que lo es , tercero que es lo que me ha pasado , cuarto a un cliente se le respeta , quinto según el cambridge dictionary jerk significa refiriendose a una persona , imbécil , estúpido

Miguel Manuel Fortes Alberola
ustedes son impresentables a un cliente le llaman imbecil y la culpa es del cliente , dolmen y yo hemos terminado para siempre . y esto no quedara así , utilizaré todos los medios de los cuales pueda disponer para denunciaros , ya nos veremos en algún salón de cómic

Miguel Manuel Fortes Alberola
PERSON
[ C ] slang
(US also jerk-off)
a stupid person, usually a man
imbécil, gilipollas
You stupid jerk! You've just spilled beer all down my new shirt!
¡Gilipollas! ¡Acabas de derramar cerveza por toda mi camisa nueva!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel62
Aspirante a agente


Registrado: 24 May 2024
Mensajes: 6

MensajePublicado: 26/05/2024 00:41    Asunto: te llaman imbecil por preguntar Responder citando

lo de nos veremos en algún salón de cómic está fuera de lugar , parece una amenaza y no lo es , les he enviado correos electronicos al director editorial de dolmen , sr. Darío Arca y a la sra/srta. Paqui Verdú , de administración y gestión , explicando lo que me ha ocurrido , espero me contesten
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1317
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 26/05/2024 11:10    Asunto: Re: te llaman imbecil por preguntar Responder citando

miguel62 escribió:
lo de nos veremos en algún salón de cómic está fuera de lugar , parece una amenaza y no lo es , les he enviado correos electronicos al director editorial de dolmen , sr. Darío Arca y a la sra/srta. Paqui Verdú , de administración y gestión , explicando lo que me ha ocurrido , espero me contesten


A quien deberías de escribirle es a Vicente García, que es el dueño de la editorial y jefe supremo

Todos los lunes hace entrada en el blog, https://dolmeneditorial.com/categoria/blog/

Por facebook suele ser activo y es el que contesta las cartas en la revista Dolmen. De hecho sería una buena idea que escribieras una carta a la revista, a ver que contesta
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1317
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 26/05/2024 11:51    Asunto: Responder citando


_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ximenis Nosanto
Agente de incógnito


Registrado: 30 May 2023
Mensajes: 93

MensajePublicado: 26/05/2024 11:59    Asunto: Responder citando

Como se puede apreciar (ver Ardacho): suma y sigue. Es que no hay remedio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel62
Aspirante a agente


Registrado: 24 May 2024
Mensajes: 6

MensajePublicado: 26/05/2024 20:18    Asunto: te llaman imbecil por preguntar Responder citando

los datos que doy son de wikipedia , si están equivocados se pueden cambiar , cosa que nadie ha hecho.

yo desconozco si ha borrado el mensaje , pues estoy bloqueado en su facebook , además borrarlo no es suficiente , lo dicho dicho está , yo pido una disculpa , cosa la cual no hace , ni él ni Dolmen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel62
Aspirante a agente


Registrado: 24 May 2024
Mensajes: 6

MensajePublicado: 27/05/2024 16:22    Asunto: te llaman imbecil por preguntar Responder citando

he recibido respuesta de Dolmen :
" Hola, Miguel

Una compañera me pasa tu e-mail.

Lamento mucho todo lo que leo y no acabo de entender cómo se inició todo.

Sea como sea, en Dolmen trabajan más de 100 personas entre dibujantes, traductores, diseñadores, correctores, etc por lo que juzgar a todos ellos en base a lo sucedido con una persona, no creo que sea justo para ellas.

Intentaré averiguar qué ha podido suceder para obrar en consecuencia.

En Dolmen intentamos trabajar para que salgan los mejores tebeos posibles para nuestros lectores, y para satisfacer esos mismos deseos que me guiaban a mí desde pequeño. Lo último que queremos son conflictos de este estilo.

Espero que con el tiempo podamos ganarnos de nuevo tu confianza.

Atentamente,"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group